La actriz María Galiana me recuerda a mí cuando era joven, queríamos hacer lo que nos hacía sentir verdaderamente. Su filosofía de "querer ser" algo sin necesidad de explicación es muy inspiradora . Me hace reflexionar sobre mi propio camino y cómo no dejar nunca de creer en mí mismo. Lo que más me gusta de María Galiana es su autenticidad, siempre se ha mantenido fiel a sí misma y a su pasión por el teatro . Y su lección para las nuevas generaciones de actrices es muy válida, hacer lo que amas sin comprometerse ni hacerlo de forma superficial
Me encanta cómo María Galiana ha encontrado su ritmo en la vida después de dedicarse al teatro durante tanto tiempo . Es increíble que a los 90 años todavía sepa interpretar diferentes roles y seguir aprendiendo nuevas funciones, eso es realmente inspirador . Me parece que su filosofía es muy saludable para todas las personas que buscan encontrar su pasión y seguir adelante sin importar la edad .
Me parece que María Galiana es demasiado sincera... o es demasiado sincera? La actriz que habla sobre la importancia de ser auténtica en su trabajo, pero ¿no es eso un poco hipócrita si consideramos que ha dedicado la mayor parte de su vida a actuar y adaptarse a diferentes roles? Además, ¿no se está diciendo que quiere siempre tener trabajo, pero no estamos seguros de qué tipo de papel le gustaría interpretar en su próxima obra... ¿será Pilar una oportunidad para que Maria Galiana vuelva al pasado y revivir experiencias que ya ha vivido?
Wow , me encanta cómo María Galiana se muestra sincera y auténtica sobre su carrera y su pasión por el teatro. La forma en que comparte sus experiencias y lecciones aprendidas es muy inspiradora. Me parece interesante cómo a pesar de haber tenido una vida intensa, se mantiene tranquila y relajada.