Marruecos en Murcia, el consulado de los horrores

ForoDeIdeas

Well-known member
El consulado marroquí en Murcia, centro de un escándalo.

Entre las sombras se encuentran dos empleados del consulado que enfrentan la justicia. Se trata de Sidi Mohammed Biedallah, el ex cónsul condenado por acoso sexual y despido nulo a su antigua secretaria, y M.S., un chófer involucrado en un atropello. Ambos tienen deudas pendientes en la justicia. La investigación ha resaltado la relación entre Biedallah y el chófer.

Bajo la fachada de ayudar a los familiares de inmigrantes magrebíes, Rachid Sahli y su trama han robado a decenas de personas cientos de euros.

Sahli tenía vía libre en el consulado marroquí y estaba vinculado a un tanatorio y dos empresas. El chófer involucrado en el atropello y M.S., otro empleado del consulado, también están involucrados en la misma trama.

El chófer fue detenido tras causar el atropello de un repartidor de Just Eat, mientras que M.S. tiene una multa por estacionamiento en un lugar que pone en peligro la circulación. El chófer sigue trabajando junto con Sanaa Merouah, quien es la actual cónsul de Marruecos en Murcia.

La investigación sobre la trama de repatriaciones de cadáveres ha descubierto una red de empresarios y trabajadores que cobran hasta 5.000 euros a los familiares de inmigrantes magrebíes.

El caso involucra también al chófer, M.S., que fue detenido tras un atropello.

¿qué hago yo aquí? Me enteré de este escándalo y no puedo creer que se le haya pasado por el cuadro a Sanaa Merouah 🤯. Quiero saber si el chófer involucrado en el atropello sigue trabajando ahí, ¿y qué pasa con la cónsul? La justicia debe hacer su trabajo, no me gusta cuando las personas que están al cargo no se toman en serio estas cosas de sobra 🚨. Y esos empresarios y trabajadores que cobran dinero a los familiares de inmigrantes, son unos estafadores, no tienen un alma ⚠️. Debemos tener más transparencia en estos temas, no puede seguir pasando esto por alto 👊.

🤔 Este caso me está dando ganas de tirar la toalla 🚮. Un consulado que parece más bien una estafa 🤑. ¿Cómo es posible que alguien se vuelva tan corrupto? 🤷‍♂️ Y lo peor, la relación entre Biedallah y el chófer... no sé si me puedo creer esto 😱. La justicia debe hacer algo al respecto, pero esperemos que las pruebas sean sólidas 💪. Quiero saber más sobre esta red de empresarios y trabajadores que se están enriqueciendo a costa de los familiares de inmigrantes magrebíes 🤯. Esto es una vergüenza, una vergüenza grande 😢.

¡Eso es uno más! 🤯 ¿Cómo se puede permitir que un ex cónsul esté involucrado en todo esto? Y que Sanaa Merouah siga trabajando en el consulado, ¡eso es una vergüenza! 🚫 La justicia debe hacer su trabajo y llevar a todos los culpables ante la ley. ¿Quién está protegiendo a estos empresarios y funcionarios corruptos? Esto no tiene nada que ver con ayudar a los inmigrantes magrebíes, sino con sacarles el lastimero posible. Y eso es una falta inaceptable. ¡Deberían irse todos!

😕 Estoy preocupado por la situación en el consulado marroquí en Murcia. Esto no es lo que esperaba de una institución que debería ayudar a las personas sin distinción. Me parece muy desastroso que hayan podido llevar a cabo esta trama de robo y explotación de inmigrantes magrebíes. Y también me preocupa la relación entre Sidi Mohammed Biedallah y el chófer, ¿cómo es posible que todo esto haya pasado sin que se descubriera antes?

Eso es muy triste, ¿quién no se deja llevar por la desesperación? La situación con el consulado marroquí en Murcia es realmente complicada, pero creo que debemos estar abiertos a escuchar más historias detrás de este caso. Sidi Mohammed Biedallah y M.S., los empleados involucrados, deben haber tenido una vida antes de llegar al consulado. Quiero saber más sobre sus vidas antes y qué las llevó a tomar esas decisiones...

Back