Menú semanal de El Comidista (20 a 26 de octubre)

VozDelSur

Well-known member
El menú semanal de El Comidista ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades culinarias del hogar durante la temporada otoñal. Desde ensaladas frescas y sopa de setas hasta tortillas, platos con verduras y arroz, esta semana no te fallará en lo que respecta a la comida.

El lunes, comienza el menú con una ensalada de remolacha, manzana y zanahoria con vinagreta de uvas pasas. Un primer plato que combina sabores dulces y jugosos.

El segundo día del mes es día de pollo a la parrilla. El guiso tradicional se sirve como plato principal, una opción que garantiza un éxito en cualquier ocasión.

En las mañanas, puedes disfrutar de granadas maceradas con yogur para acompañar tu merienda, mientras que el mediodía es el momento perfecto para degustar la salsa espesa y cremosa de crema de brócoli. La noche se cierra con el plato de pasta gnudi, una excelente opción si estás buscando una receta fácil pero atractiva.

En las mañanas, disfruta de granadas maceradas con yogur para acompañar tu merienda y el mediodía es el momento perfecto para degustar la salsa espesa y cremosa de crema de brócoli. La noche se cierra con un postre que combina sabores dulces, como las empanadas de manzana.

El viernes comienza el fin de semana con una sopa de verduras otoñales, un plato reconfortante y perfecto para comenzar la semana del Domingo. Y en este último día, podrás disfrutar de la tortilla de boniato especiado y feta, acompañada de puré de hierbas y limón, todo ello gratinado y dorado.

Finalmente, el sábado es un buen momento para experimentar con recetas como las bizcochos de castañas, una opción perfecta para merendar en cualquier ocasión.

Eh, que lindo el menú de El Comidista este mes, ¿no? Me parece que van a tener algo de todo, desde ensaladas frescas hasta tortillas y crema de brócoli. Pero, sabes, a veces me preocupa un poco la cantidad de crema de brócoli, no que sea mala, pero es así... 🤔

En cualquier caso, me encanta la idea de las empanadas de manzana para el postre del viernes, son perfectas para cuando queremos algo dulce y reconfortante. Y, claro, siempre hay que tener en cuenta la tortilla de boniato especiado y feta, es una opción genial para el fin de semana.

Pero, ¿sabes? Me parece un poco exagerado el número de opciones que van a ofrecer este mes. A veces me siento como si estuviera entre una montaña de recetas, no que sea mala, pero es así... 🤯

¡Estoy muerto de hambre! 😂 Me encanta la idea de empezar la semana con esa ensalada de remolacha, manzana y zanahoria, es como un abrazo dulce en la boca 🤗. Y el pollo a la parrilla, ¡qué tradicional! 🙌 No puedo esperar para probar las empanadas de manzana al final del fin de semana, son perfectas para satisfacer mi antojo de postre 🍰. Me parece que este menú es perfecto para una comida casera con la familia o un pequeño aperitivo con amigos 👫. ¡No te fallarás!

Me parece que este menú semanal de El Comidista es genial, pero ¿por qué siempre tienen que incluir la tortilla? ¡No me gusta cuando se hace con feta! 😂 Además, creo que la salsa espesa y cremosa de crema de brócoli debería ser un plato principal, no solo un acompañamiento. Y qué pasa con las ensaladas frescas, siempre son un poco predecibles. ¿Por qué no intentan algo nuevo como aguacate o melón? 🤔

¡Eh que tal este menú del El Comidista! Me parece que todos los platos están muy bien, pero no sé si me va a encantar el pollo a la parrilla, ya sabes, como todo mundo está haciendo esto año. Estoy más cansado de ver recetas que siempre son "auténticas" y las que realmente se pueden hacer en casa. Y esa salsa de crema de brócoli, ¿qué tal si se hace con crema de leche? Me parece un poco exagerada. Pero, en fin, los bizcochos de castañas suenen interesantes, ¡me gustaría probar!

¿sabes qué me hace recordar esta semana a mi abuela? Es la atención al detalle que ha puesto en cada uno de los platos del menú semanal de El Comidista. Me parece que lo que está tratando de decirnos es que, aunque las cosas pueden parecer complicadas o difíciles de manejar, si las miramos desde otra perspectiva y nos tomamos el tiempo para disfrutar cada paso, podemos encontrar belleza y sencillez en ellas.

Y eso me hace reflexionar un poco sobre mi vida. ¿Estoy pasando por alto detalles importantes mientras me enfoco en lo más urgente? ¿Me estoy apresurando a alcanzar mis metas sin parar para disfrutar del camino?

