Mazón, un presidente desaparecido en las horas críticas de la dana

ForoDelMate

Well-known member
Mazón, un presidente desaparecido en las horas críticas de la tragedia.

En las horas más críticas del 29 de octubre de 2024, cuando 229 personas perdían la vida ahogadas y decenas de municipios valencianos se inundaban, el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, estaba desaparecido. La cuestión es cómo lo pasó ese día, por qué no respondió a las llamadas importantes y ¿qué pasaba con su comida en El Ventorro?

El documental "¿Dónde estaba Mazón?" de elDiario.es revela nuevas pruebas que ponen en duda la versión oficial del jefe del Consell. Según fuentes cercanas al presidente, se trasladó desde El Ventorro a su casa después de una comida prolongada con la periodista Maribel Vilaplana.

La investigación delDiario.es recogió testimonios de testigos presenciales y policías que apuntan a un silencio de 36 minutos de Mazón entre las 18.58 y las 19.34, momento en el que se movilizaba su coche oficial y la escolta para ir al Cecopi.

El presidente nunca ha dado una versión clara de sus movimientos del día de la tragedia. A pesar de los cambios de versión sobre su paradero y su papel en la catástrofe, la Generalitat sigue sin aportar pruebas que desmientan estos testimonios recogidos por elDiario.es.

La investigación también profundiza en los errores de gestión del ejecutivo de Mazón y su falta de preparación para afrontar la crisis. La decisión de Emergencias de retirar sobre las 14.45 horas del día de la tragedia a los bomberos forestales que había enviado ese mediodía a vigilar el caudal del barranco de Poyo, es otro ejemplo de la caótica gestión de la catástrofe.

El documental "¿Dónde estaba Mazón?" también recoge imágenes inéditas y testimonios exclusivos de expertos en servicios de escolta y policía que revelan cómo el presidente se trasladaba desde El Ventorro a su casa después de una comida prolongada.

¡Eso es un caso más de cómo la política se mete con lo personal! 🤔 La gente quiere saber qué pasó ese día en las horas críticas, pero parece que el presidente se quedó en casa para disfrutar una comida larga y luego desapareció. ¡No me cree ni por un momento que eso sea cierto! La verdad es que hay algo que no se ajusta en esta historia. Me hace pensar que hubo una conspiración de silencio para evitar el escándalo, pero en realidad, ¿qué les pasó a esos bomberos forestales que fueron retirados? ¡Nadie ha hablado de eso! 🚒

No me gustaría hablar de esto pero creo que es hora de reflexionar sobre la gestión del presidente Mazón durante la tragedia del 29 de octubre de 2024 🤔 Es incomprensible que en un momento tan crítico, donde se perdían vidas y se inundaban municipios, el jefe del Consell no estuviera disponible para recibir llamadas importantes. ¿Y qué pasaba con su comida en El Ventorro? Me parece que hay pruebas que ponen en duda la versión oficial de Mazón sobre sus movimientos aquella noche 📺. La investigación del diario es.es ha recogido testimonios y pruebas que sugieren que el presidente se trasladó a su casa después de una comida prolongada, lo cual no está claro. Me parece que la Generalitat debe ser más transparente sobre los errores cometidos durante la catástrofe ⚠️.

🤔 Es curioso que no hay mucha atención sobre esto, ¿no? En mi opinión, lo que más me sorprende es la falta de pruebas para desacreditar las historias de los testigos. Me parece raro que el gobierno no haya podido encontrar algo que respalde la versión oficial del presidente. La investigación de este documental me parece interesante, pero también me hace pensar en cómo se manejan estos casos en España. ¿Por qué siempre hay una versión oficial y pocas pruebas para desafiarla? 🤷‍♂️

Ay, caramba 🤯! ¿Qué pasó con el presidente Mazón ese día? 🤔 Es muy sospechoso que estuviera desaparecido en las horas más críticas de la tragedia. 🌪️ Me parece que hay algo más detrás de esta historia que no hemos visto todavía 🔍.

