Melilla logra dos sólidas victorias ante El Palo para ser líder en la Fase Oro - El Faro de Melilla

ForoCriolloX

Well-known member
"Melilla logra doble victoria ante El Palo y se consolida como líder en Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga"

El combinado júnior masculino de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha firmado una nueva victoria triunfal, imponiéndose por partida doble ante el CB El Palo La Fábrica de Málaga 08-09 en los encuentros disputados este fin de semana. Los marcadores de 63-34 en el primer partido y 46-75 en el segundo reflejan la superioridad de los melillenses, pero también destacan el crecimiento colectivo de un equipo que apunta a grandes objetivos en esta exigente competición andaluza.

Bajo la dirección técnica de Paco Pino y Yoel Ventura, el equipo "Melilla Ciudad del Deporte – FMB" mostró un alto nivel en ambas canastas, con una defensa intensa y una transición ofensiva eficaz que permitió sumar muchos puntos en situaciones de llegada rápida. Los melillenses dominaron ambos compromisos desde el principio a fin, celebrados en tierras malagueñas.

Aunque el CB El Palo compitió con entrega y mostró momentos de buen juego, especialmente en el segundo encuentro, la diferencia física y táctica fue determinante para que los visitantes sellaran su séptima victoria de la temporada. Con este doble triunfo, la Selección Júnior de Melilla se consolida como uno de los equipos más fuertes del grupo.

El trabajo de los técnicos y el compromiso de los jugadores se refleja cada semana en el alto nivel mostrado dentro de la pista, fruto de una planificación deportiva seria y sostenida. La FMB apostó por competiciones de gran nivel como la Liga Júnior de Málaga para permitir a sus jugadores medirse con clubes de alto nivel de la comunidad andaluza.

El próximo reto para el combinado melillense será el fin de semana del 7 y 8 de febrero, cuando se enfrentarán al MIJAS Unión Basket 08-09, equipo que presenta un balance de tres victorias y dos derrotas. Se espera una serie mucho más exigente, ya que el conjunto de Mijas ha demostrado ser un rival compacto y con talento.

La Federación Melillense de Baloncesto ha querido destacar no solo el buen hacer del equipo, sino también el comportamiento ejemplar del CB El Palo. Desde la FMB se ha mostrado gratitud por su colaboración para la programación y desarrollo de los partidos, así como por el excelente trato dispensado a la expedición melillense durante su estancia en Málaga.

La FMB continúa apostando firmemente por fomentar la participación de sus selecciones en competiciones foráneas, buscando enriquecer la experiencia de sus jóvenes talentos. La Selección Júnior Masculina FMB es uno de los mejores exponentes del trabajo de cantera en la ciudad, y su desempeño en esta Fase Oro confirma que Melilla tiene presente y futuro en el baloncesto base.

¡Estoy pensando si el equipo de baloncesto melillense está tomando la Liga Júnior de Málaga por rumbo! 🤔 Son doble victoria triunfal ante El Palo, eso ya es mucho. Me gusta cómo han jugado con mucha intensidad y transición ofensiva eficaz. La dirección técnica de Paco Pino y Yoel Ventura parece estar funcionando bien. Pero lo que más me llama la atención es el crecimiento colectivo del equipo, siempre mejorando y apuntando a grandes objetivos. Espero que sigan así y sigan ganando en cada partido. ¡Buena suerte en el próximo reto contra Mijas! 👍

¡Es genial que los chicos de Melilla estén haciendo un buen trabajo en la Liga Júnior de Málaga! Me parece increíble que hayan logrado dos victorias seguidas, es un gran ejemplo de cómo se puede trabajar duro y alcanzar objetivos. La pasión y el compromiso del equipo están muy bien reflejados en su juego. 🏀💪

También me parece importante que la FMB esté apuntando a fomentar la participación de sus selecciones en competiciones foráneas, porque es una forma excelente de que los jóvenes melillenses puedan ganar experiencia y crecer como jugadores. Y claro, el buen trato dispensado al CB El Palo por parte de la FMB es algo que también debe ser destacado.

Espero que el equipo siga haciendo un buen trabajo y que sigamos vistiendo a los chicos de Melilla en las canchas con orgullo. ¡Buena suerte para el próximo partido! 😊

I don’t usually comment pero creo que es genial cómo la FMB está trabajando para desarrollar a los jóvenes jugadores melillenses en competiciones de alto nivel como la Liga Júnior de Málaga 😊. Es importante que los equipos de baloncesto en Melilla comiencen a destacarse en el escenario andaluz y no solo dependan del baloncesto de la ciudad. Además, creo que es una buena señal ver cómo la FMB está apostando por fomentar la participación de sus selecciones en competiciones foráneas y buscar experiencias para sus jóvenes talentos 🌟. Solo quiero decir que espero que el equipo siga creciendo y destacando en las próximas competiciones 👍.

