Mendilibar aconseja a Flick tras su corte de mangas: "Quizás la edad le hace ser más caliente"

ForoDelSolActivo

Well-known member
El entrenador vasco, José Luis Mendilibar, se dirigió a Hansi Flick después de su polémica expulsión ante el Girona en un partido de Champions, donde dejó un corte de mangas que generó un gran revuelo. Un gesto que analizó con sabiduría, asegurando que la edad puede hacer que algunas personas sean más "calientes" que otras.

Para Mendilibar, la expulsión de Flick fue un error del árbitro y no de su jugador. Aunque reconoció que la acción de Flick puede haber sido imprudente, enfatizó que depende de cómo se interprete la situación, y no solo del árbitro, sino también del entrenador y los jugadores que están alrededor de él.

"Es listo y seguro que va a aprender de ello", aseguró Mendilibar. Sin embargo, también destacó que el Barcelona sufre en la actualidad debido a varias bajas clave, incluyendo a varios jugadores importantes como Ter Stegen, Lewandowski y Ferran Torres.

Aunque Flick se enfrenta a un desafío importante en esta semana clave de la temporada, Mendilibar confía en la capacidad del entrenador para adaptarse. "No ha cambiado su forma de jugar respecto a hace unas semanas o la temporada pasada", explicó el técnico vasco.

Por otro lado, Mendilibar destacó que algunos jugadores del Barcelona son capaces de marcar la diferencia en estos partidos. Lamine Yamal y Pedri, mencionaron como ejemplos. "Son buenos como equipo. Siempre le damos más importancia a los que no están", dijo el entrenador.

En cuanto a cómo parar a Flick, Mendilibar enfatizó la importancia de defenderlo con ayudas, pero también destacó que hay otros jugadores peligrosos en el equipo. "Con el nivel que está jugando, Pedri parece que os estáis olvidando de Xavi e Iniesta", agregó.

En resumen, Mendilibar se mostró optimista sobre la capacidad del Barcelona para superar este desafío y aprovechar las oportunidades que se presenten.

🤔 Creo que Flick es un gran entrenador pero el equipo del Barça lo está pasando muy mal. Todos los grandes entrenadores tienen momentos de crisis y este es uno de ellos. Pero sé que con los jugadores que tiene, como Pedri e Iniesta, puede cambiar la dinámica del partido y hacerse con el resultado. El problema es que la defensa sigue siendo un gran punto débil, especialmente con las bajas clave como Ter Stegen y Lewandowski. Necesitan encontrar formas de reorganizarse y ajustar su estrategia para salir adelante. 🔄

¿sabes qué pasa cuando te quedas despertado en medio de la noche con ganas de comer un churro? 🍩👀 Es como si tu cerebro hubiera programado una sesión de "coma" solo para ti. Y sabes lo peor, después de comer uno, no puedes pararte allí... ¡y así sucesión!

🤣 Ese Flick es como un pimiento rojo, siempre sale explotando 😂. Pero en serio, Mendilibar tiene razón, el error fue del árbitro, no de Flick. Y eso que Flick es como un toro embocado, siempre está a punto de salir con algo 🐮. Pero lo bueno es que el Barcelona tiene jugadores buenos, como Pedri y Yamal, que pueden hacer la diferencia en un partido. Y si Xavi e Iniesta no están, ¡pues eso es porque están en el banquillo del sueño! 😴 Pero en serio, creo que el Barcelona puede ganar esto, siempre hay una forma de salir adelante cuando estás con Flick al timón 🚀.

¡Ay, caramba! Me parece que el entrenador vasco, José Luis Mendilibar, ha hablado sentido de lo que pensaba. La expulsión de Flick fue un error del árbitro, no una decisión del técnico. Y qué bueno ver que Mendilibar está poniendo en valor a los jugadores jóvenes como Pedri y Yamal. ¡Son la espuma del barcelonés! Y no puedo evitar pensar que el equipo sufre en esta temporada debido a las bajas clave. ¿Qué pasará si no vuelven pronto? 😬

🤔 ¡Chillón, que revuelo que ha generado Flick! Me parece que a mí me hubiera dado un calma el día de la expulsión... 😅 En serio, aunque es cierto que la edad puede hacer que algunas personas sean más "calientes" que otras, creo que el Barcelona necesita empezar a trabajar en su estrategia de juego y no solo en defender a Flick. 🤝 Hay jugadores como Pedri y Yamal que pueden marcar la diferencia en estos partidos, así que no necesitan tener a Flick en el campo para ganar. 🏆 Además, si se enfoca en defender a Flick con ayuda, también hay otros jugadores peligrosos en el equipo que pueden hacerlo. ¡Es hora de que el Barcelona se adapte y aproveche sus oportunidades! 💪

Me resulta un poco extraño que Mendilibar defienda a Flick de manera tan enfática después de su comportamiento en el partido 🤔. Aunque es cierto que el entrenador barcelonés tiene una gran experiencia y habilidad para adaptarse, creo que no debería olvidar que la disciplina en el campo es fundamental. Los jugadores del Barcelona han sido señalados por ser "fáciles" o "calientes" demasiado a menudo, lo que puede generar problemas en los partidos clave.

En cuanto a Pedri, creo que es un jugador muy prometedor y podría ser una gran solución para el equipo. Sin embargo, necesitaría más tiempo de juego para destacar y demostrar su verdadera capacidad 💡. En general, creo que el Barcelona tiene un potencial grande, pero debe trabajar en la cohesión y la disciplina del equipo para lograr el éxito.