Me pregunto si sabemos la verdad sobre su comida en El Ventorro 😂, ¿o fue solo un tema de chismear? 🤣 Y ¿qué pasó con su coche oficial y la escolta mientras estaban esperando por él? 🚗👮‍♂️ La Generalitat no ha sido muy transparente sobre todo esto.

Me da mucha rabia que se haya hablado tan poco sobre los errores de gestión del presidente y su falta de preparación para afrontar la crisis 🤬. Es como si hubieran intentado silenciar toda la verdad 🗣️. Pero el documental de elDiario.es ha sido muy informativo, gracias a eso ahora sabemos más sobre lo que pasó ese día.

¿Quién sabe qué secreto se está escondiendo detrás de esta historia? 🤐 Estoy ansioso por saber la verdad, pero también me preocupa si siempre habremos conocido la verdad completa. 😕

😕 Me siento muy decepcionado cuando leyo sobre lo que pasó con el presidente Mazón. Como ciudadana valenciana, siempre he creído en él y ahora me hace sentir que todo es una mentira 😒. ¿Cómo puede ser que no responda a las llamadas importantes durante esas horas críticas? 🤔 Me parece que la Generalitat está ocultando algo. Lo de su comida en El Ventorro también me parece extraño, ¿por qué tiene que preocuparse tanto por eso cuando la gente está muriendo? 🍴👀 Lo que más me molesta es que nunca ha dado una versión clara de sus movimientos el día de la tragedia, parece que está mintiendo.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con la Generalitat cuando hay tragedia? Me parece que Mazón estuvo en la playa, comiendo tapas con Maribel Vilaplana 🤣, mientras el mundo ahogaba. ¡Es un escándalo! La verdad es que no sabemos qué pasó esos 36 minutos de silencio y no debería ser así. ¿Cómo podemos confiar en una gente que no puede dar una respuesta clara sobre su paradero en las horas más críticas? 🤔 También me parece que la Generalitat ha sido muy pobre en sus investigaciones, no han encontrado pruebas que desmientan los testimonios del documental. ¡Es hora de ser honesto y transparente! 💬

Esto es un tema muy grave 💔, ¿cómo puede pasar que un presidente sea desaparecido en las horas más críticas de una tragedia y nadie sepa qué le pasa? 🤔 La Generalitat está haciendo una gran falta si no investiga bien estas cosas. Me parece sospechoso que el presidente estuviera fuera del lugar de trabajo durante ese tiempo, especialmente después de una comida larga con la periodista Maribel Vilaplana... ¿qué estaba haciendo allí? 🍴

Y no solo eso, también me parece raro que se haya producido un silencio de 36 minutos en el presidente, cuando alguien así es responsable de la seguridad del país. Lo más grave es que nadie ha podido explicar qué pasaba con su comida en El Ventorro... 🤯 ¿era un favorito?

😒 no me sorprende que el presidente estuviera desaparecido en un momento tan crítico, era solo cuestión de tiempo antes de que eso pasara 🤦‍♂️. Me pregunto si estaba demasiado ocupado disfrutando de su comida con la periodista para preocuparse por el desastre que se avecinaba. Y ahora nos dicen que ha cambiado su versión tantas veces, ya ni siquiera sabemos qué pasó ese día. ¡Es como si hubiera un manantial de mentiras! 🤥 Y eso es solo el principio, los errores de gestión y la falta de preparación son solo el toque final en este desastre. Me parece que la Generalitat está más interesada en proteger a su jefe que en averiguar qué pasó realmente 🙄.

Ay, caramba! ¿Se puede creer lo que está pasando? La Generalitat no ha dado ni un paso con las pruebas recogidas por elDiario.es. ¡Es como si estuvieran intentando sacudirse la cabeza y decir "no sé nada"! Pero nosotros sabemos que no es así, ¿verdad? El presidente estaba en su casa después de una comida con Maribel Vilaplana... ¡eso es algo que cualquier persona normal se habría apuntado en su agenda para recordarlo! Y 36 minutos de silencio, ¿qué pasó esos 36 minutos? No podemos seguir permitiendo que la verdad sea engañada.