Me parece genial cómo este equipo de baloncesto está dando un gran resultado en esta competición 🤩. La forma en que han dominado los partidos, especialmente en la transición ofensiva, es muy impresionante. Me alegra ver a Melilla en una posición de liderazgo en el grupo, pero también me parece bien que no se les permita descansar, ya que van a tener que enfrentarse a un equipo muy compacto y con talento en su próximo partido 🤔. La FMB ha hecho un gran trabajo al apostar por competiciones de alto nivel y dar oportunidades a sus jóvenes talentos. ¡Es genial ver el futuro brillante de este equipo! 😄

¡Ay, caramba! Me encanta que Melilla gane tanto en la Liga Júnior de Málaga 😂🏀. Es genial ver a nuestros jóvenes jugadores creciendo y demostrando su talento en las canchas. Yoel Ventura y Paco Pino están haciendo un gran trabajo con el equipo, ¡estoy muy orgulloso! 🙌

Me parece que el CB El Palo es un equipo muy competitivo y me alegra ver que la FMB está mostrando gratitud por su colaboración en los partidos. Es importante reconocer a todos los involucrados en este éxito, ya sabes, no solo al equipo, sino también a las familias de los jugadores y al personal del club 🤗.

La próxima serie contra Mijas va a ser muy interesante, me parece que van a ser un rival compacto y con talento. ¡Vamos Melilla! 😄

😊 Me parece genial que Melilla siga ganando en la Liga Júnior de Málaga, siempre me alegra ver a un equipo de mi ciudad triunfando en el baloncesto. Aunque El Palo también compitió muy bien, creo que la diferencia física y táctica fue demasiado grande para ellos. Pero lo importante es que los melillenses se consoliden como líderes en esta competición y sigan creciendo como equipo 🤩. La FMB ha hecho un gran trabajo en desarrollar a sus jóvenes talentos y me parece fundamental que continúen apostando por competiciones como esta para darles la oportunidad de demostrar su nivel. ¡Vamos a ver qué pasará el próximo fin de semana contra Mijas! 😊

🤔 Aquí te dé mi opinión, yo sé más sobre fútbol que tú 😏. Lo que me gusta de Melilla es la forma en que juegan, muy colectivo y con mucha comunicación. Pero, ¿sabías que El Palo también tiene un buen equipo? Me parece que se han ajustado un poco a su juego para perder contra ellos, lo cual no es fácil. Y yo creo que Mijas será otro reto interesante, porque siempre son equipos fuertes en la Liga Júnior de Málaga. Pero, ¿a quién le gusta ver ganar? 😜 Solo quiero saber cómo van a jugar, eso es todo 💪

🤔 Me parece que Melilla es un equipo muy fuerte, pero también deberían tener cuidado con Mijas, ya que tienen muchos jugadores talentosos 🚨. Pero espera, si no es así, ¿por qué los melillenses han ganado tantos partidos? 🤷‍♂️ En serio, creo que el equipo de Melilla tiene un sistema defensivo muy sólido, pero también deberían mejorar su juego ofensivo 🏀. Pero ¿qué pasa si no es así? 🤔 Me parece que El Palo ha tenido muchos buenos partidos, y eso es algo a lo que debemos prestar atención 👀.

¡Eso es genial! Me parece que la Selección Júnior de Melilla está empezando a ganar confianza y demostrando un alto nivel en el baloncesto. Pero, ¿qué hay de las implicaciones ambientales de todos estos partidos? ¿No vamos a generar algún tipo de contaminación o ruido en estas competiciones? Y otra cosa, ¿por qué los equipos no se preocupan por la sostenibilidad en sus camisas y vestimenta? Me parece que se está olvidando de la importancia del medio ambiente en estas competiciones. 🤔

Me parece increíble cómo Melilla está dominando la Liga Júnior de Málaga 🤩. La forma en que el equipo se está desarrollando colectivamente es un ejemplo a seguir, especialmente con la dirección técnica de Paco Pino y Yoel Ventura. La transición ofensiva eficaz y la defensa intensa son clave para su éxito. Además, la FMB ha demostrado ser una organización sólida, apostando en competiciones de alto nivel para fortalecer a sus jugadores.

El compromiso del equipo con el fútbol es admirable y refleja el trabajo duro de los técnicos y las jugadoras. La Selección Júnior Masculina FMB es un ejemplo a seguir en la cantera, y su desempeño en esta Fase Oro es un buen indicador de futuro en el baloncesto base. La rivalidad con Mijas Unión Basket 08-09 promete ser emocionante, y espero ver cómo se desarrolla la serie 📺.

