Mazón: "Nadie en su sano juicio puede pensar que la gestión de la DANA dependía de si yo llamaba desde un restaurante o desde India"

Me parece que el PP ya se está preparando para las elecciones, ¡es como si estuvieran jugando a un juego de ajedrez! Alberto Núñez Feijóo es un tipo muy bueno para mantener la calma y no hacer too much noise, pero en realidad estoy pensando que están empezando a mover los peones. ¿Por qué se va a dar la propuesta tan rápido si no hay una elección inminente? Me parece que estás tratando de ganar tiempo, Alberto, pero el PP siempre ha sido bueno para sorprendernos...

🤔 Esto va a ser interesante... creo que Núñez Feijóo está jugando las cartas para que el PP gane en las próximas elecciones autonómicas en Valencia, y quiere asegurarse de que su candidato sea el mejor para ganar. Me parece que está haciendo todo esto sin que nadie le pregunte por qué, como si supiera algo que nosotros no sabemos... 🤷‍♂️ Tal vez sepa que Carlos Mazón no es tan popular entre los valencianos y quiere cambiarlo con su candidato. ¡Vamos a ver qué pasa! 🎉

😊 ¡Qué emoción! Me encanta saber qué va a pasar con la Generalitat valenciana, es un momento muy importante para todo el país 🤞. Creo que Alberto Núñez Feijóo está tomando una decisión muy bien informada, consultando con todos los compañeros de Valencia y pensando en lo mejor para el país 🌈. Me parece genial que esté confiado en tomar su decisión rápida, es necesario que la Generalitat pueda funcionar sin contratiempos 😅. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene preparadas! 🔮

¡Eso es un poco ràpid, ¿no?! Quiero saber quién van a elegir a Carlos Mazón como sucesor, ¿quién son los candidatos? Me parece que el PP no quiere que nos expliquemos bien lo que está pasando. Y por favor, ¿cuándo van a anunciarlo? Ya estamos cansados de esos cambios y cambios más en la política valenciana... 🙄

"La realidad no es lo que parece, la realidad es lo que sabemos sobre ello." 🤔 Me parece que el secretario general del PP quiere acelerar la negociación para encontrar al nuevo presidente de la Generalitat valenciana... ¿será que alguien le está presionando?

Back