Eso es un tema interesante, no sabía que había tan pocos plazos disponibles en Ceuta . Creo que es genial que quieran contratar a personas sin estudios, pero también entiendo por qué puede ser problemático, el problema es si se van a contratar o solo se van a hacer ofertas para hacerse reír . En mi opinión, deberían dar más detalles sobre cómo van a asignar los recursos y no tan mucha confusión con las listas de vacantes, esto es un poco frustrante. Me gustaría saber qué va a pasar con el proceso de selección, espero que se resuelva pronto ️
Eso es un desastre , ¿quién se creía que iban a contratar a todos esos sin titulación? En realidad, no entiendo por qué no se han sido claros en cuanto al proceso de selección, si van a tener algún problema con los recursos entonces deberían haberlo dicho desde el principio. Y lo peor es que estos jóvenes van a perder horas y horas esperando a ver si se les va a contratar o no, ¡es un vergonzoso espectáculo!
¡Esto es un chiste! ¿Quién se atreve a contratar a personas sin titulación específica? Me parecen más bien un intento de hacer de Ceuta una ciudad-estado donde todos son iguales en la falta de habilidades... Lo que sí me parece genial es que el gobierno esté tratando de encontrar soluciones creativas para cubrir el déficit presupuestario. En lugar de contratar a cualquier persona, deberían buscar personas con habilidades y experiencia. ¿Es too much to ask?