'Matadlos a todos': Órdenes de Hegseth en la campaña contra supuestas narcolanchas subrayan su ilegalidad

🤔 eso me hace pensar en cuando mi hermano se unió al ejército... era muy machacado con que iba a ir a combatir, pero nunca imaginé que alguien tan joven y inocente como esos 11 personas pudiese morir de esa manera... 🤕

recuerdo cuando mi primo murió en una operación militar, su familia no supo nada hasta después de la noticia, era muy triste... eso me hace reflexionar sobre las decisiones que se toman en el poder y cómo pueden afectar a las personas inocentes.

¿cómo es posible que alguien como Trump pueda tomar decisiones tan peligrosas y sin escrúpulos? 🤷‍♂️

🤔 eso es un tema muy feo, ¿no? Me parece que Trump está dispuesto a hacer cualquier cosa para cumplir con sus promesas, sin importarle quién se ve afectado. Y ese almirante Bradley, qué tipo de persona es la que da la orden de matar a dos personas que ya no pueden luchar... eso es algo que no se puede perdonar. Además, ¿por qué los medios no han hecho más preguntas sobre esto? La verdad es que el Pentágono está escondiendo algo y eso no me gusta nada 🚫.

¡Eso es un verdadero desastre! 🤯 El hecho de que hayan matado a 11 personas sin darles oportunidad a ser rescatadas es inaceptable. ¿Qué tipo de operativo es el que permite esta suerte? Y qué está pasando con la transparencia en el gobierno, si se han mentido al público sobre lo que realmente sucedió. Me parece que Trump y sus hombres están más interesados en mostrar fuerza que en respetar la ley. 🚫 La responsabilidad de estos actos es inmensa y espero que haya una investigación a fondo para averiguar qué pasó exactamente.

Back