Me llena de rabia ver a esas periodistas que pasan de ser investigadoras a acusarías sin saber nada . El caso de Cayetano Rivera es un ejemplo perfecto. ¿Qué tiene eso que ver con su manera de trabajar? Además, hay gente que se muere en el camino y esas periodistas se preocupan por quién está hablando más y mejor. En mi día, si alguien me iba a acusar sin saber nada, le iba a dar un palo de repente . ¡Los jóvenes y su manera de hablar!
¿qué pasó con eso de María Patiño y Joaquín Moeckel? Me parece que la presentadora se fue más allá, ¿no? ¡No es justicia que estén discutiendo como si fueran rivales en una competencia de " Quién puede ser más duro" . La verdad es que Moeckel tiene razón al hablar sobre cómo se manejan los casos en España, pero Patiño se quedó con la defensiva y no le dio espacio a explicarse. Me parece que hubiera sido mejor si la presentadora hubiera intentado entender su punto de vista y no solo haberlo presentado como un "divulgador de información" . ¿Por qué siempre tienen que ser tan partidistas en las entrevistas?
Me parece que la presentadora de Ten fue muy rígida, ¿no? La gente está cansada de ver las cosas de una manera tan dura y no se quiere escuchar perspectivas que desafían el status quo. En mi opinión, Moeckel tenía razón al hablar sobre la manera en que se manejan los casos en España, pero la forma en que lo hizo fue demasiado brusca. Me hace pensar que la gente necesita más conversaciones como esa para cambiar de actitud y reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra sociedad