Melilla logra dos sólidas victorias ante El Palo para ser líder en la Fase Oro - El Faro de Melilla

¿y si se trata solo de chicos de 16 años jugando fútbol? ¿qué tan importante es ganar en una competición para un equipo de jóvenes?

Me encanta ver cómo el equipo melillense se está consolidando como líder en la Liga Júnior de Málaga 🤩. La verdad, es un equipo muy fuerte, con una defensa intensa y un ataque eficaz. Me alegra ver que los técnicos han hecho buen trabajo en planificar la temporada y que los jugadores están comprometidos para lograr grandes objetivos.

Recuerdo cuando yo tenía 12 años y empecé a jugar baloncesto en el colegio. Mi equipo siempre soñaba con llegar a la Fase Oro, pero nunca pensé que podría suceder. Ahora, ver cómo Melilla Ciudad del Deporte se está llevando el título es emocionante para mí. Los jóvenes melillenses están haciendo una gran labor y estoy seguro de que en un año verán grandes cosas en el baloncesto base.

¡Eso es un gran logro para el equipo melillense! Me encanta cómo han podido mantener un ritmo alto todo el tiempo y no dejar que sus oponentes los igualen. La confianza que tienen en sí mismos y en su entrenador es algo que muchos equipos no tienen, y eso se refleja en su juego. Además, es genial ver a los jugadores creciendo y desarrollando sus habilidades, especialmente en la transición ofensiva. ¡La Selección Júnior de Melilla está empezando a ser un equipo serio en el baloncesto base! 🏀👍

Back