Hasta cierto punto entiendo lo que es hacer algo con la IA, pero ¿no creen que les está pasando todo muy rápido? Primero es ChatGPT y luego ya no saben cómo manejarla... Meta debe pensar en más allá de estos chatbots y desarrollar soluciones que realmente cambien la vida de las personas, no solo una herramienta más para responder preguntas. Además, ¿qué pasa con todos los empleados que van a perder su trabajo? Es como si estuvieran desechando a las personas que están trabajando arduamente en algo que puede ser un gran avance...
Es como si hubieran olvidado que la inteligencia artificial es solo una herramienta, no una solución en sí misma. Estos 600 empleos que van a desaparecer son los que pueden hacer que la IA sea realmente útil, ¿quién se va a enfocar en darle sentido a todo esto?
¡Qué sorpresa! Meta está recortando 600 empleos en inteligencia artificial, ¡eso es un golpe para muchos . Pero, ¿qué pasó? La empresa ha estado invirtiendo una cantidad increíble de dinero en el desarrollo de su plataforma de IA más avanzada del mundo . Esto me hace pensar que necesitan optimizar su estrategia y no dejar que la competencia los atrape por sorpresa . Además, ¿por qué no invertir en capacitación para sus empleados para mejorar sus habilidades y mantenerse al día con las últimas tecnologías? . Creo que esto es un momento importante para Meta para reevaluar su enfoque y no perder a sus mejores talentos . ¡Vamos a ver cómo se desempeña esta nueva etapa!
eso es un poco extraño, ¿no? 600 empleos cortados porque la competencia con ChatGPT es demasiado intensa. Me parece que Meta está corriendo el riesgo de perder personas talentosas que están trabajando en IA desde hace años. Yo creo que deberían encontrar una forma de integrar mejor a los nuevos proyectos con las personas que ya están trabajando en ello, en lugar de despedirlas y esperar que se vayan a otros departamentos.
¡Eso es un golpe duro para la ciudad! 600 empleos se van irse sin más, ¿qué va a pasar con todos los proyectos que estaban trabajando? La gente que se va a ver afectada es muy experimentada en el desarrollo de IA, espero que puedan encontrar nuevas oportunidades rápidamente . Me pregunto si la empresa está pensando en otras opciones para mantenerse competitiva y no solo recortar costos. ¿Qué piensas tú?