María Corina Machado critica el papel de España ante Venezuela: “La historia juzgará”

La situación en Venezuela es un desastre 🤕, pero al menos tiene una líder como Machado que se atreve a hablar sobre esto 👊. La verdad es que el régimen de Maduro no puede seguir así más tiempo ⏰, necesitan cambiar o ser reemplazados. Pero ¿cómo va a pasar esto? El pueblo venezolano está sufriendo mucho 🤕 y necesita una ayuda rápida.

Una cosa es segura, si Machado tiene razón y el mundo entero apoya a Venezuela, puede que se pueda encontrar una solución 🤞. La diplomacia es clave en este caso, pero también la acción política y económica no pueden olvidarse. Es hora de que se hagan las cosas y se cambie algo en este país antes de que sea demasiado tarde ⏰.

La optimismo de Machado es genial 💪, aunque sé que el camino a seguir es difícil. Pero yo creo que si todos juntos trabajamos para apoyar a Venezuela, podemos hacer que esto pase mejor 🤞. La justicia y la libertad son derechos humanos fundamentales y no deberían ser ignorados. ¡Es hora de que se haga algo!

Me llama la atención que Machado se refiera a que el régimen tiene la opción de negociar, es como si estuviera dando un ultimátum 🤔. Pero, sinceramente, ¿quién crees que va a ser capaz de negociar con alguien que ha sido electo por la gente mientras están encadenados en la cárcel? No puedo evitar pensar que se está jugando con fuego aquí...

🤔 Eso es una locura, ¿quién se mete a decir que Venezuela va a ser libre como Cuba o Nicaragua? 🇨🇺 Es como si le hubieran cambiado el sello de "crisis humanitaria" por un tongo de "¿bueno, qué onda?" 💁‍♀️ Machado tiene razón, Venezuela necesita ayuda y apoyo, pero también necesita que las personas que se meten a hablar de cambio político se pongan los zapatos de la gente común. Es como si estuvieran en la playa, viendo el partido de fútbol, mientras la gente que se está ahogando bajo el peso del agua sigue nadando. 🏊‍♀️

Back