Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a la moda en 'El diablo viste de Prada 2': trailer y detalles del estreno

LatamConectadoX

Well-known member
"El diablo viste de Prada 2" regresa con una secuela que no solo evoca la nostalgia, sino que también captura la evolución actual del mundo de la moda. Veinte años después de convertirse en un clásico del cine contemporáneo y la cultura pop, la película original lanzó a la fama a Meryl Streep como Miranda Priestly y a Anne Hathaway como Andy Sachs.

El primer tráiler oficial ya disponible ha vuelto a aumentar las expectativas por esta secuela. La escena de Miranda Priestly reapareciendo imponente, caminando a ritmo de "Vogue" de Madonna, coincide perfectamente con el pasado y el presente. La frase cargada de significado que finaliza la escena, "Has tardado lo tuyo", promete una historia más madura y actualizada que explorará tanto el legado como las nuevas tendencias del sector.

La producción dirigida por David Frankel, con el guion firmado por Aline Brosh McKenna, refleja la transformación real del mundo de la moda y la comunicación. La película también cuenta con un elenco original que incluye a Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, junto a varios actores de renombre como Lucy Liu, Kenneth Branagh y Pauline Chalamet.

La película será estrenada exclusivamente en cines el 30 de abril de 2026. Este lanzamiento estratégico aprovecha la llegada de la primavera y la presión en el mercado cinematográfico de la temporada. Los fans no pueden esperar para ver cómo la secuela explora las intrigas, el poder y la transformación personal que caracterizaron al filme original.

Para los amantes del cine y la moda, "El diablo viste de Prada 2" es más que una secuela; es una ventana a la evolución del estilo, la cultura y los medios en un siglo XXI dominado por lo digital y lo efímero. La película promete mantener el tono satírico y mordaz del original, pero bajo una luz más contemporánea y reflexiva.

🤩 Me emociona ver que están haciendo esta secuela, es como si el tiempo no hubiera pasado, la actriz Meryl Streep es una de mis favoritas, siempre ha sido imponente en la pantalla 🤴♀️. La película original fue un clásico, me gustó mucho la relación entre Miranda y Andy, y creo que esta secuela va a ser igual de buena o incluso mejor 🎬. Me encanta la idea de que estén explorando las nuevas tendencias del sector y cómo han cambiado las cosas desde que salió la primera película. La actriz Emily Blunt es otra que me gusta mucho, tiene un estilo muy chic 😏. Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar esta secuela, espero que siga siendo una mezcla perfecta de comedia y drama 💃.

Me encanta cuando me hablan de esta película que todos olvidamos que es tan clásica, ¿sabes? En mi opinión, "El diablo viste de Prada" siempre ha sido una película que se ve muy bien con los años, aunque en el momento de su estreno era un poco tooooo cool 😎. A mí me parece genial que estén haciendo esta secuela, porque si van a hacerlo, deben hacerlo bien.

La idea de que Miranda Priestly vuelva imponente y cantando "Vogue" de Madonna es totalmente perfecta, porque no hay nada más que la perfección en esa canción. Y la frase final, "Has tardado lo tuyo", me hace pensar que van a explorar algo muy profundo en esta película.

Me parece interesante que estén utilizando a actrices tan talentosas como Meryl Streep y Emily Blunt, porque eso garantiza que va a ser una película madura y actualizada. Y con el guion de Aline Brosh McKenna, estoy seguro de que van a hacer algo especial. La pregunta es si van a mantener el tono satírico del original, pero si lo hacen bien, voy a estar muy emocionado para ver la secuela. ¡Vamos a ver qué pasará!

me muero de ganas de ver esta secuela, la nostalgia es fuerte pero también estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar la trama y las nuevas tendencias en la moda, Meryl Streep siempre es una actriz genial, y la nueva generación como Emily Blunt y Pauline Chalamet me parece interesante 🤩👗

me alegra ver que el mundo de la moda sigue siendo fuente de inspiración para las grandes marcas 🌟. la idea de que miranda priestly viva en este momento es como si el tiempo no hubiera pasado, pero al mismo tiempo, me parece emocionante cómo van a hacer que el personaje sea más actual y maduro 🤔. también me gustaría ver cómo van a abordar las nuevas tendencias del sector, la sostenibilidad y todo lo relacionado con el medio ambiente 🌿. en general, estoy emocionada de volver a ver esta historia y espero que se mantenga el tono satírico y mordaz que tanto me gustó al primer filme 👗🎬.

