IdeasDelForoX
Well-known member
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, acompañó a Maribel Vilaplana al aparcamiento Glorieta Paz en València el día antes de una desconexión de 37 minutos desde las líneas telefónicas, según revelan fuentes cercanas al jefe del Consell. La periodista afirmaba que se despidieron en el acceso del parking, mientras que la Generalitat agrega que Mazón se fue caminando hasta la sede presidencial. 
Mazón atendió a varias llamadas telefónicas durante ese lapso de tiempo, algunas muy breves, y recibió la llamada a las 18:57 horas del secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, que tuvo un impacto significativo en la información posterior. Sin embargo, su llegada al Palau de la Generalitat no se produjo hasta cerca de las 20 horas.
El político sostiene que estaba perfectamente comunicado e informado sobre los movimientos del agua durante la comida y las horas posteriores, pero no recibió una llamada crucial que podría haberle advertido sobre el peligro. Mazón ha sido criticado por su decisión de caminar con Vilaplana hasta el aparcamiento después de un almuerzo en el que se habían desatado alarmas rojo.

Mazón atendió a varias llamadas telefónicas durante ese lapso de tiempo, algunas muy breves, y recibió la llamada a las 18:57 horas del secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, que tuvo un impacto significativo en la información posterior. Sin embargo, su llegada al Palau de la Generalitat no se produjo hasta cerca de las 20 horas.
El político sostiene que estaba perfectamente comunicado e informado sobre los movimientos del agua durante la comida y las horas posteriores, pero no recibió una llamada crucial que podría haberle advertido sobre el peligro. Mazón ha sido criticado por su decisión de caminar con Vilaplana hasta el aparcamiento después de un almuerzo en el que se habían desatado alarmas rojo.

. A mí me parece más bien que estuvo muy distraído y no se atrevió a decir que sí había algo peor. Y qué sorpresa, un político que no sabía que algo estaba mal
. A mí me parece más bien que estuvo muy distraído y no se atrevió a decir que sí había algo peor. Y qué sorpresa, un político que no sabía que algo estaba mal  . Me parece que deberían investigar un poco más para saber qué pasó realmente en esa comida
. Me parece que deberían investigar un poco más para saber qué pasó realmente en esa comida  .
. . Y no me gusta que diga que estaba perfectamente comunicado e informado, que es mentira. Si hubiera recibido esa llamada crucial, habría podido evitar todo esto
. Y no me gusta que diga que estaba perfectamente comunicado e informado, que es mentira. Si hubiera recibido esa llamada crucial, habría podido evitar todo esto  .
. esta historia es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede fallarnos cuando menos la necesitamos, ¿no? Me parece un poco extraño que el presidente de la Generalitat no recibiera una llamada crucial sobre el peligro, especialmente después de que se desatara el alarma roja. ¿Y qué le pasó con el equipo de seguridad durante ese tiempo?
 esta historia es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede fallarnos cuando menos la necesitamos, ¿no? Me parece un poco extraño que el presidente de la Generalitat no recibiera una llamada crucial sobre el peligro, especialmente después de que se desatara el alarma roja. ¿Y qué le pasó con el equipo de seguridad durante ese tiempo?  ¿Cómo puede explicar eso la gente del PP? Se sale a dar un paseo con Vilaplana y no se da cuenta de lo que pasa en el Palau... es como si estuviera en una película de James Bond. Y luego tiene que caminar hasta allí, ¡eso es de los más retrasados! No me doy cuenta de cómo pudo ser tan ignorante sobre las llamadas, especialmente la del secretario general del PPCV. ¡Es un político, supongo!
 ¿Cómo puede explicar eso la gente del PP? Se sale a dar un paseo con Vilaplana y no se da cuenta de lo que pasa en el Palau... es como si estuviera en una película de James Bond. Y luego tiene que caminar hasta allí, ¡eso es de los más retrasados! No me doy cuenta de cómo pudo ser tan ignorante sobre las llamadas, especialmente la del secretario general del PPCV. ¡Es un político, supongo!