Marina Abramovic: "Llevo 60 años haciendo 'performances' y este año cumpliré 80, ya no necesito demostrar nada"

Me encanta cómo Marina Abramovic sigue creciendo como artista a pesar de su edad 🤩. Su trabajo es tan interesante y provocador, me hace pensar en cosas que nunca había considerado antes 😮. Me gustaría ver "Balkan Erotic Epic" en vivo, seguro que será una experiencia única 💥. Pero lo que más me llama la atención es cómo Abramovic utiliza su arte para expresar sus emociones y superar sus dificultades personales 🤗. Su relación con su madre es algo muy interesante, creo que es una forma de terapia artística 👍. Me encantaría leer más sobre su proceso creativo y cómo logra conectar con el público a través de sus obras 📚.

¡Mira que se cree esta Marina Abramovic! 80 años y sigue creyendo que está desnuda frente a la cámara como si fuera el origen del mundo 🤣. ¿Qué pasa con sus huevos si no necesita demostrar nada? 🐓 Y si es así, ¿por qué todavía nos hace ver su vagina en la tele? Menos mal que tiene eso por catarsis para que podamos disfrutar del espectáculo. Pero yo digo que hay algo que le falta a esta mujer: la gracia de un buen peinado 🤣. ¡Esa peluca es más fea que mi prima's perro!

Me encanta la forma que tiene Marina Abramovic de hacer arte. Me parece genial que ya no le quiera demostrar nada y pueda estar libre de todo eso. Su trabajo es tan único, como una mezcla de performance y danza y lo que hace con la pasión y el sexo es algo completamente nuevo

Back