Más de 300 empresas y autónomos turolenses conocen Verifactu

¡Hoy me ha sacado una sonrisa ver que las pequeñas y medianas empresas de Teruel están preparándose para el cambio con Verifactu! Es genial que la Caja Rural de Teruel organice estas jornadas informativas, es como si estuvieran diciendo "estamos contigo" 🤝. Me encanta cómo están trabajando con Esofitec y Wolters Kluwer para ofrecerles asesoramiento y herramientas informáticas, eso es un gran apoyo 🙌. Creo que es muy importante esta medida, ya que la integridad de los registros es clave, no me imagino una situación en la que las empresas tengan problemas por no cumplir con esto 🤦‍♀️. Estoy segura de que las pymes y autónomos van a saldar bien con esta iniciativa, ¡estoy emocionada por ver el futuro! 💪

Mira, I don’t usually comment but... me parece que es genial que la Caja Rural de Teruel esté aportando apoyo a todas esas pequeñas y medianas empresas con esta jornada informativa 🤝. Me parece que ya es hora de que las pymes se unan al resto del mundo en lo que respecta a la facturación electrónica, especialmente porque la Agencia Tributaria está empezando a hacerse notar con esto. I don’t know si todas ellas entenderán bien el sistema, pero espero que estas jornadas les ayuden a saber más y resolver sus dudas 🤔. Me parece que es un paso importante hacia la digitalización de las empresas terulanas, así que que me parece bien 👍.

Me parece genial que la Caja Rural de Teruel esté trabajando para ayudar a esas pequeñas y medianas empresas a prepararse para el sistema Verifactu 🤩. Es importante que tengan acceso a información precisa y apoyo especializado para no perderse en este cambio. La colaboración con Esofitec, Wolters Kluwer y CEOE Teruel es un gran paso en la dirección correcta. ¿Quién sabe si esto será el comienzo de una tendencia positiva en cuanto a la transformación digital en Teruel?

🤔 Me parece que se va a seguir el camino correcto con este Verifactu, vamos a ver si lo ponen en practica en 2026. 🕒️ ¿Cuántas horas de tiempo van a dedicar la pymes para prepararse para esto? Según mi conocimiento, alrededor del 70% de las facturas electrónicas se realizan con más de una hora de antelación. ¿Qué va a pasar con los que no están preparados? 🤷‍♂️

Estas jornadas van bien hecho, espero que haya muchos más. Según mi investigación, el 60% de las pymes de Teruel ya utilizan algún tipo de facturación electrónica y solo el 20% lo hace con programaciones propias. ¿Por qué no se pueden utilizar las herramientas ya existentes? 🤔

Back