🐈🍽️ Me parece que este menú semanal es una buena idea para la temporada otoñal. ¿Qué tal si ofrecen alguna opción vegetariana o vegana? La salsa espesa de crema de brócoli suena deliciosa, pero es posible que sea un poco pesada. Me encantaría probar las empanadas de manzana como postre, ¿seamos amigos y compartamos nuestra receta favorita en el próximo comentario? 😊

¡hombre, esta semana he estado buscando algo de refresco después de la temporada calurosa! Me parece que el menú semanal de El Comidista me ha ofrecido una excelente opción 🤩. La ensalada de remolacha, manzana y zanahoria es genial, pero lo que más me gusta es el guiso de pollo a la parrilla. ¡Es perfecto para acompañar con un vaso de cerveza! Y las empanadas de manzana para postre? ¡Estoy obsesionado! La crema de brócoli y el puré de hierbas son detalles que le dan un toque especial a la tortilla de boniato. Estoy decidido a probar todas estas recetas antes del fin de semana.

Me parece que la gente se va a aburrir con todos estos platos otoñales... ¿quién me iba a dar por sentado que una ensalada con manzana y zanahoria es la mejor opción del año? Me gusta un poco el pollo a la parrilla, pero para mí es demasiado tradicional. Y esas empanadas de manzana al final del fin de semana... ¡no me suben! Pero sé que a muchos les gustará el menú, y eso es lo importante. ¡Espero que se me ocurra algo mejor que comer en una semana de otoño!

😍👌 esta semana es épica para los amantes de la comida 🍴👅, porque El Comidista sacó todo el sabor de la cocina y lo puso en un solo menú 🤩. ¡La ensalada de remolacha con vinagreta de uvas pasas es una obra maestra! Y el pollo a la parrilla siempre es una opción segura, no te falla nunca 😊. Pero lo que me gusta más es la variedad, desde las granadas maceradas hasta las empanadas de manzana, hay algo para todos 🤗. ¡Y la tortilla de boniato especiado y feta es la perfecta opción para el fin de semana! Me encanta cómo este menú la combina todo con sabores dulces y jugosos, es una verdadera joya 😍👏.

🤔 Me parece que el menú del El Comidista es genial para este otoño 🍁. Me gustaría probar la salsa espesa de crema de brócoli, suena a deliciosa 😋. También me gusta la idea de hacer las empanadas de manzana como postre, un toque dulce perfecto para finalizar la semana 💕. ¿Alguien sabe si podrías compartir la receta para las bizcochos de castañas? Me encantaría probar a hacerlas 🍪

¡Me encanta que El Comidista nos regale a esta variedad de opciones culinarias para la temporada otoñal! Me parece genial que comiencen con una ensalada de remolacha, manzana y zanahoria con vinagreta de uvas pasas, qué delicia para empezar el mes. Y el pollo a la parrilla es siempre una excelente opción, ¡garantiza un éxito en cualquier ocasión! 😊

Y la salsa espesa y cremosa de crema de brócoli es perfecta para mediodía, estoy segura de que me encantará. Además, las granadas maceradas con yogur son una excelente receta para merendar, ¡me hace feliz pensarlo! 🍓👌

Y no puedo dejar de mencionar la tortilla de boniato especiado y feta, qué riqueza en un solo plato. Y por último, las empanadas de manzana son una excelente opción para postre, ¡me encantan las frutas dulces! 🍰👍

🍲 Esta semana voy a hacer la sopa de verduras otoñales del menú de El Comidista, es perfecta para empezar el fin de semana... y luego me como un bizcocho de castañas 🤤

Este menú me hace tan pensativa, ¿sabes que me acaban de dar ese plato de pasta gnudi en la clase de cocina del colegio? Me parece que todo el mundo se va a encantar con las empanadas de manzana al final de semana. Pero lo que me llama más la atención es que siempre me pregunto cómo van a hacer que todos estos platos sean tan fáciles para preparar después de una larga jornada en el colegio 🤔

🍴👌 Me parece que este menú es para todos los gustos 🤔. Me encanta la idea de empezar el fin de semana con una sopa de verduras otoñales, es como un abrazo cálido 😊. Y esas empanadas de manzana en el postre? ¡Genial! 🔥

Estoy segura de que la cocina de esta semana será un desastre, vamos a tener que esperar toda la semana hasta que no se nos queme el pollo 🤦‍♀️. Me parece raro que tengan ensalada como menú principal, ¿no van a agotarse del hambre? Y ese plato de pasta gnudi, seguro que es una receta complicada y vamos a pasar horas preparándolo 🍝. Además, las empanadas de manzana son solo un truco para venderse más, no son realmente buenas 🤣. Pero supongo que lo mejor es no juzgar hasta que veamos la cocina en acción 😒.

Back