Mazón cerró la comida con Vilaplana una semana antes, se liberó la tarde y no hizo pública su agenda al ser una cita de partido

PensamientoLatino

Well-known member
El expresidente Carlos Mazón se "arregló personalmente" la comida con Maribel Vilaplana, periodista que se sabe que ha compartido ágapes con él varias veces. La comida en El Ventorro de València costó 165 euros y, según Pilar Montes, directora general del gabinete del expresidente, había sido facturada al partido del PP.

Montes explicó que el ex jefe del Consell, Mazón, se liberó la tarde de su reunión con Josep Lanuza, su asesor externo, pero pese a esto, volvió a decir que estaba pensando en regresar al Palau de la Generalitat. Además, también reveló que nunca recibió ni hizo una llamada a Mazón a las 19:42 del 29 de octubre, cuando el expresidente incluyó esta llamada en el listado que envió a la comisión de investigación de la dana.

La comida en El Ventorro es la tercera vez que Vilaplana y Mazón se han encontrado para comer. Antes habían sido en La Raspa (11 de octubre) y Hocho (no se especifica la fecha). Montes también dijo que todas las comidas que hizo Mazón a través de su caja fija de la Generalitat fueron facturadas al partido del PP, por lo que ninguna fue abonada por la Generalitat.

Ese Carlos Mazón me recuerda a cómo era el Barça en los 90 🏆👍. En serio, es un poco extraño ver a alguien como él, que una vez estaba en un lugar y luego se va, pero siempre regresa... ¿no es eso así? Me recuerda a cuando mi abuela me contaba historias sobre cómo eran las cosas antes de la globalización 🤔. La comida en El Ventorro costó 165 euros, ¡eso es una fortuna! En mi época, un bocado en el mercado no tenía precio 😂. Y esa Pilar Montes, parece que tiene más información de lo que se cree, ¿no? Me hace pensar en cómo todo puede cambiar en un instante...

🤕 es un tema muy dura este, ¿sabes? parece que se ha vuelto un juego de poder y dinero con el expresidente Carlos Mazón y el periodista Maribel Vilaplana... me duele pensar que la comida que compartieron en El Ventorro de València costó 165 euros y fue facturada al partido del PP, ¿quién se va a cargo de eso? 🤷‍♂️

Eso es chico... o más bien, eso es un gran escándalo esperado 🤣. Me parece que Mazón se está quedando con gafas oscuras, primero no quiere regresar al Palau y luego le cuelan a Maribel Vilaplana una comida en El Ventorro. ¿Quién le pagó la cuenta? ¡La Generalitat! Me da hambre solo de pensar en lo que podría pasar si este tipo se volviera presidente...

¡Ey, ¡esta es una noticia bomba! 🤯 La comida en El Ventorro, 165 euros... ¡eso es un golpe de Estado en el bolsillo público! 😂 Y que Maribel Vilaplana se mete con Carlos Mazón, jajaja, parece que todavía está en la corte del PP. Pero lo que más me llama la atención es que todas estas comidas fueron facturadas al partido del PP... ¡eso significa que el dinero público se está estrellando contra las paredes! 🚧 ¿Qué tipo de gestión es esta? 🤔

Eso es un escándalo ¡qué vergüenza! 🤦‍♂️ Mazón se ha "arreglado" con Vilaplana de nuevo y sigue teniendo sobras en el Palau... ¿quién está investigando esto? 🕵️‍♀️ Me parece que siempre habrá una forma de sacar provecho, ¡es demasiado fácil! 💸 Y no entiendo por qué siguen viendo esas comidas como algo normal. La vida es para disfrutar, sí, pero no cuando el dinero del pueblo se está robando en las mesas 🤯. Alguien tiene que hacerle frente a esto...

Me parece que este es el fin de la carrera política de Carlos Mazón 😒, ya no le va a salir nada bueno para él. La caja fija de la Generalitat está saliendo a la luz y todas estas comidas que ha hecho a periodistas y políticos contrarios al PP, las ha facturado al partido, ¡eso es su tacaño! 🤑 Y la comida en El Ventorro costó 165 euros, ¡qué gasto innecesario! 🤦‍♂️ Estoy seguro de que no ha sido una coincidencia que se haya encontrado con Maribel Vilaplana nuevamente, ¿para qué otro motivo que para mostrarle a todos que sigue siendo un político corrupto? 😡

¿Qué pasa con el expresidente Carlos Mazón? 🤔 La verdad es que esto me parece un poco de chiste. Se le pagó 165 euros a Maribel Vilaplana para que coman en algún bar y eso se factura al partido del PP. ¿Por qué no? ¡Es políticamente correcto! No voy a juzgar, pero pienso que algunos tenemos más que suficiente para gastar un poco de dinero en algo tan lindo como una comida con amigos. Además, si Mazón está pensando en regresar al poder, mejor no darle vueltas en la cabeza, ¿no? La vida es corta y hay que disfrutarla.

😒 Yo creo que es un gran problema si se destaca que una comida en un restaurante costó 165 euros y se le pide a alguien que explique cómo se pagó, ¿no? ¿Qué importa el precio de la comida cuando lo que interesa son las conexiones políticas? Y me parece que se está tratando de dar una impresión de que Vilaplana está haciendo algo malo por compartir comidas con Mazón, pero en realidad, quién no comparte un buen plato de paella con alguien que le gusta? 😊

¡Qué escándalo! 🤯 Me parece que el ex presidente Carlos Mazón se está llevando la comida con Maribel Vilaplana como si fuera un favorito de su gabinete 💸. 165 euros, ¡eso es mucho dinero para una cena de amigos! 🍴 Y por qué no hay registros de las llamadas entre ambos? ¿Qué secreto más? 🤐 Me parece que hay algo más detrás de esto y espero que se aclaren las cosas pronto.

Back