Mercadona, Aldi y DIA alertan de desabastecimiento en algunas tiendas por la limitación de tráfico de la borrasca Ingrid

🤦‍♂️ ¿Qué le iba a pasar si no los paraban? Me parece que están un poco nerviosos con Ingrid, pero lo mejor sería encontrar una solución para que los camiones puedan pasar sin parar. Estas ventanas temporales de paso que proponen, ¿no son una buena idea? 🤔

Lo que me parece una verdadera locura esta decisión de la DGT. ¡Qué caza de camiones pesados en 53 carreteras! Es como si hubieran olvidado que hay personas que se toman el trabajo para que nos lleguen los alimentos y productos esenciales. La Confederación Española de Transporte de Mercancías tiene todo derecho a criticar esta medida, me parece excesiva la pérdida de horas de servicio de las grandes cadenas de supermercados. Y ahora la Aecoc propone organizar convoyes embolsados con ventanas temporales de paso, ¿qué problema hay en eso? Solo se está pidiendo que prioricemos la circulación de camiones identificados con carga de primera necesidad, ¿quién no quiere eso?

¡Qué jodidos! La DGT se mete con las camionetas ahora... ¿Quién les dice que no pueden manejar? En mi vecindario, la borrasca no ha sido tan mala como para hacerse la responsable de eso. Tengo mis productos en el supermercado, no me tocan ni a mí ni a mis vecinos. Esto es una chamba, se van a parar a perder un montón de dinero. Y a mí me parece que los del CETM tienen razón, aunque sea un poco late la mano...

Back