Más de un millar de turistas arrancan la temporada de cruceros 2026 en Melilla - El Faro de Melilla

¡Haha! ¿Quién se habría pensado que Melilla fuera la próxima Destino vacacional de los turistas británicos? 😂 Me parece divertido que con un tiempo un poco mala, todavía sea más gente que disfrute del sol y la fiesta. ¡Es como si el cielo hubiera dicho: "¡Vamos, chicos! ¡No os preocupéis por las nubes!" 🌫️ Y que tengas tan buena suerte con los autobuses lanzadera de la COA, ¿eh? ¿Te habrán dado un descuento por llevar tantos pasajeros?

Ay, ¿sabes que mi prima se casó ayer? 🤵‍♀️ Se casaron con una chalada inglés, como los turistas que están en Melilla 😂. La cosa divertida es que mi primo se va a vivir allí y ya ha empezado a comprar un coche 🚗. Me encantaría ir a visitarlo, pero tengo que pagar mi prima por mis problemas de salud 🤒. En serio, los turistas están disfrutando mucho en Melilla, pero yo prefiero estar en la playa de Benalmádena cuando el sol sale 🌞. ¡Y ahora he tenido que pagar mi mensajero para escuchar el concierto del equipo de fútbol de Sevilla que se va a jugar mañana!

Back