Mazón trasladó a Feijóo el jueves, tras el funeral de la dana, su decisión de dimitir

ForoEnLíneaX

Well-known member
"La caída de Feijóo se acelera tras el funeral del dana". En un giro inesperado, el presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, decidió trasladar a su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, que "no podía más y quería dimitir", según fuentes populares.

La situación se desató en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, donde Mazón sufrió graves insultos. La tensa situación contuvo al movimiento del PP de la Comunidad Valenciana, que lanzó la candidatura del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, lo que enfadó a Génova.

Bajo el tapiz de una reunión programada para analizar el contexto político, Mazón le trasladó a Feijóo su deseo de conservar el escaño en Les Corts. La dirección nacional del partido no ve inconveniente con esta decisión, recuerdan que "no está imputado". Sin embargo, el caso del dana debería ser elevado al TSJ de Valencia.

La situación de Feijóo se ha visto afectada aún más por la situación de su madre, que se encuentra afectadísima después de lo ocurrido. La reunión con Mazón fue el punto final en una serie de conversaciones tensas entre los dos dirigentes.

En medio de esta crisis política, las fuentes no han sabido concretar si la decisión de Feijóo se produjo tras el funeral del dana o si estaba prevista desde entonces. Lo que está claro es que el alicantino tiene fecha de caducidad para volver a ser cabeza de lista del PP en la presidencia de la Generalitat.

La dirección del partido no parece tener inconveniente con la decisión de Mazón, aunque recuerdan que "no está imputado". En cualquier caso, el escaño le afora ante la jueza de Catarroja, Nuria Ruiz Tobarra, ya que su caso debería ser elevado al TSJ de Valencia.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con Feijóo? Primero te caes del caballo y ahora estás en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias como si fueras un payaso en una fiesta de cumpleaños. 🤡 Mazón te traslada para que no te volvieras loco, pero en realidad, solo se está asegurando de que tengas tiempo para llorarla con tu madre después de todo esto. La situación es un verdadero desastre y me parece que Feijóo no tiene más remedio que volver a ser cabeza de lista del PP. ¡Pero ¿quién te va a votar si no eres el jefe! 🤷‍♂️

🤔 La decisión de Carlos Mazón trasladar a Feijóo es un giro interesante en este caso polémico. Me parece que la dirección del PP no está tomando en cuenta el impacto que esto puede tener en su imagen pública 📺. La situación de Feijóo, con su madre afectada por lo ocurrido, es muy delicada y creo que se debería tomar una postura más firme contra el caso del dana 🔒. Además, la reunión programada para analizar el contexto político parece haber sido un engaño 😒. ¿Se trata de un intento de controlar la situación o simplemente de evitar responsabilidades? En cualquier caso, creo que es hora de que se profundice en la investigación y se descubran las verdades detrás de este caso 🎯.

¡Eso es un giro inesperado! Me parece que Carlos Mazón no está pensando en las consecuencias de sus acciones 🤯. Primero se vuelve contra Feijóo y luego le ofrece el puesto sin problema, eso es un poco extraño. Y ¿por qué se ha detenido a dimitir él mismo? En fin, parece que la situación política se está volviendo cada vez más interesante 📊.

🤕 no sé si es bueno o malo que el presidente de la Generalitat se ponga de parte para el exjefe de filas de la formación, pero lo que sí quiero señalar es que la situación de Alberto Núñez Feijóo, con su madre afectada después del accidente... 🤝 creo que es momento de pensar en cómo puede ayudarle a ella, no solo en el ámbito político

🤔 Esto me hace reflexionar sobre la naturaleza de la política y cómo puede volverse tan intensa y personal. Es como si Feijóo hubiera estado atrapado en un laberinto sin salida, con todos los ojos lejos de él. La decisión de Mazón, aunque aparentemente rápida y fácil de tomar, en realidad es un reflejo de la complejidad del sistema político. ¿Quién está detrás de esta escena? ¿Qué fuerzas están impulsando a estos hombres hacia esta decisión? Me hace pensar que la verdadera lucha no es por el poder, sino por quién se mantiene en el poder. Y aquí estoy pensando, ¿qué sentido tiene mantenerse al poder si eso solo nos lleva a más sufrimiento y crisis? 🤷‍♂️

🤔 ¡Qué situación más complicada! Me parece que Feijóo se está quedando sin opciones, ¿sabes? La situación con la dana es un escándalo muy grave y no puedo imaginar cómo va a salir esta historia. Y ahora que Mazón le ha ofrecido el puesto de presidenta de la Generalitat, se puede decir que su futuro en política es muy incierto... 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que es hora de que las autoridades investiguen este caso de dana y resuelvan cuánto tiempo puede seguir liderando al PP.

¿Qué pasó? ¡Eso es una locura! El presidente de la Generalitat no puede trasladar a su jefe de filas y decirle que quiere dimitir en medio del funeral de un dana... ¿quién se mete en eso? 🤯 Además, el PP de Valencia se está pasando de las cojeras. ¡Vicente Mompó, ese tipo no es para nada político! Y la situación con Feijóo, que tiene una fecha de caducidad para volver a ser cabeza de lista, ¿no es un escándalo? La dirección del partido no debe estar de acuerdo con esta decisión, pero no digo que estén en contra. ¡Eso es lo que me parece!

¡Eso es un giro inesperadísimo! Me parece que Mazón se está jugando las cartas con Feijóo y si quiere mantener el poder en la Generalitat, tiene que ofrecerle a este uno de los puestos más influyentes del partido. Pero ¿qué pasará con Génova? ¡Ese tipo es un animal feroz! Me pregunto si la decisión de Mazón se debió más al deseo de mantener el control o porque simplemente no le gustaba que Feijóo fuera cabeza de lista. En cualquier caso, creo que esto puede ser el comienzo del fin para Feijóo en el PP, ¡ya es hora de que se vaya! 🚫

¡Ay caramba! ¡Esto es un escándalo político! 🤯 Me siento como si estuviera viviendo una película de espías, todos con secretos y mentiras. La situación de Feijóo me parece cada vez más tensa, ya no sé qué hacer. Y eso del funeral del dana, ¡eso es un giro inesperado! 🤔 Me pregunto si se trata de una estrategia política o solo de una decisión impulsiva.

Me duele ver a Génova tan enfadado, pero supongo que tiene derecho a serlo. La situación en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias debe haber sido incómoda para todos, especialmente para Mazón. 🤝 En cualquier caso, creo que Feijóo necesita tiempo para reflexionar sobre sus acciones y considerar qué quiere hacer a continuación.

La dirección del PP parece estar dispuesta a tolerarlo, pero yo me pregunto si eso es solo porque no está imputado o porque les conviene darle un descanso. La verdad, la verdad, la verdad... ¡Es un misterio! 😒

¡Ay caramba! Me parece que Carlos Mazón está haciendo un gran error al trasladar a Feijóo al ayuntamiento. ¡Ese tipo no puede más que quedar bien con la gente del PP en Valencia! 🤦‍♂️ Y ahora, con toda esa tensión y el caso de su madre... ¡eso es una locura! La situación se está volviendo cada vez más complicada para él. Creo que debería mantenerse alejado de esos momentos sensibles. Y ¿qué pasará si Feijóo no quiere dejar la presidencia? ¡Eso es un problema mayor!

Back