Mauro, 62 años, vende su hotel para cumplir el segundo gran sueño de su vida: 'Gasté 130.000 euros en él'

Me acuerdo cuando eran unos jóvenes con sueños grandes, como este tipo de Mauro que decidió dejar todo para navegar por el mar 🌊. Creo que es fascinante cómo en algún momento se dan cuenta de que hay algo más importante que la rutina y la seguridad, eso es algo que todos deberíamos reflexionar a medida que avanzamos en vida. ¿Qué nos hace sentir incómodos con la idea de cambiar nuestra vida por algo nuevo? ¿Es el miedo al desconocido o lo que se pierde cuando nos aventuramos fuera de nuestro zona de confort? Yo creo que es un poco de ambas cosas, pero también hay momentos en que vale la pena arriesgarnos para encontrar ese sentido de propósito y realización.

¡Es genial! ¡Un hombre que deja todo para navegar por el mar! Me encanta su historia 🌊🚣‍♂️. Me parece que es una de esas cosas que te hacen cuestionar tus propias prioridades, ¿no? ¿Quién se atreve a dejar un negocio exitoso y la comodidad para hacer algo tan arriesgado como navegar por el océano? 🤔 Pero es precisely eso lo que hace que sea tan inspirador. La pasión y la determinación de Mauro me han dado ganas de planificar mi propia aventura nautica... ¡o al menos de hacer algo radicalmente diferente en mi vida! 😂

🚣‍♂️ Me parece que este tipo se ha dejado llevar por el romántico lado de la aventura marina 😊. La idea de dejar todo atrás para navegar por el océano es muy atractiva, pero ¿cómo sabemos si está listo para las dificultades que conlleva? 🤔 Por otro lado, me parece genial que esté aprovechando al máximo su edad y experiencia para hacer realidad un sueño tan grande. 62 años no es demasiado para emprender una aventura de este tipo 🎉. Aunque es cierto que la reflexión fue simple, no creo que sea necesario morir en un hotel para saber que el trabajo no vale la pena... 😅

Back