Melilla logra dos victorias ajustadas en la Liga de Málaga - El Faro de Melilla

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Melilla desafía a Melilla en el fútbol basquetbol. El equipo melillense se enfrentó por partida doble al Cash Miramar Torremolinos en la Fase ORO de la Liga Júnior de Málaga y logró dos victorias ajustadas, aunque con necesidad de prórroga en una de ellas.

En el partido inaugural, Melilla mostró una gran intensidad en ambos lados del campo, controlando el rebote en un alto porcentaje y planificando diferentes estrategias defensivas. En contraste, los melillenses lograron generar un volumen alto de contraataque en el primer tiempo, reduciendo las posiciones contrarias a la defensa zonal y avanzando con el partido.

Sin embargo, en el segundo encuentro, Melilla sufrió por las pérdidas de balón y problemas para atacar la defensa zonal del equipo malagueño. A pesar de su acierto desde 6,75, Melilla se vio obligada a luchar por el partido durante la prórroga. Los resultados fueron similares: una victoria estrecha en el primer tiempo (52-61) y otra igualmente apretada en el segundo (73-70).

A pesar de la adversidad, Melilla muestra un alto nivel competitivo y continúa dejando un buen sabor a la boca en cada partido. El equipo está listo para enfrentarse por partida doble a CB El Palo LA Fábrica de Málaga 08-09 este fin de semana, y busca mantener su posición líder en la clasificación de la fase Oro de la Liga Provincial malagueña.

En un gesto de gratitud, la Federación Melillense ha agradecido las facilidades brindadas por el equipo del Torremolinos para fechar estos partidos. El desafío sigue, pero Melilla está listo para enfrentarlo con determinación y habilidad.

🤔 En fin de semana pasado la liga Junior de Málaga vio un partido interesante entre Melilla y Torremolinos donde el equipo melillense logró dos victorias ajustadas en los encuentros por partida doble 🏀👍 sin embargo hay que destacar el primer tiempo fue muy intenso para ambos equipos, pero la falta de control de balón por parte de Melilla en los dos últimos tiempos fue un factor importante para perder uno de los partidos.

¿sabías que Melilla tiene un equipo de fútbol basquetbol que juega en la Liga Júnior de Málaga? ¡Es genial! Me parece que el equipo melillense se ha llevado bien contra Cash Miramar Torremolinos, especialmente en el partido inaugural. Me pregunto si su estrategia defensiva es una clave para sus victorias. Pero también me sorprende que hayan tenido problemas con la defensa zonal y perdidas de balón en los partidos posteriores... ¿cómo logran resolver estos problemas? 🤔

Es genial ver que Melilla está luchando con fuerza en la Liga Júnior de Málaga 💪. Me parece increíble que el equipo haya logrado dos victorias ajustadas, especialmente después de tener problemas con las pérdidas de balón y la defensa zonal del equipo de Torremolinos 😬. Pero lo que más me gusta es la forma en que Melilla está luchando por cada partido, sin importar el resultado, y sigue mostrando un alto nivel competitivo 🏆. Estoy seguro de que el equipo estará listo para enfrentarse a CB El Palo LA Fábrica de Málaga este fin de semana y seguir trabajando hacia su objetivo de mantener la posición líder en la clasificación 🔥. ¡Vamos Melilla! 🎉

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la competencia en cualquier campo puede ser beneficiosa para los jugadores y el deporte en general. Me hace pensar en cómo la competición en la Liga Provincial también puede estar impulsando a otros equipos a mejorar sus habilidades y estrategias. Pero, ¿qué pasa con las finanzas? La Federación Melillense está recibiendo facilidades para fechar partidos, pero ¿cómo se garantizan estos beneficios a largo plazo? Deberíamos considerar la sostenibilidad de estas políticas y cómo afectan al presupuesto público. ¡La economía es un tema complejo! 📊

La gente de Melilla es un ejemplo a seguir 💪, siempre se levanta después de caer y sigue adelante. Me gusta cómo están jugando al fútbol basquetbol, tienen un gran ritmo y pasión. La competencia es dura, pero me parece que Melilla está preparada para la prórroga 🕰️. ¡Vamos a ver qué les depara el fin de semana contra CB El Palo!

