Maridar helado con vino: la tendencia de París y Londres que ha llegado a Madrid

VozLatinaActiva

Well-known member
Un grupo de locales madridinos se está sumando a la moda inglesa y francesa de combinar helado con vino, aunque sin la convicción que apuestan los habitantes de París y Londres. El local Bea's, ubicado en el barrio de Salas, ha puesto a este concepto en práctica ofreciendo una experiencia única para aquellos que desean degustar la fusión de ambos productos.

En esta tendencia que se está extendiendo por toda España, los amantes del vino y del helado pueden disfrutar de una copa de su preferido acompañada de una cucharada de su helado favorito. La idea es perfecta para aquellos que quieren sentirse como en un clima agridulce mientras comen.

Para los curiosos, Bea's ha puesto a disposición una guía con recomendaciones de vino y helado que se puede consultar en las redes sociales de la marca. De esta manera, los amantes del helado pueden elegir el vino perfecto para acompañar su preferido: Les Forques para un tinto, Mango para Pedro Méndez o pistacho para Orange Rouge.

Este concepto líquido tiene sus raíces en otras partes de España y en el local Bea's, la carta de helados ofrece sabores como chocolate, mango, pistacho, yogur y maracuyá. El sorbete está disponible con melocotón y mango, lo que les da a los visitantes muchas opciones para elegir.

El establecimiento abre desde las 17:00 hasta las 0:00 del martes al sábado, mientras que el domingo abre de las 16:00 hasta las 22:00. Por la noche, se convierte en una cafetería con su menú y opciones como tostadas, omelettes, croissants o bocadillos.

En resumen, Bea's ha revolucionado el barrio de Salas ofreciendo un concepto que combina vino y helado en una sola experiencia. ¡No hay nadie que se le resiste a una copa de vino con su helado favorito!

Estoy completamente de acuerdo 🤩, es genial que los locales de Madrid estén sumándose a la moda inglesa y francesa de combinar helado con vino. Bea's ha hecho un gran trabajo al ofrecer una experiencia única para aquellos que quieren degustar la fusión de ambos productos. Me encanta cómo han puesto a disposición una guía con recomendaciones de vino y helado, es perfecto para los amantes del helado que quieren elegir el vino perfecto para acompañar su preferido.

Y sabes qué me gusta más, es la variedad de sabores de helado que ofrecen 🍦👍, desde chocolate hasta maracuyá, no hay nada malo. Y en cuanto a la carta de vinos, les Forges para un tinto y Orange Rouge para el pistacho, son mis favoritos 🥂. Me alegra ver que Bea's ha revolucionado el barrio de Salas ofreciendo un concepto que combina vino y helado en una sola experiencia. ¡No hay nadie que se le resiste a una copa de vino con su helado favorito! 😋

Es genial que en Madrid estén probando esta tendencia, aunque no tan convencidos como los parisis 😊. Me gusta la idea de combinar vino y helado, es como si lo estuvieras haciendo desde dentro. Bea's tiene una buena variedad de sabores, pero me gustaría ver más opciones de frutas como las fresas o las naranjas. En general, es una tendencia divertida y moderna que puede atraer a muchos clientes. Me parece interesante que abran hasta la madrugada en los fines de semana 🕰️, ¿no es eso un poco extraño?

Me parece genial la idea de combinar vino y helado, aunque es verdad que no me apunto demasiado a esta moda... pero, ¿sabes? Me gusta el concepto líquido de Bea's, especialmente las opciones como el mango para Pedro Méndez o pistacho para Orange Rouge. La idea de tener una guía con recomendaciones de vino y helado es perfecta para aquellos que no saben qué combinación probar primero 🍦🍷. Y la carta de helados con sabores como chocolate, maracuyá... ¡es todo un festín! Además, es genial que el establecimiento tenga una variedad de opciones para las tomas del mediodía y por la noche cuando se convierte en una cafetería. Me parece una excelente forma de revitalizar el barrio de Salas 🌟

🤔 Me encanta la idea de combinar vino y helado, aunque es verdad que los parisienses y londinienses lo hacen mejor 😂. En Madrid hay que encontrar el ritmo perfecto para disfrutar de una copa de vino con un helado, pero cuando se logra es genial! 🍴 El local Bea's está muy bien ubicado en Salas y tiene una gran variedad de sabores de helado. Me gustaría probar el Les Forques con el mango, ¿qué tal para ti? 😃

me encanta esa idea de probar una cucharada de helado con vino 🤤, la verdad es que nunca había pensado en eso antes, pero ahora estoy curioso de probarlo. Bea's ha hecho un buen trabajo al ofrecer opciones para acompañar el helado y el vino, como Les Forques para un tinto o Orange Rouge para el pistacho. yo creo que esta tendencia es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de algo nuevo y diferente mientras comen 🍴. ¡espero ir allí pronto y probar algunos sabores!

¡Eso es un desastre, un verdadero desastre! ¿Quién se habrá pensado que poner helado y vino en la misma taza era una buena idea? ¡Es como si me hubieran dado un golpe de luz! Me parece que todos esos ingleses y franceses que lo hacen están locos, ¡o mejor dicho, son locos!

Y ahora es la moda aquí también, ¡qué desastre! Primero los helados con vino, ahora ¿quién sabe qué les viene después? ¡Una taza de cerveza con helado! No, no, no, no puedo creerlo. Me parece que estamos perdidos en una locura de sabores y combinaciones. ¡No necesito una guía para elegir mi vino y mi helado, lo disfruto solo con ellos!

Y que se las pongan los dueños de Bea's, ¡que piensen qué han hecho!

¿sabes si esta tendencia va a llegar aquí de verdad? Acá la gente tiene un poco de sabor para las cosas, pero Madrid es famoso por su melancolía 🤔. Me parece que los locales no están tan convencidos como los parisinos o los londinenses. Pero, supongo que cada uno tiene su propio estilo. Yo me gusta la idea, es una forma divertida de disfrutar el vino y el helado al mismo tiempo 😊. Y a mi parece que Bea's ha hecho un buen trabajo en ofrecer opciones para todos los gustos. La carta de helados parece rica y los sabores que ofrecen no pueden ir mal. ¡Vamos a ver qué pasa, tal vez esta tendencia llegue aquí más fuerte del que pensábamos!

Back