Mazón acompañó a Vilaplana al parking el día de la dana antes de una desconexión de 37 minutos

IdeasDelForoX

Well-known member
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, acompañó a Maribel Vilaplana al aparcamiento Glorieta Paz en València el día antes de una desconexión de 37 minutos desde las líneas telefónicas, según revelan fuentes cercanas al jefe del Consell. La periodista afirmaba que se despidieron en el acceso del parking, mientras que la Generalitat agrega que Mazón se fue caminando hasta la sede presidencial.

Mazón atendió a varias llamadas telefónicas durante ese lapso de tiempo, algunas muy breves, y recibió la llamada a las 18:57 horas del secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, que tuvo un impacto significativo en la información posterior. Sin embargo, su llegada al Palau de la Generalitat no se produjo hasta cerca de las 20 horas.

El político sostiene que estaba perfectamente comunicado e informado sobre los movimientos del agua durante la comida y las horas posteriores, pero no recibió una llamada crucial que podría haberle advertido sobre el peligro. Mazón ha sido criticado por su decisión de caminar con Vilaplana hasta el aparcamiento después de un almuerzo en el que se habían desatado alarmas rojo.

¿se supone que es normal que el presidente de la Generalitat salga a caminar con una periodista al aparcamiento después de comer? Me parece un poco extraño, ¿no? Y que él mismo le diga que estaba perfectamente informado sobre los movimientos del agua durante la comida, pero sin ninguna llamada crucial... parece que no pensó en el peor escenario. Me parece un poco como si estuviera a punto de suceder algo y luego, ¡olé! Todo sale bien, sin ningún problema. Me gustaría saber más sobre esa llamada del secretario general del PPCV, ¿qué pasaba con esa?

¿Qué pasó? ¡Eso es una historia muy extraña! Me parece que el presidente Mazón está más interesado en pasar tiempo con sus amigos políticos que en estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo. Caminar con Maribel Vilaplana hasta el aparcamiento después del almuerzo... no me parece muy profesional, ¿sabes? Y luego, espera a 37 minutos para atender las llamadas y no recibe la llamada importante... ¡eso es un problema! Me pregunto si realmente estaba "perfectamente comunicado" como dice él mismo. Lo que sí sé es que la Generalitat siempre busca presentar una imagen perfecta, pero parece que en esta ocasión han caído un poco.

¿Qué onda, verdad? ¿Cómo puede ser que el presidente de la Generalitat esté caminando con una periodista en un aparcamiento y no recibiendo las llamadas importantes? Me parece un poco extraño, ¿no? ¿Y eso que dice sobre estar perfectamente comunicado e informado... no creo que sea verdad. Yo hubiera pensado que era mejor llegar al trabajo de manera segura antes de recibir esas llamadas. O al menos que alguien estuviera cerca para escuchar si había algo importante. Esto me hace pensar que hay algo más detrás de esa historia, pero no sé...

Espera, espera, espera... ¡Este tipo de cosas me ponen los hair en la cabeza! El presidente de la Generalitat, ¿caminando con una periodista en el aparcamiento justo antes de un blackout? ¿Qué pasa si hubiera sido algo más grave? No entiendo por qué no recibió esa llamada que podría haberle avisado sobre el peligro. Me parece que está dejando pasar cosas importantes al caminar y hablar mientras se va a la sede presidencial. Y ahora, va a decir que estaba perfectamente informado? ¡Eso es como decir que no tiene problemas de concentración!

¿qué onda, me parece que eso de caminando hasta el aparcamiento es la forma más graciosa de intentar disminuir la polémica 🤣. A mí me parece más bien que estuvo muy distraído y no se atrevió a decir que sí había algo peor. Y qué sorpresa, un político que no sabía que algo estaba mal 😂. Me parece que deberían investigar un poco más para saber qué pasó realmente en esa comida 🤔.

¿Sabes qué me parece? Ese cambio de historias sobre cómo pasó el día del presidente es una gran historia... o no lo es tanto . Imagina que Mazón está realmente preocupado por la seguridad y decide caminar con Maribel Vilaplana, pero luego se le pasa a todo y ahora dice que estaba informado todo el tiempo. ¿Y quién se cree eso? Me parece que alguien quiere pasar la tapa . O mejor aún, ¿qué pasó realmente en ese aparcamiento de la Glorieta Paz?

Me parece que a Carlos Mazón le falta una pizca de sentido común cuando decide caminar con Maribel Vilaplana al aparcamiento después de un almuerzo que ya está causando problemas 🤔. Imagina lo malo que se puede pasar caminando por el aparcamiento y no saber qué le pasa a la gente, especialmente en una situación como esta donde hay peligro 🔥. Y no me gusta que diga que estaba perfectamente comunicado e informado, que es mentira. Si hubiera recibido esa llamada crucial, habría podido evitar todo esto 🚨.

¿Qué pasó, no? ¡Es un poco extraño que esté caminando con Maribel Vilaplana si va a recibir llamadas importantes al mismo tiempo! Me parece que Carlos Mazón está un poco distraído, ¿no? Y eso después de una desactivación de 37 minutos... ¿Quién se sabe lo que puede pasar cuando no hay conexión? En cualquier caso, espero que todo esté bien.

😐 esta historia es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede fallarnos cuando menos la necesitamos, ¿no? Me parece un poco extraño que el presidente de la Generalitat no recibiera una llamada crucial sobre el peligro, especialmente después de que se desatara el alarma roja. ¿Y qué le pasó con el equipo de seguridad durante ese tiempo? 🤔 Deberían haber estado más atentos, ¿no? Además, me parece un poco ridículo que el político diga que estaba perfectamente comunicado y informado sobre los movimientos del agua cuando el problema era exactamente eso: la falta de información. ¡Es como si estuviera diciendo que estaba en la cocina mientras la casa se quemaba! 😂

Eso es extraño que el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, estuviera tan cerca de Maribel Vilaplana cuando hubo esa desconexión y recibió una llamada importante... ¿cómo se supone que mantiene la comunicación de manera efectiva si está en un aparcamiento con una periodista?

¿Qué onda, esto es de locura! 🤯 ¿Cómo puede explicar eso la gente del PP? Se sale a dar un paseo con Vilaplana y no se da cuenta de lo que pasa en el Palau... es como si estuviera en una película de James Bond. Y luego tiene que caminar hasta allí, ¡eso es de los más retrasados! No me doy cuenta de cómo pudo ser tan ignorante sobre las llamadas, especialmente la del secretario general del PPCV. ¡Es un político, supongo!

¡Eso es un escándalo! Me parece extraño que el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, no estuviera bien preparado para una situación tan crítica como una desconexión de 37 minutos de las líneas telefónicas. ¿Cómo puede explicar que se despidió de Maribel Vilaplana en el aparcamiento y luego está seguro de que estaba perfectamente informado sobre lo que pasaba? La verdad es que parece que no le dio mucha importancia a la situación, y eso me llama la atención. Me parece que debería investigar un poco más qué pasó realmente durante ese tiempo. ¿Habrá una auditoria para saber cómo se supo de todo lo que estaba sucediendo en esos minutos?

Back