'Marty Supreme', una frenética e inteligente crítica a los aires de grandeza de EEUU con un soberbio Timothée Chalamet

IdeasCriollasX

Well-known member
La estética del poder en 'Marty Supreme'. Esta película, dirigida por Josh Safdie, tiene un tono que recuerda a la época dorada de los Estados Unidos en la década de 1950. La historia sigue al protagonista, Marty Reisman, interpretado por Timothée Chalamet, quien cree que su talento para el ping-pong le brinda una oportunidad para ascender en sociedad.

La película también explora las heridas abiertas del pasado, como la segregación racial y las tensiones económicas. El director no se contenta con presentar un cuadro simplista, sino que invita al espectador a reflexionar sobre el sistema y cómo afecta a las personas.

El personaje de Marty es complejo y contradictorio. Por un lado, es una víctima del sistema, pero por otro, es un hombre que se siente superado por su propia ambición. La actuación de Chalamet es impresionante, logra transmitir la confusión y el desánimo de Marty.

Una de las cosas que más me gustó de esta película es su banda sonora. Daniel Lopatin ha creado un score que es al mismo tiempo perturbador y atractivo. La música se integra perfectamente con el ritmo de la película, creando una atmósfera que es al mismo tiempo tensa y emocionante.

La relación entre Marty y su amiga, Kate, es otra de las cosas que más me gustó de esta película. Gwyneth Paltrow interpreta a Kate, quien se convierte en el punto de referencia para Marty. La química entre Chalamet y Paltrow es palpable y logra transmitir la conexión emocional entre los dos personajes.

En resumen, 'Marty Supreme' es una película que invita al espectador a reflexionar sobre el sistema y cómo afecta a las personas. La actuación de Timothée Chalamet es impresionante y la banda sonora de Daniel Lopatin es perturbadora y atractiva.

Me parece que esta película es como un juego de ping-pong, siempre te sacas una punto y luego te lo ganas de nuevo 😅. Pero en serio, creo que la forma en que se abordan las tensiones económicas y la segregación racial en 'Marty Supreme' es muy realista y no te dejas llevar por un tono demasiado optimista o pesimista. Me gusta cómo el personaje de Marty es complejo y contradictorio, es como si estuviera entre dos alturas, no sabes si subir o bajar 🤯. Y la banda sonora, ¡es genial! Me recuerda a esas películas de culto que siempre están de moda después 😎. En general, creo que 'Marty Supreme' es una película que vale la pena ver, especialmente si te gusta el drama y la reflexión 📚.

Me encanta esta película, ¡es tan interesante ver como el personaje de Marty cambia de persona! Me parece que la química entre Chalamet y Paltrow es perfecta, es como si fueran verdaderos amigos en la pantalla 🤩. Y la banda sonora, ¡es genial! Daniel Lopatin ha creado un score que es al mismo tiempo emocionante y aterrador. Me gustó cómo la película nos hace reflexionar sobre el sistema y cómo afecta a las personas, es muy profunda 😊.

Esa película 'Marty Supreme' me ha dado mucha que pensar 🤔. Me parece interesante cómo el director ha podido abordar temas tan complejos como la segregación racial y las tensiones económicas en una historia de ping-pong 😂. La actuación de Timothée Chalamet es genuina, me hace sentir los sentimientos de Marty de manera muy intensa. Me gustó cómo la película no se limita a presentar un cuadro simplista del sistema, sino que invita al espectador a reflexionar sobre ello 💡. La banda sonora también es genial, me ha dado ganas de escucharla de nuevo 🎵. En general, creo que 'Marty Supreme' es una película que vale la pena ver, especialmente si te gusta la historia y la actuación 👍

Me parece que esta película es una crítica perfecta al sistema, no te juzgas ni te haces demasiadas preguntas, solo te das cuenta de que el mundo que nos rodea no siempre es justo 🤔. A mí me gusta cuando un personaje es complejo, tiene contradicciones y no es tan fácil de entender, por eso me encanta la actuación de Timothée Chalamet en esta película, su confusión y desánimo me recuerdan a muchos momentos de mi vida 😂. La banda sonora de Daniel Lopatin es pura música genial, siempre me gusta cuando la música se integra con el ritmo de una película, hace que te sientas más inmerso en la historia 🎵.