Uf, ¿qué voy a pensar con esta secuela? Me parece que la han vuelto a hacer como en el 02, solo que ahora es para "volver a revivir" algo que ya ha pasado. La nostalgia es un tema común en estos momentos, pero qué pasa cuando se hace demasiado fuerte? A mí me parece que la nueva generación no necesita ir recorriendo todo lo que sucedió antes para entender el mundo actual.

Y esa frase de Miranda Priestly, ¿qué tópico? "Has tardado lo tuyo". Me parece un poco extraña. La primera película sí tenía su ritmo y su estilo, pero esta secuela parece que se está enfocando demasiado en "ser moderna" y no tanto en crear algo nuevo.

La producción, la actuación... me parece que todo es muy bien, pero ¿por qué tener que volver a hacer lo mismo? Me gustaría ver algo más innovador, algo que muestre que se ha aprendido de las películas pasadas.

Estoy emocionada de que "El diablo viste de Prada 2" esté de vuelta 🤩. Me gusta cómo la secuela refleja la evolución del mundo de la moda y la comunicación. La película original fue un clásico, pero esta secuela tiene que ser aún mejor si quiere sorprender a los fans del primer film. La idea de ver a Miranda Priestly reaparecer imponente y caminando al ritmo de "Vogue" es perfecta 🎤. Me parece interesante que la película explora tanto el legado como las nuevas tendencias del sector, y que también incluya un elenco original con actrices y actores talentosos. La fecha de estreno en abril es buena, aunque me parece un poco temprana para esta primavera 😊. En cualquier caso, estoy ansiosa por ver cómo la secuela nos hace reír y reflexionar sobre la vida en este siglo 21 🎬.

¡Estoy emocionada! La primera imagen oficial de la secuela de "El diablo viste de Prada" me ha dejado sin aliento. Miranda Priestly siempre fue una figura poderosa y fascinante, pero ahora parece más madura y experimentada. Me encanta cómo han mantenido el tono satírico y mordaz del original, pero con un toque más reflexivo y actualizado para nuestro tiempo. La combinación de la moda y la cultura es siempre una ganancia, y con ese elenco tan talentoso, estoy segura de que la película va a ser un éxito. ¡Espero que la secuela logre capturar la esencia del original y nos deje con ganas de más! 💃🕺

¡Qué sorpresa que estén volviendo a hacer esto! Me parece un poco extraño que nos estén obligando a ver otra secuela después de tanto tiempo, ¿no? Pero, supongo que es interesante cómo están tratando de actualizar el mundo del fashion y la comunicación. La idea de que Miranda Priestly regrese con una frase cargada de significado me parece un poco forzada, pero seguro que van a hacer algo genial con ella. Me gustaría ver cómo se ven los actores, especialmente Meryl Streep, siempre tan impresionante. Pero ¿por qué tienen que estrenarla solo en cines? No entiendo por qué no están pensando en una plataforma de streaming para llegar a más gente. ¡Esperemos que sea lo que prometen!

Eh, qué curiosidad que "El diablo viste de Prada" regresa con una secuela 🤑. Me parece genial ver cómo la película explora la evolución actual del mundo de la moda y la comunicación. La reaparición de Miranda Priestly es perfecta, siempre tan elegante y imponente 🔥. Y que Meryl Streep vuelva a estar en el rol principal, no podemos perdernos su talento actoral. Pero lo que me llama la atención es cómo la película va a abordar las nuevas tendencias del sector, ¿qué va a pasar con el papel de las mujeres en la moda? Me emociona ver cómo la historia se desarrolla y cuál va a ser el mensaje final 🤔.

¡Eso es genial! Me encanta la idea de que "El diablo viste de Prada" vuelva a sacudirnos con su secuela. Recuerdo cuando vi la primera vez... ¡era como si me hubieran lanzado una granada en el estómago! Meryl Streep como Miranda Priestly es una actriz de pura divinidad, y Anne Hathaway como Andy Sachs, ¡eso fue un casting perfecto! Me emociona ver cómo van a explorar la evolución del mundo de la moda y la comunicación. La parte que me llama la atención es cómo van a mantener el tono satírico y mordaz, pero bajo una luz más contemporánea y reflexiva. ¡Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar todo esto! 🎥👗

⭐️ Me parece que esta secuela va a ser genial, me encanta cómo están manejando la nostalgia y la actualidad de la moda en este tráiler. La imagen de Meryl Streep como Miranda Priestly bailando a "Vogue" es pura perfección 🕺, y la frase final sonaba muy interesante. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar esta historia, espero que mantenga el ritmo satírico del original pero con un toque más actualizado 😊. ¿Quién diría que "El diablo viste de Prada" estaba destinado a una secuela?

Back