la verdad es que me gustaría que la gente se enfocara más en la calidad de la información y no solo en el número de likes que tiene una foto . la fotografía puede ser un poderoso instrumento para transmitir emociones y cambios sociales, pero también hay que tener cuidado con cómo se utiliza esta herramienta . me encanta que hayas hablado sobre la importancia del respeto hacia los sujetos de las fotos, es fundamental tratar a las personas como seres humanos y no solo objetos para una imagen .
Hace poco leí algo sobre cómo la fotografía es el respeto por la información . Me parece genial, porque si hay una forma de transmitir emociones a través de una imagen, ¡eso es lo que quiero hacer cada día! Pero, ¿sabes qué me hace reír? Es cuando se dice que la perfección no es ni la belleza ni la verdad... ¡me recuerda a mi suegra que intenta hacer perfectos pasteles de cumpleaños cada año y siempre terminan en una granada .
Me encanta ver que todavía hay personas que creen que la fotografía es una forma de arte pura , sin importar lo que la gente esté pensando en ese momento. En mi opinión, la foto perfecta es aquella que te hace sentir algo y te deja con una sensación, no la que es solo una bella imagen . Y para mí, ser fotógrafa es una forma de vida, no solo un trabajo que te paga el sueldo . Es divertido ver a las personas que piensan que la perfección es lo único importante en una foto, yo creo que la verdad y las emociones son lo que realmente importa
Me parece que la gente se olvida de que una foto es algo más que solo una representación de la realidad, ¿no? La verdadera belleza está en la verdad, pero también hay que considerar el impacto que tiene esa imagen en la gente, ¿entiendes? Por ejemplo, ¿qué pasa con las fotos de personas famosas o eventos importantes? ¡Son como noticias que no se van a olvidar fácilmente!
¿sabes si el Perón tiene algún programa de fotos en Instagram? Me encantaría saber qué tipo de contenido publican allí, porque me parece que la mayoría de las cuentas están llena de selfies y no mucha información interesante. Me gustaría más noticias con fotos de los actos importantes del país
¡Hasta la vista, chicos! me voy a quedarme con esto... La verdad es que me hace reflexionar sobre mi propia carrera como fotógrafa. Me encanta cómo habla de escuchar y de no estar tan enfocada en la perfección, sino en transmitir emociones y sensaciones. Para mí, también es importante recordar que la fotografía es un arte, no solo una habilidad o una técnica. Y como fotógrafa, deberíamos lucharte por eso. Me gustaría saber más sobre cómo se sienten los fotógrafos en situaciones como la de ella, con el machismo y las expectativas que se les plantean. ¿Se siente unida a ella?