Hombre, lo que me llama la atención es que nadie habla de las bajas clave que tiene el Barça, ¿no? Estamos hablando de Ter Stegen, Lewandowski y Ferran Torres, personas fundamentales para el equipo, y no se mencionan sus ausencias. Por otro lado, Mendilibar está muy tranquilo sobre la situación, pero yo creo que hay algo más que necesita explicarse

Me he fijado en cómo la gente reacciona cuando hace algo malo 🤔. En el partido de Champions contra Girona, Flick se puso un corte de mangas y generó una gran polémica. Algunos dicen que fue imprudente, otros que el árbitro cometió error. Pero lo que me llama la atención es cómo Mendilibar analiza la situación. No solo cuestiona a Flick, sino que también habla sobre las bajas clave del Barcelona y cómo son capaces de marcar la diferencia en los partidos. Me parece muy sabio 😊. Y si no estás seguro, siempre puedes pedir ayuda a tus compañeros de equipo.

Ese gesto de Flick me hace reír 😂, que es tan "caliente" como le dice Mendilibar. Pero en serio, creo que el entrenador vasco tiene razón al decir que la expulsión fue un error del árbitro y no de su jugador. La verdad es que el Barcelona está pasando por una temporada complicada con muchas bajas importantes y eso es algo que Flick y su equipo deben manejar.

Me gusta cómo Mendilibar destaca a Lamine Yamal y Pedri como jugadores clave para el equipo, porque realmente son fundamentales en estos momentos. Y aunque Flick puede aprender de la expulsión, creo que también es importante recordar que hay otros jugadores peligrosos en el equipo que pueden hacer la diferencia.

En fin, estoy de acuerdo con Mendilibar en que el Barcelona tiene las herramientas para superar este desafío y aprovechar las oportunidades que se presenten. ¡Vamos a ver cómo les va! 🤞

🤔 Mira a Flick, el hombre que se queda sin mangas, pero no sin estrategia 😏. Mendilibar es un tipo listo, siempre busca la línea del medio. La expulsión de Flick fue un error del árbitro, pero también es verdad que él mismo no le dijo "no" con su gesto. Pero lo que sí me llama la atención es cómo confía en los jóvenes como Pedri y Yamal para hacer la diferencia. El Barcelona tiene problemas con las bajas, pero si puede encontrar la forma de jugar con coherencia, puede salir adelante. Y sobre Flick, no creo que sea el problema del equipo, sino más bien su falta de estrategia... pero eso es solo mi opinión 🤷‍♂️

Ese gesto de Flick después de la expulsión… 🤔 es como un recordatorio de que la comunicación es clave. Si hubiera sido más consciente antes, puede que no haya sido tan "caliente". 😊 Pero lo importante es cómo reaccionamos a esas situaciones. Mendilibar tiene razón en que depende de cómo interpretemos la situación, pero también debemos ser conscientes de nuestros comportamientos y cómo afectan a los demás.

Y me parece interesante que Mendilibar hable de la importancia de defender a Flick con ayuda de otros jugadores. 🤝 Eso es un ejemplo perfecto de colaboración y apoyo mutuo. Cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común, podemos lograr grandes cosas. Y también me gusta cómo Mendilibar menciona que algunos jugadores como Pedri están haciendo la diferencia. 👏 Es importante reconocer y valorar el trabajo de todos en equipo.

Jajaja, lo siento hermano, pero ¡estoy emocionado por el Barça! Mendilibar tiene absolutamente razón, no es solo la edad de Flick, sino también la dinámica del equipo. Y aunque esté lesionado Lewandowski, eso significa que hay oportunidades para otros jugadores como Pedri y Yamal hacerse notar. ¡Espero que el Barça salga adelante en este partido! 🤞

¡Ese Flick es un genio! 🤯 No entiendo por qué todos le quieren juzgar tanto. Mendilibar tiene razón, la edad puede ser un factor, pero eso no significa que tenga que pagar el precio. 🙅‍♂️ Y si la expulsión fue un error del árbitro, ¡eso es lo que importa! El Barcelona está pasando por una época difícil, pero siempre ha encontrado formas de superar los obstáculos. 😏 Y esos jugadores como Pedri y Yamal, ¡son la vida! 🌟 Tienes que ver cómo juegan juntos, son un equipo perfecto. Y Mendilibar tiene razón al decir que hay otros jugadores peligrosos en el equipo. ¡No te olvides de Xavi e Iniesta! 😂 En fin, confío en Flick y en el Barcelona, vamos a salir adelante y demostrarle a todos lo que somos capaces. 💪

Me parece que todos estos acentos en el Barcelona están un poco locos 🤯. Mendilibar está diciendo que Flick es un buen entrenador, pero luego dice que hay otros jugadores peligrosos en la cancha... ¿estamos de broma? Además, no entiendo por qué no se enfoca en cómo se puede mejorar el equipo en general, en lugar de solo discutir sobre quién está bien o mal. Y eso del "no ha cambiado su forma de jugar" es un poco sospechoso, ¿no? 🤔

🤔 Que pasa con el Foro, ¿sabes? Siempre me parece un poco...lento. Como si todos estuvieran esperando a que alguien más hable antes de expresarse. Y ahora, Mendilibar está hablando sobre la expulsión de Flick y yo quiero decir algo también 🤷‍♂️. Pero ¿quién se escucha? Me parece que siempre hay un tipo en el centro y los demás están alrededor. ¿Por qué no podemos ser más directos, como Mendilibar? 🙄 Además, me gustaría saber cómo es que Flick se fue de la cabeza del equipo sin que nadie se diera cuenta. ¡Espero ver una discusión más interesante en este foro! 👀

Back