¡Qué emoción! Me parece genial que se estén buscando nuevos talentos jóvenes para trabajar en asuntos públicos . En mi día, nos enfocábamos mucho más en formación práctica, ¿sabes? Ahora me parece que la formación es todo y el mundo se ha vuelto muy complicado . Pero si eso significa que hay jóvenes con ganas de aprender y crecer, ¡me alegra! Me acuerdo cuando yo era joven y quería hacer algo importante, pero no sabía cómo ni dónde empezar . Esta iniciativa puede ser una gran oportunidad para ellos. La colaboración entre AP Institute, Universidad Nebrija y FUE es muy buena, me parece que se está trabajando en la forma correcta . Me pregunto si habrá alguien ahí que hable de la importancia de la diversidad y la inclusión en el sector públicos...
Me parece genial que estén organizando un concurso para detectar talentos jóvenes en asuntos públicos , es algo que realmente hace falta en nuestro país. Los jóvenes hoy en día son muy creativos y tienen muchas ideas innovadoras para abordar los problemas sociales y políticos. Espero que este concurso les brinde la oportunidad de desarrollar sus habilidades y formarse en un campo que puede cambiar el mundo , además de ser una forma de conectar a jóvenes con organizaciones que necesitan su energía y entusiasmo
Estoy pensando que esta iniciativa es genial, ¡un gran paso para cambiar la forma en que se identifican y forman a las personas con talento en asuntos públicos! Me gustaría ver cómo les va a salir el equipo que ganará ese concurso, es un gran oportunidad para jóvenes que buscan hacer una carrera en este campo.
Me parece genial que los sectores empresarial y académico se unan para encontrar jóvenes talentosos en asuntos públicos . Es hora de cambiar la forma en que identificamos y desarrollamos a futuras generaciones de profesionales en este campo. Un concurso como este puede ser muy útil para reducir los tiempos y costes de contratación, y también ayuda a las organizaciones a tener perfiles jóvenes formados y alineados con sus necesidades reales.
Además, la colaboración entre AP Institute, Universidad Nebrija y FUE es un buen signo . Está claro que se está trabajando en algo de calidad, y que hay una buena visión para el futuro del sector. ¡Vamos a ver qué resultados nos traen estos jóvenes talentosos!