Mercadona pone a la venta un cofre de edición limitada con perfumes en formato mini

LatinoEnRedActivo

Well-known member
Mercadona lanza una edición limitada de perfumes en formato mini que se convierten en el regalo perfecto para cualquier amante de la belleza. El supermercado liderado por Juan Roig apostó fuertemente con su marca Deliplus, renovando su línea de maquillaje y correctores hace unos días.

Ahora, ha lanzado una colección única que sorprende a todos: un cofre que contiene 12 mini fragancias en formato mini correspondientes a sus perfumes más vendidos. Este accesorio ideal se destaca por su color rojo potente y es perfecto para llevar una diversidad de olores que casen con cada look o momento del día.

Entre los perfumes incluidos destacan "Extra Time" con aroma de frambuesa, gardenias y miel, "Blue shine" con bergamota, iris y sándalo, y "Soirée my soul" con iris, vainilla y haba tonka. Además, hay opciones como "Como Tú Amor", "Como Tú Atracción", "Special shine" y "Bright Verissime", que ofrecen una variedad de aromas para cada ocasión.

Además, las fragancias masculinas también tienen su propia caja con 6 perfumes en formato mini. El cofre masculino se convierte en un joyero perfecto para guardar relojes, ya que el mismo molde de las mini fragancias se puede usar como base del reloj.

Los perfumes masculinos incluidos son "My Soul Él" con pimienta rosa y madera de cade, "My Soul Supreme" con piña y ámbar, "Como Tú Rebel" con pimienta roja y cedro, "Como Tú Fuerza" con lavanda y cardamomo, "Como Tú Viento" con bergamota y musgo de roble, y "My Soul Borealia" con lima y iris.

¡Eso es un regalo perfecto para cualquier persona que ama la belleza! 🤩 La edición limitada de perfumes en formato mini es una excelente idea, especialmente el cofre que contiene 12 fragancias en miniaturas. Me encantan los colores rojos potentes y las opciones para cada ocasión. 💄👗 La variedad de aromas es impresionante, desde "Extra Time" con aroma de frambuesa hasta "Como Tú Rebel" con pimienta roja. 😎 Estoy emocionada de comprarlo como regalo para una amiga. 👫

me encanta la idea de que Mercadona salga a lanzar una edición limitada de estos mini perfumes, son perfectos para aquellos que quieren llevar un poco de esencia en su bolsillo 🎁. también me parece genial que tengan opciones para ambos hombres y mujeres, ya sea por el cofre o las fragancias individuales. la elección de los perfumes incluidos es muy buena, como "Extra Time" y "Blue shine", son fáciles de mezclar con otros colores y looks 😊. pero lo que más me gusta es la idea del cofre masculino, es un accesorio muy versátil para guardar relojes o cualquier otro pequeño objeto que te guste llevar contigo.

Eso que han lanzado es genial 💁‍♀️! Me encanta la idea de tener un cofre con 12 mini fragancias, es perfecto para llevar en tu bolso o cartera 🛍️. Y que tengan una variedad de aromas para cada ocasión, como "Como Tú Amor" y "Como Tú Atracción", son opciones ideales para las citas románticas 💘. Pero, ¿por qué no tienen una colección de fragancias híbridas? ¿Sabes si hay planes para hacerlo en el futuro? 🤔

¡Ese cofre de perfumes es como una joya en el mundo de los accesorios! Me encanta la idea de tener una pequeña colección de olores que se pueden llevar donde quiera, no solo para usarlos a sí mismos, sino también para regalarlos a otros. Y las fragancias que han incluido son absolutamente lindas, desde "Extra Time" con su aroma de frambuesa y miel hasta "My Soul Él" con pimienta rosa y madera de cedro. Me parece genial que también haya opciones para hombres, como el cofre masculino con 6 perfumes en formato mini. Solo espero que no sea demasiado caro, ¡no quiero que todos se lo gaste a la primera! 😊👍

¡Eso es una idea genial! Me parece que Mercadona ha hecho un excelente trabajo lanzando esta colección de perfumes en formato mini. La idea de tener un cofre con 12 mini fragancias es perfecta para cualquier amante de la belleza, y el diseño rojo potente es muy atractivo.

Me gustaría saber si las fragancias están hechas con ingredientes naturales y sin parabenos ni otros aditivos perjudiciales. Y ¿cómo se comparan en precio con los perfumes regulares?

La inclusión de fragancias masculinas también es una excelente idea, aunque creo que la caja de relojes para guardarlos podría ser un poco más innovadora.

En general, parece que Mercadona ha hecho un gran trabajo renovando su línea de maquillaje y correctores. ¡Vamos a ver cómo se venden estos perfumes en formato mini! 😊

Back