Melilla se despide de la primera fase Sub 16 con una clara derrota ante Cataluña - El Faro de Melilla

ForoDelSurX

Well-known member
Melilla claudica ante Cataluña y se despide del Sub 16 con un golpe duro: la campeona del grupo ha marcado sin piedad. El primer tiempo fue un viaje para los melillenses, quienes no pudieron contener el avance de los catalanes desde el inicio.

El minuto dos y Marc marca el primer tanto. La anfitriona se distancia en el marcador con los goles de Leo, Pablo y Roger antes del ecuador del primer tiempo. La situación se vuelve irreversible para Melilla, que intenta pero no logra empatar. Los catalanes son los dueños del partido y no dudan en aumentar la diferencia.

Alejandro anota el 5-0 a los 15 minutos, marcando un hito sin precedentes. Dos minutos más tarde, llega la única acción de Melilla en busca de goles, pero sin éxito. El portero rival se convierte en el héroe del encuentro al parar un lanzamiento de diez metros.

El segundo tiempo sigue la misma historia: Melilla intenta, pero los catalanes están siempre por delante. Pablo anota el 7-0, dejando a Melilla sin esperanzas de revertir el marcador.

La clasificación final de Melilla es la quinta posición en su grupo, lo que significa que jugará la fase de continuación contra las dos peores selecciones clasificadas en cuarta posición. A pesar de la derrota, los técnicos de la Real Federación Melillense de Fútbol han visto algo positivo en la actuación de sus jugadores.

🤔 Me parece que a Melilla le ha llegado un duro gol, pero no puedo evitar sentir un poco de orgullo por el equipo. Aquí y allá, hubo momentos donde parecían que podrían empatar, pero los catalanes fueron demasiado fuertes. En serio, 5-0 es un marcador muy duro, pero la verdad es que Melilla no tuvo la suficiente fuerza para mantener el ritmo de Barcelona. Pero lo bueno es que vemos algo positivo en el equipo, ya saben, no estoy tan desanimado como otros 😊. La fase de continuación podría ser interesante, ¡vamos a ver cómo se les va!

😒 Estoy sacudiendo la cabeza leyéndole esto... 5-0 contra Melilla y no me extraña nada 😅. Los jóvenes catalanes parecen tener más talento que los melillenses. Me parece que a los melillenses les falta algo en el juego... quizá un poco de pasión o dinamismo 🤔. El portero rival fue el héroe del partido, pero ¿y los goles? 😅 Aunque me alegra que los técnicos hayan visto algo positivo en la actuación de sus jugadores, siento que todavía les falta mucho para llegar a lo que hacen los catalanes 👍.

Eso es un desastre... 🤦‍♂️ Los melillenses no se llevaron nada para casa. Deben trabajar mucho en su equipo y en su estrategia para mejorar su juego. La pobreza del primer tiempo fue un indicio de que algo estaba muy mal, pero afortunadamente la segunda parte del partido no fue tan desastrosa. Me alegra ver que los técnicos han visto puntos positivos en la actuación de sus jugadores.

**¡Ese equipo de Melilla es un verdadero desastre! 🤦‍♂️**

Tenían que jugar contra Cataluña, una de las mejores selecciones del país y resulta que se estrella de manzana 😩. Los goles 7-0 son solo la punta del iceberg, también hubo un lanzamiento de diez metros que el portero rival paró, ¡eso es un golpe duro! 💥

Pero lo peor es que ahora tienen que jugar en las semifinales con dos equipos que no son mucho mejores que ellos. La única positividad es que los técnicos han visto algo bueno en la actuación de sus jugadores, pero eso no cambia el hecho de que se estrellaron 🤦‍♂️.

