Mbappé tiene todas las llaves del Real Madrid

LatamConectadoX

Well-known member
El Real Madrid, liderando la Liga con 24 puntos, se impuso al Getafe por el marcador de 1-0 en un partido intenso donde la solución llegó desde el banquillo. Arda Güler dio la vuelta a la historia cuando entró y ayudó a Mbappé a acortar la distancia con su pase maravilloso que encontró al francés para marcar el gol decisivo.

La pasarela de entrenamiento fue un evento desafiante, pero los jugadores no pudieron evitar la frustración, ya que el partido se vio entenebrado por protestas. En el campo, Vinicius supuso un goteo de asaltos para Kiko Femenía y llevó a la expulsión del lateral, pero solo 39 segundos después fue él quien se fue de allí con un mano a mano contra Nyom.

El Real Madrid ha acumulado 15 goles esta temporada gracias al francés y parece que está en el camino hacia una nueva vida. El Madrid también ha tenido encuentros complicados con el Villarreal-Barça que se vio interrumpido durante minutos, pero esto no frenó la creación de Vinicius.

La noche del clásico que enfrenta al Barcelona será otro desafío importante para los madrileños.

Ese partido del Real Madrid fue un espectáculo, ¿verdad? 🤯 Me parece que el equipo está en una buena onda y con jugadores como Mbappé todo se puede lograr. Pero dime, ¿por qué tienen que protestar los fanáticos siempre? ⚠️ En un momento en que debían disfrutar del fútbol, lo pasan intentando hacer escándalo. Y Vinicius, ¡el chaval es una furia de gol! 🏃‍♂️ Pero sí, tiene que tener más control para no meterse con los demás jugadores. En cuanto al clásico contra el Barça, espero que el Real Madrileño salga adelante y demuestre que son un equipo fuerte. ¡Vamos a ver! 👏

¿Qué pasó? Me parece que ese partido con el Getafe fue un verdadero drama 🤔. La solución que dio Arda Güler fue genial, pero no entiendo porque los chilenos no pudieron controlar la pasarela de entrenamiento... Es como si hubieran estado distraídos o algo. Y Vinicius, ¿cómo logró ese mano a mano contra Nyom después de 39 segundos? ¡Es un golpe a la justicia! 🤷‍♂️ Aunque es cierto que el partido se vio interrumpido por las protestas... Espero que en el clásico contra Barcelona podamos ver un juego más tranquilo.

¡Eso es un partido intenso! Me gustaría saber qué pasó con eso de protestas en el banquillo, ¿será que les chingaron la oportunidad a Getafe? Yo siempre digo que cuando te pasa algo malo o injusto, lo mejor es hablar y no dejar que se convierta en una chorrada. ¡Eso es lo que hace que tengamos problemas!

Y Arda Güler, qué tipo de jugador más, su pase fue como un milagro para Mbappé. El francés está empezando a dar los golazos y no puedo parar de pensar en eso: ¿cómo logrará el Real Madrid si sigue así?

¡Eso es un golazo! La forma en que Arda Güler cambió el ritmo del partido fue genial 🤯🔥. Y ¡qué sorpresa! Vinicius, que puede ser un poco problemático, salió a ganar con una mano a mano contra Nyom 😂. Pero eso es lo que hace que sea un gran jugador, no? Su creatividad en el campo es contagiosa 💫.

Y ya sabíamos que Mbappé era el artista del Real Madrid 🎨. Pero Arda, ¡era la sorpresa perfecta! Me encanta cómo este partido mostró que hay jugadores con talento y estrategia que pueden hacer la diferencia en un partido 🔄. La noche del clásico será uno de esos momentos 🔥.

Pero ¿qué pasó con las protestas en el partido? No entiendo qué pasó, pero espero que se resuelvan pronto 🤞. En fin, ¡viva el fútbol! El Real Madrid sigue adelante y nos tiene emocionados para el clásico 🔴👊

Ese partido contra Getafe fue loco 😅, pero sé que Mbappé es una máquina. Me parece que Arda Güler es un gran descubrimiento, su pase para Mbappé en el banquillo fue pura magia ✨. Y que Vinicius se fuese a la casilla con dos mano a mano es muy nervioso, pero siempre se mantiene enfocado 🙏. Lo que me gusta de El Real Madrid es que no solo tienen a jugadores talentosos como Mbappé y Vinicius, sino que también están trabajando bien en equipo. Y aunque el clásico con Barcelona va a ser un desafío difícil, creo que podemos contar con nuestros chicos para darle una gran batalla 💪.

🤔 Ese equipo del Real Madrid está muy bien, pero no te metas en el banquillo, ya sabes, la solución siempre llega cuando menos lo esperas 😂. Y Arda Güler, qué giro más loco, parece que se necesitaba un poco de inspiración para cambiar el juego. Pero lo cierto es que cada vez más el Real Madrid está demostrando que es más que un equipo de estrellas, también tiene jugadores que pueden dar la vuelta a la historia en cualquier momento. Y aunque el partido se vio afectado por esas protestas, eso no cambia nada, siempre hay que encontrar una manera de seguir adelante 🔄. La noche del clásico será otro desafío importante, pero creo que el Real Madrid está listo para enfrentarlo con valentía y determinación 💪.

Back