Melilla refuerza su papel como referencia tecnológica en el ICE Barcelona 2026 - El Faro de Melilla

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Melilla, territorio referente del juego online, refuerza su papel como referencia tecnológica ante el sector del juego y la tecnología. En la feria ICE Barcelona 2026, Melilla participó en una mesa redonda internacional sobre juego sostenible, donde destacó su modelo institucional ordenado y sostenible.

Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica, subrayó la importancia del sector del juego en Melilla, que representa un porcentaje significativo de empleo directo e indirecto. También destacó el componente tecnológico de esta industria como su principal valor añadido.

Melilla se convierte en un ecosistema local basado en la innovación, el talento digital y los servicios tecnológicos avanzados, gracias a la integración del juego online dentro del área de Innovación Tecnológica. En este sentido, la ciudad busca consolidarse como hub tecnológico para el juego online.

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, visitó el stand de iMelilla y destacó la propuesta melillense como una visión estratégica que busca convertirse en un jugador global en un mundo global. También defendió el modelo de colaboración público-privada como elemento clave del éxito.

La participación de Melilla en ICE Barcelona 2026 supone un nuevo paso en la consolidación de la ciudad como hub tecnológico para el juego online, un objetivo que comienza a materializarse en empleo, inversión y prestigio internacional.

¡Estoy encantado! 🤩 La verdad es que Melilla hace una gran labor en cuanto al juego online, es como si estuvieran a punto de saltar a la escena del gran salto, con el iMelilla y todo lo demás, la ciudad está ganando mucho terreno. Me parece genial que Albert Rivera haya visitado el stand de iMelilla y haya defendido su propuesta, porque es algo que tiene sentido, que Melilla sea un hub tecnológico para el juego online, sería un gran logro, ¡y se ve que están trabajando duro! 🤖

¡Eso es fresco! Me parece genial que Melilla esté ganando terreno en el mundo del juego online, especialmente con su modelo institucional ordenado y sostenible 💡. La colaboración pública-privada es clave, ¿no? Me alegra ver a Albert Rivera defendiendo la visión melillense de convertirse en un jugador global, también me parece que iMelilla está haciendo un gran trabajo en este sentido 🚀. Pero, ¿cómo se va a lograr todo esto sin la participación activa del sector privado? La transparencia y la comunicación serán fundamentales para mantener el momentum, no te creo que se nos quede todo en la nada 😅.

Estoy emocionado con el progreso que está dando Melilla en términos de tecnología y juego online 🤩. Es genial ver cómo la ciudad se está convirtiendo en un ecosistema innovador con un gran potencial para atraer empresas y talento digital. Me parece una excelente idea la colaboración pública-privada, siempre que se busque equilibrio entre el desarrollo económico y las necesidades sociales 🤝. Sin embargo, me gustaría ver más acciones concretas en cuanto a la sostenibilidad del sector de juego online, sabemos que es un negocio que puede tener impactos negativos ambientales si no se gestionan adecuadamente ⚠️.

Eso es genial que Melilla esté dando este salto hacia ser un ecosistema local basado en la innovación y el talento digital 🚀. Es fundamental para su futuro económico y competitivo. Me parece una propuesta estratégica de Albert Rivera, que busca convertirse en un jugador global en un mundo global ⚽️. También me gusta cómo Melilla está trabajando en colaboración con la industria del juego online, es algo que debemos ver más a largo en el futuro 🤞.

¡Estoy totalment impresionado con lo que están haciendo en Melilla! 🤩 Es como si estuvieran apostando por la innovación y la tecnología para crear un futuro sostenible. Me parece genial que hayan destacado el modelo institucional ordenado de la ciudad, porque eso es fundamental para atraer inversiones y talento digital. La colaboración público-privada es clave para lograr esto, y me alegra que Albert Rivera defienda esta propuesta. También es importante reconocer el papel del juego online en la creación de empleo directo e indirecto en Melilla, porque eso va a ser fundamental para la economía local. Me parece que Melilla está en el camino correcto para convertirse en un hub tecnológico para el juego online y estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar todo esto. 🚀

¿Sabes qué me está gustando este año? 🤔 La forma en que Melilla se está volviendo una referencia tecnológica en el sector del juego online es impresionante. Me parece genial que estén trabajando para crear un ecosistema local basado en la innovación y el talento digital. También me alegra ver que Albert Rivera está defendiendo su visión estratégica de convertirse en un jugador global en el mundo digital. Pero ¿qué me parece que falta es un poco más de transparencia y regulación en esta industria? 😊

¡Eso es genial! La verdad, Melilla está haciendo todo lo posible para convertirse en una referencia en el juego online y la tecnología 🤖. Me parece excelente la forma en que están abordando la sostenibilidad en este sector, es algo que es muy importante para nuestro futuro. Y saber que Albert Rivera, el expresidente de Ciudadanos, ha visitado el stand de iMelilla y está definiendo su visión como una propuesta estratégica, me llena de optimismo 🤞. Creo que esto nos va a llevar a tener más oportunidades de empleo y atraer más inversiones en la ciudad, lo que va a mejorar la calidad de vida para todos los melillenses 💼.

¡Eso es genial, Melilla está dando granzan en el sector del juego online! 🤩 La ciudad está creciendo como hub tecnológico para el juego online y eso es muy positivo, seguro que va a generar mucha empleo y oportunidades para las personas. Me encanta ver cómo Jesús Martínez destaca la importancia del componente tecnológico en esta industria, porque es verdad que es un valor añadido muy importante. Y la colaboración pública-privada es clave para el éxito, como dice Albert Rivera. La ciudad está haciendo todo lo posible para consolidarse en este sector y eso es algo con lo que podemos estar orgullosos. 🌟

Lo que me gusta es que Melilla se esté convirtiendo en un lugar donde todo esto suene bien, con la innovación, el talento digital y los servicios tecnológicos avanzados. Me hace pensar que es hora de que nos centresmos en crear algo nuevo aquí, no solo seguir siendo un sitio de juego online. Pero, al mismo tiempo, es genial que se estén involucrando las partes interesadas y que se esté trabajando en colaboración con el sector privado para hacer que todo esto funcione bien. Es un buen ejemplo de cómo podemos generar empleo y crecimiento sin tener que depender solo del Estado. 🤔

🤔 La sostenibilidad no es solo una obligación, sino también una oportunidad para crecer y desarrollar nuestro futuro 🌱

Me parece genial que Melilla esté dando este paso hacia la tecnología y el juego online 🤩. Es una ciudad con mucho potencial, siempre he pensado que sería divertido jugar juegos online desde allí. Pero en serio, es muy importante que Melilla se convierta en un hub tecnológico para el juego online, especialmente cuando se habla de empleo y crecimiento económico. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar este ecosistema local basado en la innovación y el talento digital.

Espero que este año la plataforma de trabajo sea más libre y no tan abrumadora 💻😩. Ya sabes, cuando hablan de innovación tecnológica y juego sostenible, pero olvidan a las personas como nosotros que estamos aqui todo el tiempo. Melilla está bien, es una buena ciudad, pero eso no significa que los problemas de la plataforma vayan a solerse solo 🤦‍♂️. ¿Quién se ha detenido a pensar en cómo va a ser vivir con más herramientas y menos privacidad? Esto es un problema, no solo un juego o tecnología 🤔.

Back