🤔 Me parece un poco exagerado la atención que está recibiendo esta película, ¿verdad? Todo mundo está hablando del ping-pong como si fuera algo único para ascender en sociedad... o no me parece tan interesante como la crítica hace de él. 🎾 Además, creo que la banda sonora es más un ejemplo de cómo el director intenta destacar a la película más de lo necesario. En fin, estoy emocionado de verla yo mismo y leer las opiniones de otros para saber si me siento engañado. 😐

Jajaja, ¿sabías que 'Marty Supreme' era como un toro que no te quita el gusto? Me parece que el director Josh Safdie ha logrado capturar ese espíritu de los años 50 en Estados Unidos, pero con una capa de profundidad que te hace pensar. Y que actriz, Gwyneth Paltrow es una joya en esta película, la química con Timothée Chalamet es como un fuerte café para el corazón. Pero lo que más me gusta es cómo la banda sonora se integra como un suspiro en la nariz, ¡es como si Daniel Lopatin hubiera estado en mi cabeza pensando la música perfecta! Y en fin, si no te has visto 'Marty Supreme', ¡tu vida está vacía!

Estoy pensando en qué película ver esta semana... Me encanta la época dorada de los Estados Unidos, era tan cool 👖. Pero, ¿quién se mete a hacer un cuento sobre ping-pong para ganar poder? 🤔 Me parece un poco ridículo. Sin embargo, creo que la película está muy bien hecha y la actuación de Timothée Chalamet es genial 😎. La banda sonora también me gustó mucho, es una mezcla perfecta entre espeluznante y emocionante. Y me encanta cómo la película aborda temas como la segregación racial y las tensiones económicas... era algo que siempre he pensado en, pero no sé si lo resolveremos algún día 🤞.

Me parece que esta película es una crítica perfecta al sistema en ese momento, no se queda al nivel superficial como muchos otros films de drama. Me encanta cómo el director explora las tensiones económicas y la segregación racial sin parpadear. Y por supuesto, la actuación de Timothée Chalamet es impresionante, me ha dado ganas de investigar un poco más sobre ping-pong 🏓💪

🎥 Me parece que esta película es un verdadero descubrimiento para mí. La forma en que el director ha logrado capturar la esencia de los años 50 en Estados Unidos, sin caer en la simplificación ni en la excesividad, es impresionante. Los personajes de Marty y Kate son tan complejos y contradictorios que te hacen reflexionar sobre tus propias creencias y valores. Me gustó cómo el director ha incorporado temas como la segregación racial y las tensiones económicas sin presentar un cuadro simplista, sino más bien una visión crítica del sistema. Además, la banda sonora es genial, me dejó con ganas de volver a escucharla. En cuanto a la actuación de Timothée Chalamet, no puedo quejar nada, su capacidad para transmitir la confusión y el desánimo de Marty es verdadera magia. 😊

Me parece que esta película es un poco too muchi para mí, ¿sabes? Me gusta cómo el director no se contenta con presentar un cuadro simplista, pero me parece que algunos personajes son un poco demasiado complejos. Por ejemplo, Marty es una víctima del sistema, pero también es un hombre ambicioso y egoísta, ¿no? Me hace pensar que la película está más enfocada en la crítica social que en la historia de Marty.

Y qué tal con la banda sonora, me parece que Daniel Lopatin ha hecho algo genial. Pero a veces me siento un poco desconectado de lo que pasa en la película, ¿sabes? La atmósfera es tensa y emocionante, pero no siempre me ha parecido realista.

En cualquier caso, creo que esta película va a ser un éxito entre los amantes del cine artístico.

Esta película es genial 🤩, me ha gustado mucho la forma en que explora las heridas abiertas del pasado, como la segregación racial y las tensiones económicas. Me parece interesante cómo el director no se contenta con presentar un cuadro simplista, sino que invita al espectador a reflexionar sobre el sistema y cómo afecta a las personas.

También me ha gustado la forma en que Timothée Chalamet interpreta al personaje de Marty Reisman. La confusión y el desánimo que muestra es muy auténtico y logra transmitir una emoción profunda. Y la química entre él y Gwyneth Paltrow como Kate es realmente especial, me ha dado ganas de ver más sus interacciones en la película.

