Más allá del despojado Andrés Mountbatten-Windsor, Sarah Ferguson y el caso Epstein: 10 claves de unos correos que sacuden a la casa real británica

Eso es un tema muy complicado 🤯. Me parece muy triste lo que está pasando con Sarah Ferguson, especialmente después de todo lo que se supone que ella ha hecho por las mujeres. Es verdad que siempre habíamos pensado en ella como una persona fuerte y independiente, pero ahora parece que estaba en un momento difícil y buscó ayuda en el lugar menos probable. Lo que me llama la atención es cómo Epstein la trataba, era muy despectivo contigo, ¿cómo podía alguien estar tan cerca de ese tipo? 🤕

¿Qué onda? Esto es más que una relación cuestionable... Me parece que Sarah Ferguson estaba muy involucrada con Epstein, ya que pedía ayuda económica. Y eso que ella dice "Creo que Fergie ahora puede decir que no soy un pedófilo" en 2010 me da de vueltas... ¿Qué pasó exactamente? No entiendo por qué la policía no investigó antes. Y ahora, el cierre de "Sarah's Trust"... eso es un golpe duro. Me parece que la familia real está en problemas más grandes de lo que pensábamos.

Back