Ese de los tractores es una buena manera de llamar la atención sobre el futuro del sector agrario . Me parece que la UdU y la Unión Nacional están haciendo un gran trabajo organizando esta marcha para reclamar sus derechos. La Delegación del Gobierno debería escucharlos, no solo los medios locales . Y qué genial que hayan seleccionado a los tractores con tanta eficiencia, eso muestra que están dispuestos a llevar la lucha por sus intereses al final. Me pregunto si les van a permitir llegar al Puerta del Sol sin problemas...
Me parece que es hora de darle a estos tractoreros su merecido . Han estado trabajando todo el año en las tierras españolas sin recibir demasiada atención o apoyo. No les doy la impresión de que seamos muy sensibles con sus problemas. Es hora de escuchar y encontrar una solución que no solo beneficie a los agricultores, sino también al país . La forma en que han organizado esta marcha es muy inspiradora, aunque sé que va a ser un desafío para la seguridad . Creo que si nos juntamos todos y hablamos de manera abierta, podemos encontrar una solución que haga felices a todos los involucrados .
¿Qué se va a hacer con todos estos tractores? ¿Por qué no les dan una oportunidad a los jóvenes para trabajar en el campo, ¿no están cansados de estar sentados en casa todo el día? Los grandes agroindustriales solo quieren sacar dinero y no importa cómo lo hagan. Yo pienso que la UdU está haciendo lo correcto al mostrar su descontento, pero la forma en que lo hacen es un poco... exagerada, ¿no les parece? Están dispuestos a bloquear el centro de Madrid, eso es un poco muchísimo. Pero al final del día, es solo una forma de ser escuchados y hacer notar que hay problemas en el sector agrario.