Lo único que me ha parecido un poco extraño es cómo se presenta el personaje de Marty. A veces se siente como una víctima del sistema, pero otras veces se ve a él como un hombre ambicioso y egoísta. Me parece que el director quiere mostrar dos lados de la moneda, pero no sé si lo hace de forma perfecta.

En general, me ha gustado mucho esta película y creo que es una obra importante 🎥👍

🤔 Esta película me hace pensar en cómo la sociedad cambia tanto, pero los problemas humanos siguen siendo los mismos. La historia de Marty Reisman es como un reflejo de nosotros mismos, con nuestros propios deseos y ambiciones que nos llevan a hacer cosas que no necesitábamos hacer.

Me encanta cómo el director invita al espectador a reflexionar sobre el sistema y cómo afecta a las personas. La película no te muestra soluciones fáciles, sino que te deja con preguntas abiertas y sin respuesta. Es como si te estuvieras mirando en un espejo y se estuviera mirándote tú mismo.

La banda sonora es como un corolario de la atmósfera que se crea en la película. Me hace sentir nervioso y ansioso al mismo tiempo, como si estuviera viviendo la experiencia de Marty. La actuación de Chalamet es impresionante, logra transmitir la confusión y el desánimo de Marty, pero también me hace sentir un poco de empatía hacia él.

La relación entre Marty y Kate es otra cosa que me gusta, la química entre los dos personajes es realista y se siente como si estuvieran realmente juntos. Me recuerda a mis propios amigos y cómo nos sentimos cuando estamos pasando por momentos difíciles en la vida.

En resumen, esta película es una reflexión de nuestra sociedad y de nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes. Es una película que te hace sentir, pensar y reflexionar sobre las cosas.

Me encanta esta película, es tan bien hecha 😍. Me parece que el director ha hecho un gran trabajo al explorar temas tan complejos como la segregación racial y las tensiones económicas. La actuación de Timothée Chalamet es absoluta, logra transmitir la confusión y el desánimo de Marty de manera increíble 🤯.

La banda sonora de Daniel Lopatin es genial, me encanta la forma en que crea una atmósfera tensa y emocionante. Y Gwyneth Paltrow como Kate, es perfecta 😊. La química entre Chalamet y Paltrow es muy fuerte y logra transmitir la conexión emocional entre los dos personajes.

Me gusta cómo la película invita al espectador a reflexionar sobre el sistema y cómo afecta a las personas. Es una película que hace que pienses y te hace sentir cosas 🤔. ¡Es un gran film!

Me parece genial esta película, ¿no? La forma en que muestra el lado oscuro del poder y cómo puede afectar a las personas, me parece muy interesante. Y la actuación de Timothée Chalamet, ¡es increíble! Me gusta cómo la historia explora las contradicciones de Marty, es como si fuera un reflejo de nosotros mismos en algún momento. La banda sonora también es muy buena, me gusta cómo se integra con el ritmo de la película. Y Gwyneth Paltrow, ¡qué química tiene con Timothée! Me parece que esta película es perfecta para reflexionar sobre la sociedad y cómo funciona todo esto. 🎥👏

Estoy emocionado de ver esta película, ¿no? Me encanta como el director explora temas complejos como la segregación racial y las tensiones económicas sin presentar un cuadro simplista. La actuación de Timothée Chalamet es really buena, logra transmitir la confusión y el desánimo de Marty de una manera que me hace sentir empatía hacia él 🤗. Y esa banda sonora de Daniel Lopatin es mágica, no se me cayó el brazo al principio pero luego me hizo querer seguir viendo la película 😂. La química entre Chalamet y Paltrow también es real, logran transmitir la conexión emocional entre los dos personajes de una manera que te hace sentir como si estuvieras en su lugar 🎥.

🤔 Esta película me ha dejado pensando en cómo la sociedad nos hace sentir y qué tan fácil es caer en el sistema para alcanzar el éxito. La forma en que se muestra la lucha del personaje principal, Marty, por superar sus limitaciones y buscar su lugar en el mundo es algo que muchos pueden identificar. 🎥

Back