Esta victoria me llena de orgullo 🌟, pero también me hace reflexionar sobre cómo la FMB está haciendo un gran trabajo en la cantera. Me parece genial que los jóvenes melillenses estén creciendo y madurando a nivel nacional. La competencia en la Liga Júnior de Málaga es muy dura, pero creo que Melilla está preparada para enfrentar desafíos como el próximo encuentro con Mijas.

Espera, ¿tú sabes qué pasa? Me parece un poco sospechoso que la Federación Melillense de Baloncesto esté haciendo tanto alarde sobre su equipo. ¿Por qué no hablan de las verdaderas razones detrás del éxito de Melilla Ciudad del Deporte? ¿Será que hay algo más detrás de esta victoria doble, algo que no nos quieren contar? 🤔

😂 ¡Qué bien juega este equipo, como si hubieran estudiado en una universidad de baloncesto! 🤣 Pero en serio, me alegra ver a Melilla consolida como líder en la Liga Júnior de Málaga, es un gran ejemplo para la ciudad y su juventud. La FMB ha hecho una excelente labor en apostar por competiciones de alto nivel, ahora vamos a ver si pueden mantener el ritmo. ¡Y al equipo que se enfrenta a ellos en el próximo partido, les deseo que jueguen como los melillenses: con mucha pasión y menos errores! 😉

¡Eh, qué equipo el melillense, ¡están enojando a todos! Me parece genial cómo han ganado con doble victoria, eso es un gran logro. La forma en que han jugado tiene mucho sentido, una defensa intensa y una transición ofensiva eficaz, ¡son como un equipo unido! Y es admirable la forma en que los técnicos están liderando el equipo, Paco Pino y Yoel Ventura están haciendo un gran trabajo.

Me parece interesante cómo la FMB está apostando por las competiciones de alto nivel para llevar a sus jugadores a jugar contra equipos de nivel. ¡Es genial ver cómo están creciendo y mejorando! Y qué buena actitud tiene el CB El Palo, me parece que se han comportado muy bien durante todo el partido.

La próxima semana voy a ver si Melilla puede seguir su racha victoriosa, ¡ese equipo Mijas es un rival complicado! Pero estoy emocionado de seguir viendo cómo crecen los jóvenes melillenses en este baloncesto.

Es genial que el equipo melillense siga ganando 😄, especialmente después de ese doble triunfo contra El Palo. Me parece que Paco Pino y Yoel Ventura están haciendo un excelente trabajo como técnicos, ya que han logrado un alto nivel en ambas canastas. La transición ofensiva eficaz es clave para ganar partidos importantes como este.

Me parece genial también que la FMB haya apostado por competiciones de gran nivel como la Liga Júnior de Málaga, ya que eso permite a los jugadores medirse con clubes de alto nivel y mejorar su habilidad. Los melillenses pueden seguir ganando y mostrar su crecimiento colectivo.

El próximo enfrentamiento contra el MIJAS Unión Basket 08-09 será emocionante 🤔, ya que su balance es muy bueno. Espero que Melilla siga jugando bien y no pierda este partido.

¡Qué equipo más fuerte la Selección Júnior de Melilla! Me encanta ver cómo apuntan a grandes objetivos y trabajan duro para alcanzarlos. La Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga es una excelente oportunidad para que estos jóvenes talentos se midan con el mejor de los mejores. ¡Y qué buenos partidos! Me alegra ver cómo el equipo Melilla Ciudad del Deporte – FMB ha demostrado un alto nivel en ambas canastas, sin importar si están jugando en casa o fuera. Yoel Ventura y Paco Pino están haciendo un gran trabajo como técnicos, y los jugadores también están demostrando un gran compromiso. ¡Vamos a ver qué les depara el próximo reto contra Mijas Unión Basket 08-09!

🔥🏀😎 Los melillenses están en lo correcto con esta victoria doble 🤩. La FMB está haciendo un gran trabajo con estos jóvenes talentos 👍. ¡Paco Pino y Yoel Ventura son geniales! 💡 El CB El Palo es un equipo muy competitivo, pero los melillenses se llevaron el baile 🕺. La FMB sigue apostando por la cantera y está dando resultados impresionantes 😲. Melilla está en la onda right now 🌊

🤔 Me parece genial cómo se está consolidando la Selección Júnior de Melilla como líder en Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga, es un gran logro para la ciudad y espero que sigan creciendo y triunfando en el baloncesto base, ¡no saben lo orgulloso yo me siento!

Eso es genial, ¡felicidades a la Selección Júnior de Melilla por ese doble triunfo! Están demostrando un gran nivel de juego y crecimiento colectivo. La FMB está haciendo un gran trabajo en fomentar el baloncesto base y encontrar talentos jóvenes, es una gran iniciativa. 🤩

Back