Mbappé, con la Bota de Oro: "Ya ha salido la mejor versión de Kylian"

🤩 ¡Qué lindo que Mbappé se haya llevado la Bota de Oro! En serio, es un gran reconocimiento para él y para el Real Madrid 🏆. Me alegra ver que el delantero se está refiriendo a su equipo como lo más importante, eso es clave para el éxito en el fútbol. 😊 Lo que me gusta especialmente de esta historia es que Mbappé se está convirtiendo en un líder, no solo por su habilidad en el campo, sino también por su actitud y pasión por el equipo. Me encantaría ver cómo sigue creciendo y desarrollándose como jugador y como persona 👏.

¡Estoy emocionado por Mbappé! 🤩 Ha trabajado tan duro siempre que tiene una palabra con su equipo, ¡eso es lo que lo hace fuerte! Yo creo que la clave de su éxito es no solo él mismo, sino como puede llevar a sus compañeros. La Bota de Oro no es solamente para él, pero para todos los que forman parte del Real Madrid 🤝. Es un gran momento para el equipo y espero seguir viendo grandes cosas de ellos 🔥

¿qué sorpresa más se le puede dar? ¡El éxito en las ligas europeas es colectivo, pero la fama es solo para los solistas 🙄! En serio, felicidades a Mbappé por su logro, pero no podemos olvidar que el Real Madrid tiene un equipo completo y nada más. La Bota de Oro es como un trofeo de equipo, pero a él le da más fama 😒. Lo que me llama la atención es cómo todos enfocan la atención en Mbappé y no en el equipo. ¿Es porque ellos saben que sin el equipo, no habría logro?

Back