Melilla cierra 2025 con un ahorro familiar y empresarial sólido - El Faro de Melilla

📈 Me parece genial que los melillenses hayan seguido su camino del ahorro, ¡esa prudencia es clave! Y estoy de acuerdo en que la menor propensión al consumo ha sido fundamental en un contexto de incertidumbre económica. Pero, ¿qué me parece que la estructura económica de Melilla es muy diversa, con sectores como el turismo y la pesca también contribuyendo a su economía.

¡Eso es increíble! La gente de Melilla siempre ha sido muy prudente con el dinero. Ahora parece que han tomado las cosas en sus propias manos y se han asegurado de tener un poco de ahorro guardado, no importa qué pasara con la economía. Me parece genial que las empresas locales estén empezando a invertir en sí mismas, eso es un buen signo para el futuro. Y esa relación entre depósitos y créditos es muy interesante, como si estuvieran diciendo "no me necesito prestado nada". Me alegra ver que la gente de Melilla está dispuesta a trabajar duro y ahorrar para su futuro. ¡Es un modelo a seguir para otros lugares! 💸🌴

🤑 ¡Eso es un verdadero ejemplo de cómo la prudencia y el ahorro pueden llevar a un futuro más seguro! Me parece genial que los melillenses hayan podido acumular 1.120 millones de euros en depósitos, ¡eso es como si cada uno tuviera una pequeña fortuna ahorrada! 🤑 Y es aún más impresionante ver cómo las empresas locales están utilizando parte de su ahorro para modernizar sus negocios y ampliar su capacidad operativa, eso es lo que llama la atención. Me parece que el sector público está siendo muy importante en todo esto, ¡es como si su estabilidad laboral hubiera sido un motor para el crecimiento económico! 🚀 Pero lo que más me gusta es ver cómo las familias están trabajando juntas, cada una con su propio estilo y estrategia de ahorro, pero todos con el objetivo común de ser más seguras financieramente. ¡Es un ejemplo perfecto de comunidad y cooperación! 👫

Back