Ahora que he leído sobre todo el evento, me parece que Melilla es una ciudad que sabe cómo dar vida a su centro urbano. Me encanta cómo se han combinado todos estos elementos para crear un ambiente festivo y divertido. La paella en la calle, los karts de niños, la música y el teatro... todo es perfecto. También me gustaría ver más eventos como este, donde la ciudad se una con su gente y la creatividad fluya. Me llena de orgullo ser melillense. Y no puedo dejar de mencionar que la energía que había en el centro de la ciudad era palpable. ¡Es genial cómo Melilla ha logrado hacer de su cultura un símbolo de diversión y expresión!
¡Qué emoción ver a Melilla revivir su centro urbano! Me encanta cómo Zona Centro ha logrado atraer a todos los perfiles de la sociedad con una programación que combina arte, música, comida y diversión. La idea de Dibulandia es genial, convertir las calles en un universo mágico inspirado en "El Rey León" es una obra maestra. Pero, ¿por qué no hubiera incluido más opciones para la gente que no habla español? De cualquier manera, estoy emocionado de ver a la ciudad de Melilla viva y con energía .