Ese es el problema, siempre tenemos que estar alerta con nuestros teléfonos . Me parece que muchos nos dejamos atrapar fácilmente sin darse cuenta. El calentamiento excesivo del teléfono me recuerda a los tiempos en que usábamos computadoras de escritorio y teníamos que cerrar todo para ahorrar batería, ahora con estos dispositivos portátiles es como si alguien estuviera despierto toda la noche . Y lo más preocupante es que las personas no saben cómo protegerse a sí mismas, se dejan llevar por la curiosidad o pensándose "no puedo ser yo", pero en realidad, todos somos vulnerables .
¿ayuda algo que los teléfonos ya vienen configurados con algunas herramientas de seguridad desde el principio? no entiendo porqué tienen que ser tan complicadas las cosas
Me preocupa que mucha gente no se dé cuenta de que está siendo espionada a través de su teléfono. Es como si estuvieran caminando en un laberinto sin saberlo y no hicieran nada para protegerse. Los signos que la experta menciona son muy importantes, pero también hay que ser consciente de la importancia de mantener actualizados nuestros sistemas de seguridad y de estar atentas a cualquier cambio anormal en nuestro teléfono. ¡No debemos dejar que nadie nos vigile sin nuestro consentimiento!
Eso es raro amigo . Creo que es muy importante estar atento a estos comportamientos anormales en nuestro teléfono, especialmente el consumo de datos excesivo y el calentamiento del teléfono. ¡Siempre es mejor ser seguro que perdido!
Me preocupa cuando mi hijo me dice que su teléfono se está calentando mucho después de un buen uso . Me pone nerviosa pensar en lo peor. ¿Es posible que alguien esté hackeándolo? ¡Tengo que investigar y saber qué pasa! También me parece extraño cuando veo que las aplicaciones se abren y cierran por sí solas, como si alguien estuviera manipulando el teléfono desde fuera. Necesito que mi hijo me explique lo que está pasando y cómo podemos protegerlo mejor