Mazón asegura que estuvo "pendiente" de la DANA "toda la tarde" pero lamenta que haya quedado la imagen de "presidente ausente"

🤔 Me parece que el presidente Carlos Mazón está intentando reenmarcar la situación, pero sigue siendo un poco escudo de acero cuando se trata de admitir su responsabilidad como político 🙅‍♂️. La forma en que ha intentado minimizar su papel durante la catástrofe climática y las condecoraciones que recibió su equipo para "callar" a los críticos es preocupante 🚨. Me parece que necesita ser más transparente y tomar responsabilidad por sus acciones, en lugar de seguir defendiendo su imagen pública 💁‍♂️. La política no es sobre la personalidad o la imagen pública, sino sobre servir al pueblo y hacer lo correcto en momentos de crisis 👥.

Ese hombre es tan confundidíssimo 🤯. Yo recuerdo que el pasado año fui al cine a ver "Top Gun" y pensé que era un gran film, pero después de escuchar lo que me cuenta Carlos Mazón, me doy cuenta de que mi experiencia con las películas fue una de las pocas cosas bien pasadas en mi vida. En serio, ¿cómo puede explicarle que tenía 229 personas muertas y él no sabía? Y esas condecoraciones para sus escoltas, ¿son un regalo de Navidad o qué? Me parece que el hombre necesita un poco de ayuda de un psicólogo, pero en cambio me parece que la gente valenciana se está cansando de su historia.

¿será verdad que llegó al Cecopi a las 19:45 horas como dice Mazón? Me parece que esto cuesta creer si se quedó en el restaurante hasta esa hora 🤔. ¿Y qué hay de la parte del ERC? Creo que Gabriel Rufián tiene todo derecho a criticarle, pero también debería ser honesto sobre lo que pasó ese día. Lo del restaurante El Ventorro es raro, ¿por qué se atrevió a decirlo?

Back