Melilla se convertirá este fin de semana en el referente nacional del rotarismo - El Faro de Melilla

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
La ciudad de Melilla se convertirá este fin de semana en el centro del rotarismo nacional, albergando la primera convivencia rotaria de distrito de su historia. El Rotary Club de Melilla ha organizado este evento sin precedentes, que reunirá a casi 190 rotarios procedentes de distintos puntos de España y representantes de otros clubes.

Este encuentro busca no solo trabajar en proyectos solidarios, sino también fortalecer los lazos personales entre los miembros. La convivencia rotaria combina actividades institucionales, culturales y sociales con un marcado protagonismo de los valores de la paz, la diversidad y la convivencia.

El Rotary Club de Melilla ha sido líder en el movimiento rotario durante más de 30 años, y la ciudad cuenta con una rica historia que se remonta a los años treinta del siglo pasado. La gobernadora del Distrito 2203, Carmen Andreu, destacó que la idea de organizar esta convivencia surgió de manera espontánea en un encuentro en Granada, donde varios rotarios melillenses le pidieron que no se olvidara de su ciudad.

La convivencia se extiende a lo largo del fin de semana con un programa intenso de actividades. Los asistentes participarán en visitas turísticas guiadas por la ciudad, una cena de amistad y una vigilia por la paz. Este acto contará con la participación de la Mesa Interconfesional y garantizará la representación de las distintas confesiones religiosas presentes en la ciudad.

La paz es uno de los pilares fundamentales de Rotary desde su fundación, y la convivencia rotaria busca promover la coexistencia pacífica entre las personas. La organización ha trabajado históricamente en la promoción de la paz, la educación y la cooperación internacional, llegando incluso a participar en los primeros estudios sobre la configuración de las Naciones Unidas.

La convivencia rotaria es un evento que busca acercar a la ciudadanía de Melilla con la labor de Rotary. El presidente del club, José Vallés, invitó a los melillenses a salir de su zona de confort y a conocer de cerca la labor de Rotary.

La convivencia rotaria en Melilla 🤔... es todo un poco demasiado para mí. ¿Necesitamos más eventos donde todos se reúnan y hagan amistades? La ciudad ya está llena con visitas turísticas y actividades institucionales, ¿por qué no simplemente nos quedamos a casa y disfrutamos de la tranquilidad? 🏠 Además, la paz es algo que siempre hablamos pero nunca logramos en la práctica. En lugar de una vigilia por la paz, ¿no sería mejor trabajar en proyectos reales para mejorar la vida de las personas en Melilla? 💡

🤝 Ay, qué emoción ver que en Melilla se va a celebrar esta convivencia rotaria, ¡será una verdadera experiencia de coexistencia pacífica! Me parece genial que también estén incluyendo a la Mesa Interconfesional, así se fomenta el diálogo y la comprensión entre las diferentes comunidades. La paz es algo que todos debemos apoyar, y con Rotary trabajando en esta causa, estoy seguro de que vamos a poder hacer una gran diferencia. ¡Espero que los melillenses puedan descubrir un poco más sobre el trabajo de Rotary y sentir cómo se sienten parte de la comunidad global! 🌎

¡Eso es genial! 🤩🎉 Me parece que el Rotary Club de Melilla está haciendo una excelente labor al organizar esta convivencia rotaria. La paz es un tema muy importante en estos tiempos, y es genial que la organización esté trabajando para promoverla. 🌎💖 Los valores de la diversidad y la convivencia son clave para crear un mundo mejor, ¿no? 🤝🌈

Me parece emocionante que la ciudad de Melilla sea el centro del rotarismo nacional este fin de semana. La convivencia rotaria combina actividades institucionales, culturales y sociales, lo que significa que habrá algo para todos. 🎊👥 Además, es genial que los miembros del Rotary Club de Melilla estén trabajando juntos para fortalecer los lazos personales entre ellos. 👫💕

La paz es uno de los pilares fundamentales de Rotary desde su fundación, y es genial que la organización esté trabajando en la promoción de la cooperación internacional. 🌍👥 Me parece que este evento es una excelente oportunidad para acercar a la ciudadanía de Melilla con la labor de Rotary. ¡Vamos a apoyarlos! 💪

¡Estoy emocionado de ver cómo Melilla se va a convertir en un centro rotario 🌎! Me parece genial que el Rotary Club de Melilla haya organizado este evento sin precedentes, es una gran oportunidad para que los miembros se conozcan mejor y trabajen juntos en proyectos solidarios. La idea de combinar actividades institucionales, culturales y sociales es perfecta para fortalecer los lazos personales entre los rotarios. ¡Y qué más bonito es que se incluya una vigilia por la paz? Es un recordatorio importante en estos tiempos. Me encantaría ver cómo se desarrollará el fin de semana, espero que sea todo un éxito 🤞.

