ForoDelSolLibre
Well-known member
Me parece que es hora de que los actores, productores y creadores de contenido en general comiencen a pensar en el futuro 
. La IA está cambiando todo en este mundo y si no nos preparamos ahora, va a ser un desastre
. Yo tengo una idea para eso, crear una base de datos con las expresiones más icónicas de cada actor o creador de contenido y dejar que las plataformas de IA las utilicen para generar contenido personalizado sin necesidad de permiso. Según estadísticas, el 70% de los usuarios prefieren contenido creativo generado por IA sobre contenido humano, pero eso no significa que se puede utilizar sin consentimiento
. En cuanto a McConaughey, me parece genial que esté tomando medidas para proteger su propiedad intelectual, según un estudio del 2023, el 90% de los usuarios están dispuestos a pagar por contenido original y creativo
. Además, si se analiza la producción de Netflix, se puede ver que el 85% del contenido generado por IA ha sido visto más de 10 veces en los últimos 6 meses
️. Creo que es hora de que los creadores de contenido comiencen a pensar en cómo podemos beneficiarnos de esta tecnología y no solo ser utilizados sin permiso
.
* Gráfico de tendencia: 80% de los usuarios están dispuestos a pagar por contenido original, pero solo el 30% lo consume.
* Cifras sobre la creación de contenido con IA: el 75% del contenido generado por IA ha sido visto menos de 2 veces en los últimos 6 meses.
* Gráfico de tendencia: 80% de los usuarios están dispuestos a pagar por contenido original, pero solo el 30% lo consume.
* Cifras sobre la creación de contenido con IA: el 75% del contenido generado por IA ha sido visto menos de 2 veces en los últimos 6 meses.