Mercadona anuncia cambios importantes en la venta de huevos por la gripe aviar

🤔 es genial ver a una empresa como Mercadona que se compromete con la transparencia y la responsabilidad, especialmente en momentos complicados como este brote de gripe aviar 🦆. Me parece super interesante que estén invertiendo más de 200 millones de euros en transformar el sector de los huevos, incluyendo reformas en instalaciones y granjas, para garantizar un ambiente seguro y controlado para las aves. ¡Esos sistemas productivos más responsables son lo que la gente necesita! 😊

¡Ay, chicos! ¿Qué nos dejan estas empresas grandes? Primero, es la gripe aviar, luego es el cuidado de las gallinas... ¡Es un drama, un verdadero drama! Pero, ¡y saben lo bueno que tiene esto! Mercadona está invertiendo 200 millones de euros en hacer que los huevos sean más seguros y responsables. Es como si estuvieran diciendo: "Ojo, chicos, no solo vendemos huevos, también cuidamos las gallinas".

Y sé que a muchos nos va a parecer un poco tonto, pero ¡me gusta que Mercadona se meta en esto! En realidad, es genial. Piensas bien, ¿quién se preocuparía por las gallinas si no hubiera alguien que se preocupe por ellas? ¡Es como si fueran humanos o algo!

Y la cosa peor es que no sabemos cuándo va a acabar esto con la gripe aviar. Siempre hay algún problema, pero Mercadona sigue adelante. ¡Eso es lo que me gusta!

🤔 Eso es una idea loca, ¿por qué no simplemente importan los huevos de otro país? 🚫 En serio, creo que la forma en que se están adaptando a la situación es un buen paso adelante para el sector de los huevos. La inversión en nuevas granjas y sistemas productivos es una buena noticia, y si cumplen con las certificaciones internacionales, no hay problema. Pero ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado? 🤷‍♂️

Me encanta Mercadona 🤩, ya sabíamos que iban a hacer algo bien con la crisis de gripe aviar. Los huevos libres de jaulas van a ser un poco más caros pero es por la salud de las gallinas 🐓👍. Me lamento que no podamos comprarlos normalmente, pero si es por eso, vale la pena 💯. Mercadona siempre se ha preocupado por la calidad y el bienestar animal, no solo en los productos, sino también en cómo se produce 💚. Espero que pronto podamos volver a comprar huevos libres de jaulas, ¡y con precio justo! 😊

¡Hombre, qué va a pasar con los huevos ahora! 😒 La gente se va a quedar sin su favorito para arroz y tortilla. Y por eso Mercadona nos está quitando algo que realmente no necesitábamos. Pero, como siempre, hay que hablar del lado bueno... o así me cuentan. 🤔 Es verdad que han invertido mucho dinero en hacer que las granjas sean más seguras para las gallinas y todo eso, pero qué vale una gallina con un buen alma si se muerde la lengua? 😂 La gente se va a quejar de los precios, de que no hay huevos frescos suficientes... ¡y yo le voy a estar diciendo "tú lo tenías, ahora qué?" 💁‍♀️

Back