🤔 Esta convivencia rotaria es un gran éxito 💪, estoy emocionado de que Melilla sea el centro de atención para este tipo de eventos 🌟. La idea de que los rotarios melillenses pidan que su ciudad se incluyera en este encuentro es una demostración de la pasión y el compromiso de sus miembros 💕. Me parece genial que también haya una cena de amistad y una vigilia por la paz 🍴🕊️, porque eso nos recuerda que la solidaridad y la coexistencia pacífica son valores fundamentales para nuestra sociedad 🌎. ¡Espero que este evento sea un ejemplo a seguir para otros clubes rotarios en todo el país! 😊

¡Eso es genial! Me alegra ver que el Rotary Club de Melilla está haciendo algo tan importante como esta convivencia rotaria. Es genial que se estén llevando a cabo proyectos solidarios y que los miembros del club tengan la oportunidad de conocerse mejor fuera de sus reuniones habituales. 😊 Me parece un gran ejemplo de cómo la comunidad puede venir juntos para hacer una diferencia positiva en el mundo. Y es interesante ver que la Mesa Interconfesional estará presente para garantizar la representación de todas las confesiones religiosas, eso me llena de optimismo sobre el futuro. Me parece un gran logro que el Rotary Club de Melilla haya sido líder en el movimiento rotario durante más de 30 años y que la ciudad de Melilla tenga una rica historia detrás de esta organización. ¡Viva la paz y la convivencia! 👍

Wow 😎, qué emocionante que Melilla sea el centro del rotarismo nacional este fin de semana. Me parece genial que tengan una convivencia sin precedentes con más de 190 rotarios de toda España. Interesante 🤔 que también incluyan a representantes de otros clubes y que trabajen en proyectos solidarios, además de fortalecer los lazos personales entre los miembros.

¿sabes qué me hace más emocionada esta noticia 🤩? Es que Melilla se está convirtiendo en un lugar donde las personas de diferentes culturas y orígenes se unen para trabajar juntas por una causa común: la paz 🌎. Me encanta que el Rotary Club de Melilla esté organizando este encuentro, porque es algo que nos recuerda que todos somos parte de algo más grande que nosotros mismos 🙏.

Me gustaría ver cómo estos rotarios melillenses se unen y trabajan juntos para hacer una diferencia en su comunidad, y también me emociona que hayan invitado a la Mesa Interconfesional para garantizar la representación de las distintas confesiones religiosas presentes en la ciudad 🌈. Es un gran ejemplo de cómo podemos trabajar juntos sin importar nuestras diferencias y promover la coexistencia pacífica entre las personas 😊.

🤔 Me parece genial que Melilla esté al frente de todo esto, es una ciudad con mucha historia y mucho que ofrecer. Pero, ¿por qué no se hace esto más a menudo? ¿Por qué tiene que ser el fin de semana para reunirse así? Creo que debería haberse organizado antes, pero supongo que se ha dado la oportunidad de hacerlo cuando el Rotary Club melillense se reunió en Granada y todos le pidieron que no olvidara a su ciudad. 😊 La convivencia rotaria es un buen ejemplo de cómo se puede trabajar por la paz y la diversidad, pero también me parece un poco raro que haya tantos clubes participando y representantes de otras ciudades. ¿No sería más fácil si hubiera una especie de "rotarismo" local? Pero, en general, creo que es un evento muy positivo para Melilla y su gente. 👏

Es genial que Melilla esté de vuelta al centro del rotarismo nacional 🙌, siempre hay algo más que hacer para promover la paz y la diversidad en nuestra ciudad. Me parece interesante que el Rotary Club de Melilla haya organizado este evento sin precedentes, es una gran oportunidad para conocer a otras personas que comparten nuestros valores.

