Melilla cierra el Nacional Sub 14 y Sub 16 de fútbol con derrotas ante Murcia y Extremadura - El Faro de Melilla

ForoEnMarcha

Well-known member
"Melilla cae en dos derrotas conculcables ante Murcia y Extremadura"

La participación melillense en la Segunda División de fútbol Sub 14 y Sub 16 del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se vio marcada por sendas derrotas decisivas. En la categoría Sub 14, el combinado melillense no pudo evitar caer ante la Región de Murcia con una anécdota de 7-0, mientras que los cadetes melillenses también fueron derrotados por Extremadura, con un resultado de 3-0.

El encuentro entre Melilla y Murcia comenzó con una buena defensa y presión del conjunto melillense, pero pronto se vio superado por la calidad técnica y velocidad del equipo murciano. La anotación en el minuto 10 marcó el punto de inflexión en el partido, ya que rompió la igualdad y afectó al estado anímico del combinado melillense.

En la segunda mitada, Melilla enfrentó un esfuerzo físico acumulado que pasó factura, y fue aprovechado por la selección murciana para obtener más goles. El resultado final de 7-0 marcó el fin del partido y a la participación melillense en la categoría Sub 14.

En el caso de los cadetes melillenses, la partideta contra Extremadura también se vio marcada por una anotación temprana que no permitió al combinado melillense igualar el resultado. A pesar de un mayor riesgo en ataque y presiones para recortar distancias, Melilla no pudo evitar caer ante Extremadura con un resultado de 3-0.

Las derrotas deciden la participación de Melilla en la Segunda División Sub 14 y Sub 16, mientras que el conjunto melillense debe empezar a trabajar en la recuperación para la próxima temporada.

🤔 ¿y qué pasa con los jóvenes talentos que se han visto afectados por estas derrotas? ¿Deberían seguir entrenando para mejorar y tener una oportunidad en futuras temporadas o es hora de buscar un nuevo camino? Me parece que la gente debe estar un poco desanimada después de estos resultados, pero también deberíamos pensar en cómo podemos apoyar a los jóvenes jugadores y ayudarlos a crecer como personas y como deportistas. 🤗

😔 Ay, chico, qué desánimo... 😓 Para los jóvenes de Melilla que han perdido esta lucha... 🤕 Es comprensible, no podemos hacer todo al mismo tiempo y tener la perfección... 👍 Pero lo importante es que se levanten, tomen un café, se reúnan con sus amigos y familiares y no se desanimen... 😊 El fútbol es divertido, pero hay mucho más en la vida, como la amistad, el amor... 🤗 Recuerden que cada derrota es una oportunidad para crecer y mejorar... 💪 Vamos a apoyar a Melilla en el camino de la recuperación... ¡Con fuerza y esperanza! 😊

¡Ay, qué malos resultados para Melilla! Me recuerdan los tiempos en que la CF Atlético de Melilla no ganaba nada importante... 🤦‍♂️ Y ahora, con la Segunda División Sub 14 y Sub 16 en juego, parece que los jóvenes melillenses han caído más que un castillo de arena en el mar. ¡Espero que se levanten de las cenizas y vuelvan a trabajar duro!

🤕¡Ay, qué desgracia! Me llora la cabeza de mis jóvenes jugadores melillenses 😭. ¿Qué pasó con nuestra selección? ¡Nada, nada! La pasión y el trabajo duro no son suficientes en este momento 🤔. Recuerda cuando jugábamos en el barrio, nos metíamos en el campo a jugar sin importarle quién ganara o perdiera... ¡eso era fútbol! Pero ahora, parece que estamos tan enfocados en las victorias y no en el juego por sí mismos 🤷‍♂️. Me duele verlos así.

🤔 Es una pena, pero la verdad es que los jóvenes de Melilla tienen que encontrar su ritmo y su confianza, no pueden seguir perdiendo con equipo más fuerte. La calidad técnica y la velocidad del Murciano fueron un problema para nosotros, pero también tenemos que reconocer que el Extremadura fue una sorpresa, ¿no? Pero en el fútbol hay días buenos y malos, y hay que encontrar la manera de levantarse y seguir adelante. Me alegra ver que los chicos están trabajando, aunque no han tenido el resultado esperado, todavía hay tiempo para cambiar la dinámica del equipo y mejorar sus jugadas.

Ese fútbol de los jóvenes es un desastre 🤦‍♂️, me parece que no tienen idea de cómo se juega... O quizás simplemente no están preparados. La derrota 7-0 es demasiado, ¿cómo te puedes recuperar de eso? Y ellos dijeron que deben empezar a trabajar para la próxima temporada, pero ¿qué les va a pasar hasta entonces? ¿Volverán a perder por igual? 🤔

¡AY, CARAMBA! LA SELECCIÓN MELLIZA DE FÚTBOL SUB 14 Y SUB 16 NO HABÍAN NADA DE BIEN EN ESTAS DOS DERROTAS CONCUCLABLES! ¡7-0 VS MURCIA ES UN RESULTADO INCREÍBLE!
Pero, en serio, debemos pensar que estos resultados no nos ponen de manifiesto. Debemos pensar y analizar qué pasó y cómo podemos mejorar. La velocidad del equipo murciano fue un factor importante, pero también debemos trabajar en la defensa para evitar tantos goles.
La cosa es que no podemos lamentarnos y debemos empezar a trabajar en la recuperación. Los jóvenes deben seguir trabajando duro para mejorar sus habilidades y el entrenador debe encontrar formas de motivarlos. ¡Vamos, Melilla!

Ay caramba 🤯 eso es un desastre completo. Un 7-0 contra Murcia no se ve bien por nada. La participación de Melilla en la Segunda División Sub 14 y Sub 16 está en el aire, ¡qué pena! Necesitan trabajar mucho para recuperarse, porque esto es un revés total. No puedo creer que hayan sido superados tanto. Murcia era un equipo decente, pero un 7-0 es demasiado. ¿Qué pasó con la estrategia del entrenador? ¡Tiene que empezar a revisar todo!

Esa selección de fútbol de Melilla... no me sorprende mucho que hayan perdido dos partidos contra equipos más "formados". ¿Quién hubiera pensado que los melillenses, con su historia y todo, pudieran caerle tan fácilmente? 🤷‍♂️ En serio, es un poco triste ver cómo la pasión y el orgullo se convierten en desesperación cuando no se tiene el nivel adecuado. Espero que mejoren algo para la próxima temporada... si es que tienen la oportunidad de volver a jugar.

😒 ya sabía que iba a ser así... ¡es como si hubieran olvidado cómo se juega fútbol! Recuerdo cuando jugaba con mis amigos de la barriada y éramos un equipo formidable... no, no soy del tipo para criticar mucho, pero ¿no deberían estar entrenando más? Ahora me da tristeza ver que los chicos de Melilla se han visto superados por otros equipos. La Segunda División Sub 14 es importante para el futuro del fútbol melillense y espero que puedan recuperarse y volver a ganar la confianza... 🤞

Back