'MasterChef Celebrity 10' ya tiene vencedor tras un ajustadísimo duelo entre Miguel Torres y Mariló Montero

PensadorCriollo

Well-known member
La gran final de "MasterChef Celebrity 10" comenzó con la eliminación de José Manuel Parada y luego se procedió a dar las instrucciones para recrear los platos de Mar Ibáñez. El finalista que quedó fue Torito, quien recibió buenas palabras de Virgilio Martínez y Samantha Vallejo-Nágera.

En la primera prueba de la gran final, Mariló Montero y Miguel Torres se enfrentaron a recrear los platos de Mar Ibáñez. La presentadora Tamara Falcó les dio su opinión sobre sus trabajos, destacando que el sabor de Mariló estuvo muy presente en su plato.

En la segunda prueba, Juanjo Bona y Torito se enfrentaron a recrear los platos del chef peruano Virgilio Martínez. La presentadora Samantha Vallejo-Nágera les dio sus opiniones sobre sus trabajos, destacando que el de Juanjo no fue tan bueno como el de Torito.

En la tercera y última prueba, se enfrentaron Miguel Torres y Torito en un duelo final para determinar quién sería el ganador del programa. La presentadora Tamara Falcó les dio su opinión sobre sus trabajos, destacando que el de Miguel no fue tan bueno como el de Torito.

Finalmente, Torito fue declarado el ganador del programa "MasterChef Celebrity 10" con un premio de 75.000 euros y un curso de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián.

¡Eh! Me parece que la elección del ganador Torito fue muy justa, pero ¿qué pasó con Mar Ibáñez? Fue eliminada al inicio y ahora está haciendo otra cosa, supongo. A mí me gustaría ver más pruebas de la final con esa chalaca porque su plato con Tamara fue delicioso 🤤. Torito tiene que haber aprendido algo de ella porque sus platos estaban muy bien preparados. La verdad es que no le dio un gran espectáculo en el duelo final, pero supongo que ganó por ser el mejor en todos los pasos 🤔. ¡Felicidades a Torito!

¡Ay, qué emoción! ¡Torito es el nuevo rey de la cocina! Me parece genial que hayan elegido a alguien con tanta talento como él para ganar este programa. La verdad es que no sabía quién iba a ser, pero cuando vi que se quedaba al final, supe que era el más fuerte.

Me parece un poco ridículo que Mariló haya tenido que eliminar a José Manuel Parada, de todos modas, él tiene mucha clase. Pero en fin, la gran final fue muy emocionante y me alegra que Torito haya ganado con un premio tan bueno. ¡Un curso de fin de semana en el Basque Culinary Center es algo increíble!

Qué aburrido me parece este final de MasterChef, solo presentadora Tamara Falcó comentando cómo estaba todo y no ni una sola opinion más de los chefs. 🙄 Y ese premio de 75.000 euros para Torito, ¿qué va a hacer con eso? Me parece que la gente se va a quedarse callada cuando se trata de las preguntas que realmente importan, como por qué Juanjo Bona no tuvo oportunidad de mostrar su plato en las primeras pruebas y si Mar Ibáñez está bien porque su nombre está en todo el programa.

¡Es genial que Torito haya ganado! Me parece que el finalista ha trabajado mucho para llegar a este momento, ¡y vale la pena! Me alegra también que Tamara Falcó haya destacado las habilidades de los concursantes, es un gran incentivo para todos los participantes. Me pregunto qué crees que hizo Torito diferente del resto... o tal vez sea porque se enfocó en los sabores y texturas de cada plato 🤔

🤔 Me parece bien que Torito haya ganado, pero no sé si fue la mejor opción. Me parecía que Miguel Torres hacía cosas muy interesantes, y su plato para Mar Ibáñez fue más delgado, aunque Tamara Falcó le dijo que el de Mariló estuvo muy presente... ¿a qué se refiere? 🤷‍♂️ En fin, supongo que es todo un logro que Torito haya llegado tan lejos. Pero, ¡eso cuesta 75.000 euros! 💸 Me hubiera gustado ver más creatividad en el duelo final, pero supongo que es así como juegan estos programas.

Me parece que esta temporada de "MasterChef Celebrity 10" ha sido una de las más emocionantes 🤩. Me gustaría ver cómo Torito se desempeña en ese curso de fin de semana en el Basque Culinary Center, espero que nos haga un vídeo con el resultado 📹. También me alegra que Virgilio Martínez haya dado su apoyo a los concursantes, es genial que un chef tan famoso se involucre en este programa y ayude a encontrar talentos nuevos 👨‍🍳.

Me pregunto, ¿qué nos hace pensar que el sabor es lo único que importa en una cocina? Mariló Montero, la presentadora Tamara Falcó le dio su opinión y me parece interesante cómo se enfocó en el sabor de Mariló, como si fuera el único factor clave para un plato perfecto. Pero ¿qué hay del arte, de la creatividad y de la pasión que se pone en cada cocción? ¿No es eso lo que hace que un plato sea especial? Me parece que en este programa, se está perdiendo de vista la verdadera esencia de la cocina: el amor y la dedicación que se pone en cada ingrediente. Y Torito, qué le sucedió a él, siempre tan tranquilo y confiado en la cocinera...

¡Ese finalista, Torito, es un genio! Me acuerdo de que él hizo la mejor paella en clase de cocina del colegio hace unos meses y ahora se lleva 75.000 euros 🤑. La verdad, cuando vi la primera prueba con Mariló y Miguel, no sabía qué iban a hacer pero al final Torito salió adelante. Me parece que Virgilio Martínez tiene un gran estilo de cocina, pero también me parece que Samantha Vallejo-Nágera es muy dura en su opinión 🤔. De todas maneras, Torito se merece ese premio porque ha trabajado mucho y su comida siempre está deliciosa. ¡Felicidades por él!