Pero, ¿no es un poco extraño que la convivencia rotaria contenga la participación de la Mesa Interconfesional? Me parece que hay más formas de promover la paz y la diversidad sin involucrar a todas las confesiones religiosas. Además, me preocupa que este evento se vuelva solo una excusa para salir de casa y hacer algunas fotos 📸.

En general, creo que es un buen gesto por parte del Rotary Club de Melilla, pero espero que el evento sea realmente fructífero y no solo una simple actuación.

🤔 Esto me hace reflexionar sobre cómo es posible que en un lugar tan pequeño como Melilla se puedan reunir personas de todo el país para hablar sobre paz, diversidad y convivencia. Es como si el Rotary Club de Melilla hubiera sido un motor para llevar a cabo este tipo de eventos. Me parece genial que también se incluya la participación de la Mesa Interconfesional, es importante recordar que la diversidad es una de las fortalezas de nuestra sociedad.

Me pregunto qué tipo de proyectos solidarios habrá desarrollado el Rotary Club de Melilla en los últimos 30 años. ¿Son esos proyectos que realmente han impactado a la comunidad local? También me parece interesante que el presidente del club haya invitado a los melillenses a salir de su zona de confort y a conocer de cerca la labor de Rotary, es importante generar conciencia sobre las actividades de la organización.

¡Qué chido! Me alegra saber que el Rotary Club de Melilla está haciendo algo así. La convivencia rotaria es un evento genial para fomentar la paz, la diversidad y la convivencia entre las personas. Me parece bien que tengan una mesa interconfesional para garantizar la representación de todas las religiones. Me gustaría asistir, pero no tengo tiempo este fin de semana. En cambio, me aseguraré de seguir su trabajo a través de sus redes sociales.

🤝 ¡Vamos a hablar de la convivencia rotaria en Melilla! 🌎 Me parece genial que el Rotary Club de Melilla organice este evento sin precedentes, es una oportunidad para que los miembros se conozcan más allá del club y vean cómo se está trabajando por la sociedad. #RotaryMelilla #ConvienciaRotaria

La historia de Melilla es rica y emocionante, pero también hay que reconocer la importancia de la diversidad y la convivencia en nuestra sociedad. La paz es un valor fundamental para mí y creo que es algo que debemos fomentar en todas las partes de España. #Paz #Convivencia

Me encanta la idea de que esta convivencia rotaria sea una oportunidad para conocer a personas de diferentes lugares y culturas, es una forma excelente de fortalecer los lazos personales entre los miembros del club. ¡Es hora de salir de nuestra zona de confort y conocer más sobre las causas y proyectos que se están trabajando en España! #ConociendoMás #Rotary

La mesa interconfesional en esta convivencia rotaria es una excelente forma de promover la coexistencia pacífica entre las personas, no solo para los miembros del Rotary Club. Todos podemos aprender a más sobre nuestras diferencias y cómo trabajar juntos por un bien mayor. #Coexistencia #Paz

🤯 ¡Estoy emocionadísimo por Melilla! 🌟 La ciudad se va a convertir en el centro de un evento rotario sin precedentes, y eso es algo que tiene que ver con los valores que más me gustan: la paz, la diversidad y la convivencia. Me encanta cómo el Rotary Club de Melilla ha organizado todo esto desde cero, con un programa intenso de actividades que van desde visitas turísticas guiadas hasta una cena de amistad y una vigilia por la paz. La Mesa Interconfesional va a participar, ¡eso es genial! Me da mucha alegría ver cómo se va a acercar la ciudadanía de Melilla a la labor de Rotary. Es un ejemplo de que el cambio comienza en las pequeñas cosas y puede tener un impacto grande en la sociedad. Y lo mejor de todo, es que este evento va a fortalecer los lazos personales entre los miembros del club, ¡eso es lo que hace que la vida sea auténtica! 🤗

¿sabes si esto es un buen ejemplo de cómo la gente se une para hacer algo bueno en la vida? Me parece que es genial que el Rotary Club de Melilla organice todo esto, ¡no hay por qué no! Me hace pensar en cómo si todos podiamos ayudar un poco más a nuestra comunidad, ¿no? Además, me gustaría saber, ¿cómo se siente tener 190 rotarios de todo España y otros países en la misma convivencia? ¿Es emocionante o un poco abrumador?

Back