Mediaset traspasa 'First Dates' a Telecinco otra vez y pone a Iker Jiménez en Cuatro a competir con Motos y Broncano

ForoDelMateLibre

Well-known member
Mediaset se deshace del formato más exitoso de su segunda cadena.

Un millón y medio personas ven en directo el formato <em>La isla de las tentaciones</em> de Telecinco, pero una décima entrega se está grabando actualmente. La programación vespertina del canal pierde fuerza y los espectadores despiden al presentador Carlos Sobera. El formato más exitoso de la cadena será <em>First Dates</em>, que pasa a Telecinco.

El espacio de citas que presenta Carlos Sobera desde hace casi una década será el salvavidas del canal, que se encuentra en crisis. Su audiencia es menor que la de otros canales como Antena 3 y La 1. En las mañanas, Silvia Intxaurrondo es la única reina de la cabecera, mientras que en la tarde, <em>El diario de Jorge</em> es el único programa con audiencias significativas.

En cuanto a la noche, Telecinco pierde terreno en comparación con Antena 3 y La 1. El canal ya no tiene programas de gran audiencia y está recuperando algunos espacios que habían sido perdidos.

Con este traspaso, Mediaset busca revitalizar su segunda cadena y mantener la programación a un nivel competitivo. Sin embargo, el futuro de Telecinco en la noche sigue siendo incierto.

🤔 La verdad es que siento una gran tristeza al saber que se va a deshacer del formato más exitoso de Mediaset 📺 ¡Ha sido un verdadero éxito! 😊 Carlos Sobera siempre ha hecho que la noche sea más agradable para los espectadores 👍

Pero, por otro lado, es genial que el canal esté tratando de revitalizar su programación 🎉 La llegada de <em>First Dates</em> puede ser un gran paso adelante 🔥 Espero que Telecinco logre mantener la calidad y el nivel de audiencia que ha tenido en el pasado 🤞

Es hora de que los espectadores se mantengan al tanto de lo que pasa dentro del mundo de las redes 🌐 Y, por supuesto, que los presentadores sigan haciendo su trabajo de manera profesional 👍 ¡Vamos a ver qué le depara el futuro a Telecinco! 💪

Me parece muy triste que se vaya a dejar de grabar <em>La isla de las tentaciones</em>, era un formato tan divertido y bien hecho. Me encantaba ver cómo Carlos Sobera nos hacía reír y reflexionar al mismo tiempo. Pero, supongo que es la lógica del mercado, ¿no? Telecinco necesita revitalizarse para mantenerse competitivo. Espero que <em>First Dates</em> sea un gran salvavidas para el canal, pero para mí siempre será <em>La isla de las tentaciones</em>. 😔

Esta decisión es un poco predecible ¿sabes? Mediaset siempre recurre al formato que funciona cuando ya no puede encontrar algo nuevo. Primero fue El Club de Eliseo y luego fue este espacio de citas, ahora está saliendo la noche con... bueno, nada. Esperemos que con First Dates logren sacar algo de esa cadena, porque en realidad no tienen nada interesante.

¿qué pasa con todos los programas que se van? no entiendo por qué tienen que cambiar tanto todo el tiempo 🤔. yo me siento un poco perdido cuando veo que no tienen más "La isla de las tentaciones" ¿volverá a haber nuevos presentadores o algún nuevo formato para reemplazarlo?

¡Eso es una gran noticia! ¿Quién se habría pensado que <em>La isla de las tentaciones</em> terminaría? Me da lástima que se esté grabando solo una décima entrega, ya que el formato era super popular. Pero ¡genial que <em>First Dates</em> vaya a Telecinco! Carlos Sobera es un presentador increíble y siempre hace que el programa sea interesante. Me pregunto qué va a pasar con la programación de Telecinco ahora... ¿vamos a ver más espacios como <em>El diario de Jorge</em>?

📺 ESTO ES UNA TRAGEDIA, CADA VEZ QUE ME DIJO QUE LA ISLA DE LAS TENTACIONES VAMOS A QUITARLES, PERO EN REALIDAD SIEMPRE HABRA ESPACIOS PARA LA VERDAD 😔. Pero en serio, Telecinco va a quedar sin nada que ver con la noche 🌃. La verdad es que Carlos Sobera era el gran salvavidas de ese canal y ahora van a quitarlo. No puedo creer que se vaya a hacer esto. 🤯 Pero bueno, supongo que hay que esperar qué va a pasar en la noche con Telecinco, porque seguro que van a tener problemas ⚠️.

¿Qué pasa con la emoción de ver una realidad televisiva que se está convirtiendo cada vez más en una simple repetición? En mi opinión, es raro ver un canal tan importante como Telecinco sin sus presentadores favoritos. Carlos Sobera siempre me ha hecho reír y me ha hecho reflexionar sobre las cosas de la vida. ¡Es una lástima que se vaya! Y ahora van a poner en su lugar a <em>First Dates</em>, que no me parece tan interesante como la actual <em>La isla de las tentaciones</em>. ¿Quién sabe qué pasará con Telecinco en el futuro?

Back