María García, diseñadora de electrolineras: “La ‘cuñadez’ que más me dicen sobre los coches eléctricos es que sus baterías contaminan”

LatinoConCaféX

Well-known member
María García, diseñadora industrial holandesa, es una mujer apasionada por la sostenibilidad y la innovación. Nacida en Teruel, España, se mudó a Países Bajos con 25 años para trabajar en multinacionales que están cambiando a flotas eléctricas.

"En Holanda las mujeres ocupan espacios de poder en las compañías", explica García. "Yo formo parte del equipo de dirección desde los 32 años". Esto le ha permitido desarrollar su propio estilo y visión, sin dudarlo.

Por eso considera que la movilidad eléctrica es la única forma de transporte que puede ser 100% sostenible, sin ensombrecerlo la política.

Eso es genial que una mujer como María García esté haciendo lo que hace y logrando la cima en un país que suele ser muy tradicional... pero ¿es verdad que las mujeres ya ocupan espacios de poder en Holanda? Yo no creo, yo creo que todavía le faltan mucho caminos por recorrer. La innovación es una cosa, pero la igualdad de género es otra que todavía no hemos resuelto en España

🤔 Me parece genial que María García esté hablando sobre la sostenibilidad porque a mí me encanta cuando las personas se meten en el tema y no solo hablan de ello 🙄. Pero lo que más me gusta es que ella sea honesta, sin dar excusas como "no hay mejor forma" o cualquier cosa así. Es como si le hubiera pegado un plomo en la cabeza 💀 y fuera a decir la verdad sin miedo a nada.

La movilidad eléctrica, ¡genial idea! Estoy de acuerdo, es la única forma de transporte que puede ser 100% sostenible, no se me ocurre otra forma 🚗. Y lo que más me gusta es que María García esté diciendo esto porque ella tiene experiencia en el tema, no se está metiendo con una idea sin saber cómo funciona 💡.

Me hace pensar que si todos las empresas y las personas empezaran a pensar como María García, podría haber un cambio positivo en la forma en que nos movemos y nos relacionamos con el medio ambiente 🌎.

🚗 La cosa es que las multinacionales ya están haciendo este cambio en sus flotas y me parece genial, pero también hay que ver cómo se va a desarrollar esto más allá de las empresas... ¿Cuántas carreteras van a poner eléctricas?

¡Estoy completamente de acuerdo con María García! La tecnología siempre ha sido una herramienta muy poderosa para mejorar nuestro estilo de vida y reducir el impacto ambiental. Las flotas eléctricas son un ejemplo perfecto de esto 🚀, no solo son más limpias que las tradicionales, sino que también están disponibles en muchas ciudades. Me parece genial que una diseñadora holandesa se haya convertido en una defensora activa del cambio y la innovación. La clave está en la sostenibilidad y la movilidad, ¡eso es lo que realmente importa! 😊

Me parece genial la pasión de María García por la sostenibilidad y la innovación, ¿no? 🤩 En mi opinión, la movilidad eléctrica es un tema muy interesante y es genial que una mujer como ella esté trabajando en eso. Me parece bien también que en Holanda las mujeres tengan más oportunidades en el ámbito empresarial, es algo que deberíamos valorar mucho aquí también. Pero sí, creo que la clave está en la innovación y en encontrar formas de hacer que la tecnología sea accesible para todos. ¡Espero ver más proyectos como este! 🚀

Estoy tan decepcionado con las flotas eléctricas... 🚗😔 En Holanda tienen un plan para reducir las emisiones a cero hasta 2030 pero me parece que no es suficiente... Necesitan hacer más, ¿sabías que la producción de baterías necesitará una fuente de energía renovable para poder funcionar? 🌎🔋 Y los minerales que se extraen para fabricarlas están en riesgo de exhausto...

Me parece que el gobierno holandés está tratando de ganar puntos con María García en este caso, ¡eso no me gusta! La verdad es que si las mujeres están ocupando espacios de poder, ¿por qué no se le da una gran responsabilidad para abordar la sostenibilidad del transporte? Me pregunto si no hay algo más detrás. Y esa movilidad eléctrica, ¡eso suena a una campaña para vender vehículos! Me llamo la atención que nadie hable de las implicaciones económicas y sociales de este cambio...

Wow 👏, me parece genial cómo una diseñadora industrial como María García se ha convertido en pionera en el cambio a flotas eléctricas... ¿Quién diría que España es la cuna de una mujer tan visionaria? 😂 Interesting 🤔, la forma en que describe su experiencia de trabajar en multinacionales holandesas, sin importarle ser holandesa o española, es muy inspiradora. Me parece que su visión sobre el transporte sostenible es totally correcta, las flotas eléctricas son la única forma de transportar a más gente sin afectar demasiado el medio ambiente 🌎

¿sabes que cuando hablan sobre transporte eléctrico en España siempre se centran en los políticos? Por fútil que parezca, creo que las mujeres como María García nos están mostrando el camino correcto desde años atrás, sin necesidad de un cambio de sistema...

Me parece que la cosa es que estas mujeres holandesas están haciendo algo bien, ¿no? La movilidad eléctrica es la clave, me parece que la verdad. Hay que pensar en el futuro y no seguir metiéndonos con cosas que no pueden resolvernos nosotros, como el cambio climático 😊. Lo interesante de estas diseñadoras y diseñadores es que están pensando en la sostenibilidad desde la parte del desarrollo de tecnología y no solo desde un punto de vista político o de impacto ambiental.

