Mariño no cree que el equipo deba pedirle perdón a la afición del Albacete

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
El portero Diego Mariño del Albacete ha desafiado la idea de pedir perdón a la afición por su equipo tras la derrota en La Coruña. Según el guardameta, lo que importa es seguir adelante y no perderse en pensamientos sobre ascensos o descensos.

"Olvidémonos de la tabla clasificatoria", afirmó Mariño. "Hay que ir partido a partido, porque si pensamos en la tabla nos pegamos tiros en el pie. La liga está muy igualada y quedan muchos partidos. Creo que hoy no hemos merecido perder. Hay que seguir y ver a qué podemos aspirar a partir de abril".

Mariño reconoció que su equipo se equivocó en la primera mitad del partido, pero admitió que también había hablado mucho con sus compañeros antes del encuentro. "Nos hemos equivocado en algunas cosas, pero también estábamos volcados para tratar de empatar", dijo.

El guardameta también respondió a las críticas sobre la portería del Albacete, donde Alberto González ha estado actuando de manera extraña. Mariño dijo que lo llevan con naturalidad y que el entrenador decide quién será titular.

En cuanto al sentir de la afición tras la derrota, Mariño se negó a pedir perdón por los errores del equipo. "No creo que haya que pedirle perdón a la afición", dijo. "Hemos trabajado bien y hemos luchado para sumar. A la afición le pido que nos ayude y que cuando no estemos bien, que nos levanten el ánimo".

Este tipo de actitudes en los jugadores es muy positiva 🤝, aunque algunos de los aficionados pueden estar molestando al portero con sus críticas. La liga está muy igualada y muchos partidos quedan, así que no es necesario pedir perdón por una derrota. Lo importante es seguir adelante y no dejar que las cosas afecten demasiado a la formación del equipo. Me parece genial que Mariño se mantenga en su posición y siga trabajando para mejorar el rendimiento del equipo, aunque algunos de sus compañeros pueden estar teniendo problemas 🤦‍♂️.

¿Qué pasó con los defensas del Albacete? Están volando como pájaros libres 🕊️. Mariño tiene razón en que hay que olvidarse de la tabla clasificatoria y enfocarse en cada partido, pero para mí es un poco tarde porque ya están hablando sobre el ascenso o la descensión 😅. No creo que pedir perdón a la afición sea lo correcto, más bien deberían pedirle disculpas al propio equipo por no estar mejor preparados 🤦‍♂️.

Eso de pedir perdón a la afición es una tontería 🙄. ¿Quién les está pagando a esos jugadores? ¡Deben tener prudencia! Si se les va a pagar por perder, entonces ya no son profesionales. Además, el portero tiene razón, hay que seguir adelante y no perdernos en la tabla clasificatoria 📊. La liga es muy igualada y quedan muchos partidos, así que no podemos dejar que una derrota nos deje sin ánimo. ¡Vamos a seguir adelante y ver a qué más nos trae la vida! 💪

🤔 La verdad es que me parece genial que Diego Mariño se mantenga firme en su actitud después de una derrota difícil. Siempre digo que las críticas negativas pueden ser un buen catalizador para el cambio, pero en este caso creo que Mariño tiene razón. Olvidarse de la tabla clasificatoria y enfocarse en los partidos por partido es la clave para seguir adelante y no perderse en pensamientos negativos 🌟.

Me parece que también es importante reconocer que todos los equipos tienen días buenos y malos, y que la derrota en La Coruña fue una de esas ocasiones en las que todo se fue bien a un lado y malo al otro. En lugar de culpar a Mariño o al equipo, creo que es hora de reflexionar sobre lo que salió mal y cómo podemos mejorar 🤔.

Y sé que el sentimiento de la afición puede ser duro después de una derrota, pero creo que Mariño tiene razón en pedirles que nos ayuden y nos levanten el ánimo cuando no estamos bien. La solidaridad es clave para superar los momentos difíciles y seguir adelante con entusiasmo 🌈.

🤔 ¿y qué te parece si el equipo se enfoca en ganar los próximos partidos? En lugar de pensar en la clasificación, deberían tratar de llevar su juego a un nivel más alto 🔄. Si no lo hacen, va a ser difícil recuperarse. Además, eso le dará al Albacete más confianza y tranquilidad. Lo que importa es seguir adelante y no dejar que las derrotas te abrumen 💪

🤔 Lo que me parece genial es que Diego Mariño se enfoca en seguir adelante después de la derrota 🏆. No me gusta cuando los jugadores peden perdón a los aficionados por los errores del equipo, porque eso puede generar más presión y menos confianza en el jugador mismo. ¡Es mejor mantener la mente en el próximo partido! 📚

A mí me parece que Mariño tiene razón al decir que hay que ir partido a partido y no perderse en pensamientos sobre la tabla clasificatoria 😂. La liga está muy igualada y cualquier cosa puede pasar, así que es importante mantener la calma y seguir adelante.

Y sí, también me parece bien que Mariño defienda a Alberto González 🙌, porque cada jugador tiene su momento de gloria y de frustración. ¡Es normal volverse extraños después de un mal partido! 😅

🤦‍♂️ ¡Eso es un portero muy realista! "Olvidémonos de la tabla clasificatoria"... como si la liga fuera una serie de televisión y podiéramos cambiar de canal cuando no nos gusta. Me parece que Diego Mariño tiene los pies en el suelo, pero al menos está diciendo la verdad. 😂 Y esa parte con Alberto González... ¡haha! Los chicos del Albacete están muy tranquilo con sus errores, como si fuera una rutina diaria. 🙄 En serio, creo que Mariño tiene razón en pedirle a la afición que nos apoye, especialmente cuando estamos mal. La liga está muy intensa y no hay tiempo para enfadarse o pedir perdón por cosas que no podemos controlar. Vamos, Diego, sigue adelante y no te preocupes por lo que otros piensen... ¡o eso creo yo! 😎

🤔 Creo que Mariño tiene toda la razón 🙌. Pedir perdón a la afición por los errores del equipo es algo innecesario y puede llevar a perder de vista lo que realmente importa: seguir adelante y trabajar para mejorar. Además, ¿quién le da a la afición el derecho de pedir perdón? Es como si estuvieran pidiendo que se disculpamos por respirar 🤷‍♂️

¡Ay, caramba! Me parece que las redes sociales se han vuelto un poco locas con la reacción de Mariño tras la derrota del Albacete. ¿Por qué todos tanto histeria? ¡Ja, ja, ja! Solo pierde un partido, chicos, ya pasó. En mi opinión, lo que importa es cómo se levanta el equipo y cómo se mantiene la confianza en las próxas partidas. Mariño tiene razón, no debemos olvidarnos de la tabla clasificatoria y centrarnos en cada partido por separado. ¡Vamos, chicos, calmaos! 🤦‍♂️

Back