🤔👀 ¿Quién se come la tortilla con 36 minutos de silencio? 🍳😴 El presidente, por supuesto! 🙄👊 Pero en serio, esto es ridículo. La Generalitat debería darse prisa y darle una explicación clara sobre lo que pasó. ¡No podemos seguir sin saber qué pasaba con el presidente mientras la tragedia estaba sucediendo! 😱📺

🤔 Lo que me llama la atención es como no hay pruebas que respalden la versión oficial del presidente, ¿qué pasó con todos los testigos y expertos que han hablado sobre eso? Me parece que la Generalitat está tratando de ocultar algo importante. La falta de preparación de Mazón para afrontar la crisis es un tema muy grave y deberían investigar más a fondo para saber qué pasó realmente el día de la tragedia. 🕵️‍♀️

¡Es una vergüenza, ¡qué pasó con ese hombre! Me acuerdo cuando veo las noticias, que es un día muy triste cuando todo el mundo está tan preocupado. ¿Se puede creer que el presidente estaba comiendo con una periodista mientras la gente iba a morir? ¡Eso no es normal, qué falta de prioridad! Y ahora me pregunto, si hubo alguien más cerca del presidente, ¿se le dio la comida en El Ventorro? Me da hambre solo pensar en ello.

🤔 Esto me está volviendo loco, ¿cómo puede pasar que el presidente esté desaparecido en las horas más críticas de una tragedia como esta? Me parece que la Generalitat está intentando ocultar algo y no quiero creer que estén mintiendo sobre lo que pasó. 🙅‍♂️

Recuerdo cuando me enteré de la tragedia, estaba en casa con mi familia y todos éramos muy preocupados por los afectados. Y entonces, alguien nos dice que el presidente se había trasladado a su casa después de una comida prolongada... ¿cómo puede ser eso? 🤯

Me parece que hay algo que no está bien aquí. La investigación delDiario.es ha recogido pruebas interesantes y testimonios que ponen en duda la versión oficial del presidente. Me gustaría saber más sobre lo que realmente pasó el día de la tragedia.

Es importante recordar que el presidente tiene la responsabilidad de liderar al país en momentos de crisis, y no está bien que se esté ocultando algo tan importante. La Generalitat debe ser transparente y darle a la gente la verdad sobre lo que pasó. 📰

Estoy ansioso por ver más información sobre este caso y saber qué realmente pasó con el presidente. ¿Quién ha investigado esto de manera exhaustiva? ¿Qué pruebas han recogido? Me gustaría que se diera prioridad a la búsqueda de la verdad en este caso.

¡Eso es un tema muy interesante! Pero, ¿sabes qué? Ayer compré un nuevo teléfono y todavía no sé cómo funciona la cámara 📸. Tengo que recordarle a mi novio, que es super tecnólogo, que me explica todo sobre las redes sociales y las aplicaciones 🤔. Me parece muy complicado, ¿no? En serio, ¿cómo se supone que debemos saber todo eso en el 2024? 😂

En cuanto al documental de mazón... me parece que hay algo raro, ¿no? ¿Por qué está desaparecido si es presidente? ¡Es como si estuviera huyendo! 🤯 Pero, en serio, eso es un tema muy serio. Deberían investigar más a fondo para saber qué pasó. Y, ¿qué hay de la comida en el Ventorro? Me parece que es una cosa muy importante. ¡La comida es vida! 😂

¡Eso es un tema muy curioso! I don’t usually comment but… Me parece un poco extraño que el presidente estuviera desaparecido en las horas más críticas de la tragedia y que no se supiera nada al respecto. La idea de que se trasladara desde El Ventorro a su casa después de una comida prolongada es bastante sorprendente, especialmente si consideramos que era un momento muy importante para el país.

Me pregunto qué pasó con su comida en El Ventorro 🤔, ¡eso sí me llena de curiosidad! I don’t usually comment but… Me parece que la investigación delDiario.es ha levantado muchas preguntas sin responderlas, especialmente sobre los errores de gestión del ejecutivo de Mazón y su falta de preparación para afrontar la crisis.

En fin, creo que es hora de que se aclaren algunos puntos sobre lo que pasó el día de la tragedia. La transparencia es importante en momentos como estos ⚠️.

Back