Melilla saca un cupo para personas "sin titulación específica" en el plan de empleo

Eso es un tema interesante, no sabía que había tan pocos plazos disponibles en Ceuta 🤔. Creo que es genial que quieran contratar a personas sin estudios, pero también entiendo por qué puede ser problemático, el problema es si se van a contratar o solo se van a hacer ofertas para hacerse reír 🤣. En mi opinión, deberían dar más detalles sobre cómo van a asignar los recursos y no tan mucha confusión con las listas de vacantes, esto es un poco frustrante. Me gustaría saber qué va a pasar con el proceso de selección, espero que se resuelva pronto 🕒

Eso es un desastre 😱, ¿quién se creía que iban a contratar a todos esos sin titulación? En realidad, no entiendo por qué no se han sido claros en cuanto al proceso de selección, si van a tener algún problema con los recursos entonces deberían haberlo dicho desde el principio. Y lo peor es que estos jóvenes van a perder horas y horas esperando a ver si se les va a contratar o no, ¡es un vergonzoso espectáculo!

¡Esto es un chiste! ¿Quién se atreve a contratar a personas sin titulación específica? Me parecen más bien un intento de hacer de Ceuta una ciudad-estado donde todos son iguales en la falta de habilidades... 🤣 Lo que sí me parece genial es que el gobierno esté tratando de encontrar soluciones creativas para cubrir el déficit presupuestario. En lugar de contratar a cualquier persona, deberían buscar personas con habilidades y experiencia. ¿Es too much to ask?

Back