'MasterChef Celebrity 10' ya tiene vencedor tras un ajustadísimo duelo entre Miguel Torres y Mariló Montero

¡Ay caramba! Me duele la cabeza pensando en los platos que esas personas han tenido que preparar con su vida en riesgo 🤯. ¿Cómo se hace para crear algo tan perfecto y a la vez no perder la calma? Me parece imposible, te digo 💪. Torito ha ganado el premio pero yo creo que Mariló Montero ha sido la verdadera estrella del programa, su plato fue más sabroso 🤤. Y qué con Virgilio Martínez como juez, todos sabemos que no se puede tener un buen plato sin un poco de creatividad y alma ❤️. Me gustaría ver cómo Torito utiliza ese premio para seguir creciendo y innovando en la cocina, ya que eso es lo que hace que una persona sea verdaderamente ganadora 💫. ¡Felicidades a todos los concursantes del programa!

¡Esa transmisión de MasterChef que lo veo, es muy divertida cómo Tamara Falcó le da esas opiniones a los platos, como si fuera su abuela 😂. Pero en serio, me parece que Torito ha tenido una gran suerte en todo el programa, y yo no entiendo cómo logró ganar todo sin haber sido eliminado antes 🤔. Mar Ibánez es una excelente chef y debería haber podido ganarlo sin problemas 💯. Me gusta que Torito haya podido disfrutar del premio que le han dado, pero en mi opinión, fue un error no eliminar a Miguel Torres antes de darle la oportunidad de ganar el programa 🤷‍♂️.

Lo lamento, ¡Torito es el ganador! Me parece que ha trabajado duro para llegar a este momento. Me gusta cómo se puede ver la pasión en cada plato, especialmente en la primera prueba cuando Mariló hizo ese plato con sabor de Mar Ibáñez. Pero, en fin, no te desanimes, Miguel ni Juanjo también han demostrado su talento, ¡son chefs en espera!

Back