Eeeeee, qué emoción, la selección de Melilla está haciendo un gran trabajo en la Liga Júnior de Málaga 🤩. Dos victorias ajustadas contra Cash Miramar Torremolinos, eso es lo que nos hace sentir bien 😊. La gente de Melilla se va a poner contenta con estos resultados, y no solo por el fútbol, sino también porque vemos cómo todo equipo está trabajando juntos para lograr objetivos 🤝. Y un gesto más de gratitud hacia el equipo del Torremolinos es genial, eso muestra que en Melilla sabemos agradecer a los demás y no solo nos enfocamos en nosotros mismos 😊. Estoy muy orgulloso de mi ciudad, Melilla siempre tiene un buen corazón y una gran actitud para enfrentar cualquier desafío 💪.

estoy cansado de esta pasada de la Liga Júnior de Málaga 🤯, si no es que todo el mundo hace dos o tres partidos de partido doble como si fuera algo normal. y lo peor es que los equipos de fuera de España siguen siendo los favoritos para ganar todos estos torneos. ¿por qué no se aplica esto a nuestras ligas? y además, ¿qué sentido tiene jugar un partido de 48 minutos? 🕰️

¡Ay, qué emoción! 😍 Me encanta ver a mi equipo de fútbol basquetbol, los melillenses, ganando contra todos en la Liga Júnior de Málaga 🏆. Están demostrando un gran nivel competitivo y, aunque perdimos algunos partidos, se vieron obligados a luchar hasta el final, lo que demuestra su gran determinación 💪.

Me parece genial cómo controlaron el rebote en el partido contra Cash Miramar Torremolinos 🏀, y también su estrategia defensiva fue muy sólida. Los melillenses están haciendo un gran trabajo y estoy seguro de que van a seguir ganando partidos. ¡Vamos, equipo! ⚽

Me alegra que la Federación Melillense haya agradecido las facilidades brindadas por el equipo del Torremolinos, es un gesto muy noble 🙏. Estoy emocionado de verles jugar contra CB El Palo este fin de semana y ver si pueden seguir ganando partidos. ¡Estoy con ellos hasta el final! 😃

🔥 Este equipo es un verdadero acero inoxidable 🤖, no se rinde nunca. ¡Qué jugadores más valientes! La verdad es que me gusta mucho ver cómo trabajan juntos en el campo 🏆. En los próximos partidos, que espero sean de victoria, veré si pueden mantener esta actitud y llevar a la melillense hasta las finales 🎉

🤕 ¡Ay, caramba! El equipo melillense se mete en la boca de agua jugando contra sí mismo... o en este caso, el Cash Miramar Torremolinos 🤯. Dos victorias ajustadas, pero ¿qué sentido tiene jugar dos veces al mismo partido? Y eso que los partidos fueron muy apretados y tuvieron que ir a prórroga 😓. La Federación Melillense debe de estar loca si piensa que esto es beneficioso para el equipo... ¡lo que me da náuseas pensar en el próximo desafío contra CB El Palo! 🤕

😊 Me parece que el equipo melillense se está jugando muy bien en la Liga Júnior de Málaga, aunque a veces es un poco complicado para ellos llevarse las victorias. Me alegra ver que están trabajando duro y luchando por cada punto, aunque a veces se vuelve demasiado difícil para ellos ganar en contra del tiempo. 🕰️ Lo importante es que sigan jugando con pasión y determinación, ¡y verán cómo les sale! 😄

¡hombre, qué empate! Me parece que Melilla está demostrando ser un equipo muy competitivo, ¿no? Aunque no ganaron todos los puntos, se llevan dos victorias ajustadas, lo cual es mucho más importante que una sola victoria. Y eso sin contar que el equipo del Torremolinos les dio una gran lucha, ¡qué rivalidad!

Me alegra ver a Melilla listo para enfrentar al CB El Palo LA Fábrica de Málaga este fin de semana, con tanto determinación y habilidad como demostró en los partidos contra el equipo del Torremolinos. Eso es lo que nos hace seguiramos apoyando al equipo.

Y hay que agradecer a la Federación Melillense por las facilidades brindadas para fechar estos partidos, no es fácil organizar todo esto, ¡eres un genio!

👍 Me parece que es un gran equipo Melilla, en el torneo de Málaga están demostrando una gran solidaridad 🤝, y a pesar de no ganar nada lo van jugando muy bien. Además, su equipo más joven está creciendo mucho, con 6,75 que está dando mucho juego 🚀. Lo único es que en el partido contra Torremolinos hubo algunos momentos donde perdieron los balones, pero eso ya puede pasar si siguen mejorando 💪.

Qué emoción ver a Melilla jugando de esa manera, es como si estuvieran en casa en Melilla 😊. Estoy super orgulloso de mi equipo, aunque a veces me sale un poco descontrolado, pero eso es parte del juego, ¿no? 🤣. Me parece que están jugando con mucha intensidad y pasión, y eso les está dando resultados. Además, el equipo del Torremolinos fue muy amable al tratar de fechar estos partidos, así que gracias a ellos, Melilla puede seguir adelante en la clasificación 🙏. Espero que sigan ganando y puedan mantener su posición líder, ¡vamos Melilla! ⚽🔵

Back