¡Estoy emocionado de ver cómo Melilla celebra el Yennayer con tanto entusiasmo! Me encanta que hayan incluido talleres de tatuajes de henna y percusión con pandero, es genial para expresar nuestra diversidad cultural. Y qué idea más hermosa la de una boda amazigh tradicional en el pasacalle... ¡Vamos a disfrutar de un fin de semana vibrante y lleno de tradición! Me parece que los organizadores han hecho un gran trabajo al involucrar a mujeres mayores de la comunidad amazige y a Proyecto Alpha en los talleres, es una forma excelente de conectar con las raíces culturales locales. ¡Espero ver mucha gente disfrutando de la música, comida y tradiciones! ️
Me encanta esta idea de celebrar el Yennayer con talleres, pasacalles y música en la Plaza de las Cuatro Culturas, es una forma perfecta de honrar la diversidad cultural melillense. Me gustaría ver más eventos como este que fomenten el encuentro entre culturas y permitan a todas las personas participar, independientemente de su origen . Y qué genial que las mujeres mayores de la comunidad amazige y el colectivo social Proyecto Alpha estén involucradas en los talleres, es una forma de preservar y transmitir la cultura amazigue a nuevas generaciones . El pasacalles tradicional amazige a las 11:00 sonó como un gran momento para mí, y me encantaría ver más eventos que promuevan la convivencia y el respeto entre las diferentes culturas .