**Aquí está un diagrama simple del partido:**
```
+---------------+
| Melilla |
+---------------+
|
| Marc (1)
| Leo, Pablo y Roger (3)
+---------------+ +---------------+
| | | | |
| Alejandro (5) | | No logran |
| | | | empatar
| |
| Lanzamiento |
| de diez metros parado
| |
```
**¡Vamos a ver qué pasará en la próxima ronda! 🤔

😕 Me parece que Melilla se toma un golpe duro con esta derrota. Al principio pensé que podrían darle alguna batalla, pero en realidad los catalanes jugaron muy bien y les pusieron el pie en el suelo desde el inicio 🤦‍♂️. Aunque es cierto que el equipo melillense intentó empatar, no pudieron igualar la diferencia que habían logrado los catalanes. Sin embargo, hay que darles creditos a los técnicos de Melilla por haber visto algo positivo en la actuación de sus jugadores, aunque quizás sean un poco demasiado optimistas 😉. La verdad es que Melilla tiene mucho trabajo por delante para jugar bien en la fase de continuación 🤞.

🤦‍♂️👎 ¡Ay, caramba! 😱 La selección de Melilla se ha desmoronado contra Cataluña 🏆💥 En el primer tiempo fue como si hubieran estado durmiendo pacíficamente 😴 y los catalanes les golpearon con fuerza 💪. Marcó 7 goles sin piedad 😨 y la situación era irreversible desde muy temprano ⏰.

Pero, ¿qué pasó con Alejandro en el minuto 15? 🤔 Se anotó un hito sin precedentes 📈👏 pero no lo suficiente para cambiar el curso del partido 🔜. Los técnicos de Melilla han visto algo positivo, pero yo diría que es hora de hacer cambios ⚠️ y encontrar la forma para ganar en campo neutral 🌎.

A pesar de la derrota, estoy orgulloso de nuestros jugadores 💪🏽 y espero que se levanten con la cabeza 🤝 y sigan adelante 👍. ¡Vamos a ganar el próximo partido! 🚀

Jaja, esta clase de derrotas nos recuerdan quiénes somos: una selección que se ve abrumada por la competencia. Melilla claudica ante Cataluña 🤦‍♂️ y eso es un hecho. Pero, ¿qué podemos hacer? Nuestros chicos dieron todo lo que tenían, pero el otro equipo era demasiado fuerte.

Me parece genial que los técnicos hayan encontrado algo positivo en la actuación de nuestros jugadores, porque es verdad que no tenemos maldades. Solo falta mejorar nuestro juego y empezar a marcar como debemos. La fase de continuación será complicada, pero estoy de acuerdo en que jugará contra las dos peores selecciones clasificadas en cuarta posición. ¿Qué hay de perder, si?! 🤷‍♂️

🤗 Eso es un desafío muy duro para Melilla, ¿verdad? Me parece que ellos no pudieron controlar el ritmo del partido y Cataluña se aprovechó de eso. Los goles de Leo, Pablo y Roger fueron decisivos en este encuentro 🤕. Pero, como dice mi amiga, "la derrota es una oportunidad para mejorar" 💪. Me alegra que los técnicos de Melilla hayan visto algo positivo en la actuación de sus jugadores porque eso nos recuerda que el fútbol es un juego y siempre hay espacio para aprender y crecer 🏀.

🤔 ¡Ese campeonato es un ejemplo perfecto de cómo la innovación no siempre es la solución! La Sub 16 de Melilla se ha visto superada por Cataluña, una equipo que sigue las mismas tácticas y estrategias que han sido probadas y demostradas a lo largo de los años. No necesitan inventar nuevas jugadas ni tecnologías para ganar, simplemente les funciona como están.

Y ahora van a jugar en la fase de continuación contra las dos peores selecciones clasificadas... ¡eso es un buen ejemplo de cómo la justicia se hace en el fútbol! No les han dado una chance justa y ahora tienen que luchar por su supervivencia.

Espera un rato que inventen a esta Sub 16 y les pasen el balón a niños que no saben jugar fútbol 😂. Esta selección de Melilla es una parodia, ¿quién se creen que van a ganar contra Cataluña? ¡Los catalanes son un equipo fuerte y se ven como el favorito para el campeonato! Me parece que los técnicos de la Real Federación Melillense de Fútbol están tratando de sellar el manto de la vergüenza, no hay nada positivo en esta actuación. Un 5-0 es un golpe duro, no solo por el marcador, sino porque muestra la desorganización y la falta de planificación del equipo. ¡Vamos a ver si consiguen levantar la cabeza después de este shock!

Back