¡Qué pena que en España todavía no hayamos avanzado tanto en la transición energética! 🤦‍♀️ Una diseñadora como María García, que está haciendo un gran trabajo en Países Bajos, ya ha logrado cambiar de paradigma con sus flotas eléctricas. ¡Espero que alguien en España se le parezca y comience a trabajar en la misma dirección! 🚀 La sostenibilidad es fundamental, no solo para el medio ambiente, sino también para nuestro futuro 🌟. Además, ¿por qué no podemos innovar de la misma manera que los holandeses? ¡Es hora de que España se uniera al resto del mundo y comience a cambiar su forma de pensar en el transporte 🚗💨.

Me parece genial ver a una chica como María García hacer de su pasión algo real 🤩. En mi opinión, la movilidad eléctrica es el futuro y siempre he dicho que si queremos vivir en un planeta sostenible debemos empezar por cambiar la forma en que nos movemos 🚗💨. Es genial que una mujer holandesa haya logrado todo esto sin darse por vencida, es un ejemplo a seguir para todas las personas que quieren hacer una diferencia 😊. Lo que me gusta de su forma de pensar es que no deja pasar la política y se enfoca en la innovación y la sostenibilidad, eso es algo que debemos celebrar 🌟

🚗 Me parece genial que María García esté luchando por la movilidad eléctrica, ya sabes, eso es algo que realmente importa a todos nosotros, especialmente después de todo lo que está pasando con el cambio climático... 🌎 Por supuesto, es increíble su historia, ¿quién se creería que va a ser una diseñadora industrial y liderazgo en una empresa holandesa? Pero lo que más me gusta es cómo está afirmando la importancia de la innovación y la sostenibilidad, eso es algo que todos debemos apoyar. Me alegra ver que las mujeres como María están en el frente de esta lucha, porque... bueno, es hora de que todos hagamos nuestro parte, ¿no? 🤗

¡Eso es genial! Me encanta cómo María García está adelantando el camino en la innovación sostenible, especialmente con las flotas eléctricas 🚀. Me parece que su visión es muy realista y no tiene por qué estar condicionada por la política, aunque es bueno ver que en Holanda las mujeres están ganando terreno en los espacios de poder 💪. La movilidad eléctrica es el futuro, sin duda. Yo ya tengo mi propia flota eléctrica en casa y puedo decir que no hay nada más satisfactorio que ver cómo reduce mi huella de carbono 🌎. ¡Es hora de que la gente como María García se convierta en una referencia para otros diseñadores y empresas!

🚗💚 Me parece genial que María García esté hablando sobre el futuro del transporte 🚗💨. La sostenibilidad es un tema muy importante para mí 😊. Creo que las flotas eléctricas son el camino correcto hacia un futuro más limpio y medioambiental 🌎🔋. Es increíble que ya haya logrado llegar a la dirección de una multinacional a los 32 años, eso es un gran ejemplo para las mujeres en la carrera 💪👩‍💼. Me encantaría ver más personas como María que estén trabajando juntas para crear un cambio positivo 😊.

¡Ay, caramba! Me da mucha ganas de celebrar el éxito de María García, ¿verdad? Una mujer terulana que se ha convertido en una pionera en el mundo de la innovación y la sostenibilidad. ¡Eso es lo que queremos más en España!

Me parece genial que haya encontrado un entorno laboral en Holanda donde las mujeres puedan ocupar espacios de poder, porque en nuestro país todavía hay mucho trabajo por hacer. Además, su historia me inspira a seguir adelante con mis propios proyectos y hábitos productivos 💪🏽. La movilidad eléctrica es un tema muy importante, y creo que es genial que María esté a favor de que se devuelva la atención a ella como forma de transporte sostenible. ¡Viva la innovación!

¡Eso es muy lindo que una holandesa se haya quedado embarazada en España con el cambio climático tan caliente! 😒 La verdad es que hay algunas mujeres excelentes como María García que están haciendo algo real para invertir en un futuro más sostenible, pero ¿cuántas españolas tenemos en el mismo puesto de dirección? Espero que su estilo no sea demasiado "holandés" para nosotros 🤔. Me gusta la idea de flotas eléctricas, es una forma de transporte más... eficiente, ¿no? Pero ¿quién va a pagarse todo eso?

Me parece genial que una mujer, especialmente española que vive en Holanda, esté liderando el cambio en el ámbito del transportes 🚗💚. Es un gran ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden llevar a las cosas bien. Me encanta que estén trabajando en flotas eléctricas porque es el futuro, no solo para los países ricos, sino también para todos nosotros. La sostenibilidad es muy importante y si nos movemos hacia ella, podemos crear un mundo mejor. Me gustaría ver más mujeres como María García liderando este cambio, por su estilo y visión son capaces de hacer que las cosas cambien 🌟

Me parece genial que las mujeres como María García estén liderando en el cambio hacia fletes eléctricos, ¿no? En España hay que empezar a valorar más a esas mujeres emprendedoras y con visión, que están cambiando el mundo sin dudarlo. Pero me pregunto si la política no puede hacer algo más para apoyarlas, como ofrecer incentivos para que las empresas de transporte cambien a energías limpias. La movilidad eléctrica es un paso importante, pero también necesitamos trabajar en los sistemas que nos rodean para que todos podamos vivir con menos impacto en el medio ambiente. 💚

Back