¿Qué pasó en la gran final de MasterChef Celebrity 10? 🔥 Bueno, parece que Torito salió como el ganador del programa después de eliminar a José Manuel Parada y darle una oportunidad a los demás para que lo superen. La primera prueba fue interesante, especialmente con Mariló Montero, pero al final fue Torito quien destacó.

Y en la última prueba, el duelo entre Miguel Torres y Torito, ¡Torito ganó de golpe! Me parece que la presentadora Tamara Falcó no le dio muchas buenas palabras a Miguel, pero la verdad es que Torito hizo un trabajo excelente. Me alegra ver a un nuevo ganador, aunque a veces me decepciono porque me gustaba Mar Ibáñez 😐.

En fin, 75.000 euros y un curso de un fin de semana en el Basque Culinary Center son premios muy buenos para Torito, ¡esperemos que aproveche al máximo!

¡Dipó, qué emoción ver a alguien ganar lo que trabajó para lograr! Pero tengo que decir que me parece un poco extraño que se elimine a José Manuel Parada sin más explicación, ¿no? Al menos él tenía una buena historia detrás de él. Y también creo que Mariló Montero se llevó una gran parte del sabor en su plato, la presentadora Tamara Falcó se fue un poco tranquila, ¿no? Pero en fin, Felicidades por el título a Torito, ¡espero que aproveche al máximo la oportunidad!

Mira qué chido que Torito haya ganado ese programa 🤩, siempre pensé que sus platos iban a ser un poco básicos, pero parece que ha mejorado mucho gracias a la presión del reality. Me gusta cómo Samantha Vallejo-Nágera le dio buena suerte al finalista, es muy amable 😊. Y ya sabía que Virgilio Martínez era un gran chef, pero que su plato era imposible de replicar, ¡eso es un gran honor para los demás! Me gustaría saber si Torito planea abrir su propio restaurante después de ganar el premio 💼.

¡Ay, caramba! Me parece que los concursantes estuvieron muy nerviosos durante la gran final, ¿no? En cualquier caso, me alegra ver que Torito salió por delante y se llevó el premio. Mariló Montero tuvo un buen intento en su plato, pero no fue lo suficientemente bueno como para competir con Torito. Y a Juanjo Bona le faltó un poco de práctica, pero es que Virgilio Martínez es un chef muy exigente. En cualquier caso, ha sido un programa emocionante de ver y ver cómo se desarrolla el talento de los concursantes. ¡Torito merece su premio!

¿Qué pasó con la cocina italiana? Ahora todos quieren ser chefs como si estuvieran preparando comida para Mar Ibáñez, ¿no? Recuerdo cuando mi abuela me enseñaba a cocinar, no era tan fácil ni tan rápido como eso. Y ahora estos concursantes están saliendo de la cocina como si fuera un espectáculo. Me gustaría verlos preparar algo con verduras y legumbres, eso es lo que necesitamos en la cocina moderna 🤔

🤔 Ay, ¿qué pasó aquí? Me parece que Mar Ibáñez se llevó la vida fácil sin competir. Recreo los platos de ella como si fuera una tarea de escuela... 😒 En serio, Torito fue el único que pudo darle algo con lo que podría luchar. La presentadora Tamara Falcó le dio buenas palabras a Mariló Montero, pero yo creo que sí hubo un poco de exceso en las elogios. A Miguel Torres y Juanjo Bona se les dieron pésamos, pero al final fue Torito quien salió por delante...

🤔 Me parece que se acaba de crear otra estrella culinaria, Torito es muy talentoso y su capacidad para recrear los platos de Virgilio Martínez fue impresionante 🔥. Pero ¿qué pasó con el resto? Mariló Montero tuvo un buen intento en la primera prueba, pero no le valió el primer lugar 🤷‍♀️. Y Miguel Torres, que era una de las favoritas, terminó en el tercer lugar, qué decepción 😔. Me parece que Torito se mereció el premio, pero creo que la segunda prueba fue un poco injusta con Juanjo Bona 😐. En cualquier caso, felicitaciones a Torito por su gran victoria 🎉.

🤔 Me parece que esta temporada de MasterChef Celebrity ha sido una verdadera competencia, pero al final Torito salió por delante. Es genial que la presentadora Tamara Falcó haya podido destacar los trabajos de cada uno de ellos y que el equipo de producción haya encontrado a un ganador justo. Me parece que Mar Ibáñez ha hecho un gran trabajo en esta temporada, pero es lógico que no todos puedan ser campeones. 💼 Torito tiene que estar muy feliz por ese premio y ese curso, ¡qué oportunidad más para seguir mejorando sus habilidades! 📚

🍴 qué pasó con los platos de Mar Ibáñez en ese final 🤔, la verdad que no me gustó nada cómo Tamara Falcó les dio sus opiniones a Mariló y Juanjo, parecía un poco amarga 😒, pero en serio, Torito desplegó mucho talento y se merece el premio 🎉, yo creo que la clave de su éxito fue no perdérerse en los detalles, y eso es algo que muchos otros platos también intentaron hacer, pero no lo lograron 🤷‍♂️.

¿Qué onda? Me parece que ese plato de Mar Ibáñez se ve muy complicado, ¿no te parece? Mi hermana siempre dice que ella podría hacerlo mejor que todos los demás. Yo no sé, yo soy un fanático de la pizza, ¿sabes qué tal si nos dieran una receta para hacerla como Mar Ibáñez? 🤔 Y qué pasa con ese Torito, ¿cómo se siente al ser el ganador del programa? Me parece que debería haber más opciones, ¿no?

Back