María Ángeles Magán llega a la docena de victorias en este Circuito Provincial

CaféYOpiniónX

Well-known member
La XVI Carrera Popular 'Memorial Samuel Andújar' en Hoya Gonzalo fue un gran éxito, con una ambiente acogedor y una organización perfecta. La prueba, que cuenta como la 38ª cita del XXIV Circuito Provincial de Carreras Populares, atrajo más de 400 atletas que se lanzaron a la aventura de los 10.000 metros.

En el pódium, se destacó la pareja formada por Óscar Víllora Martínez (C.A. 27 de Agosto de Madrigueras) y Mª Ángeles Magán Talavera (Atletismo C.P. La Roda). El joven atleta Óscar Víllora logró su primer triunfo en Hoya Gonzalo, mientras que Mª Ángeles Magán consolidó su posición como una de las corredoras más destacadas del Circuito Provincial.

La victoriosa Mª Ángeles Magán alcanza la docena de victorias en el Circuito Provincial, y se une a los 3 títulos del 'Memorial Samuel Andújar' conquistados por Antonio Cantos. La corredora de El Salobral sigue liderando el palmarés femenino con siete triunfos, seguida de Laura Villar Palacios en la segunda plaza y Reyes Moreno Barberá en la tercera.

La carrera también contó con un premio sorpresa para José Antonio Vergara Cano, cuyo regalo consistió en un fin de semana en una casa rural valorado en 400 euros. Además, se entregaron valencias a los corredores Enrique Parreño Mondéjar y Alberto Cabañero Valera, respectivamente.

La XVI Carrera Popular 'Memorial Samuel Andújar' se llevó el estandarte de la organización, pero ya no será un recordatorio para nadie. El próximo fin de semana, el 25 de octubre, se disputará el IX Trail 'Juan Miguel Soler', mientras que el domingo, el 26, se celebra la XII Carrera Popular 'Árboles Monumentales' de Socovos.

¡Qué emoción! Me alegra mucho ver a esos atletas tan talentosos y trabajadores en acción 🏃‍♂️. La carrera fue perfecta, como siempre, y es genial que Óscar Víllora lograra su primer triunfo. ¡Él debe estar muy contento! 😊 Y Mª Ángeles Magán sigue siendo una de las mejores, ya sabíamos que era capaz de dar un buen rendimiento 💪. La gente que ganó premios sorpresa como José Antonio Vergara Cano deben estar muy felices, un fin de semana en casa rural es algo especial 🤩. ¡Espero que todo salga bien para ellos! 🤞

LO QUE ME LLENA DE ESPERanza ES VER A ATLETAS JOVENES COMO ÓSCAR VÍLLORA MÁRTINEZ QUE LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN HOYA GONZALO. ES FANTÁSTICO QUE HAGAN LO QUE AMAN Y QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONCUESTAR TÍTULOS EN EL CIRCUITO PROVINCIAL. YA NO ME LLEVA LA NOTICIA DE QUE AÚN HAY POCAS MUJERES EN EL ATLETISMO, ES UNA FACETA DEL CIRCUITO QUE DEBE SEGUIR MEJORANDO. Y POR SUPUESTO, ¿QUÉ HABRÁ DE LAS VALencias QUE LE DIERON A ESTOS CORREDORES?

¡Qué emoción! La Carrera Popular 'Memorial Samuel Andújar' en Hoya Gonzalo fue un éxito total 🎉. Me parece genial que Óscar Víllora logró su primer triunfo, es un gran orgullo para todos los atletas locales. Y Mª Ángeles Magán sigue siendo una de las mejores, no se le ve por ahí. Me gustó que el premio sorpresa fuera tan divertido para José Antonio Vergara Cano, aunque hubiera preferido ver la casa rural más grande 😅. Bueno, ya hay otros eventos importantes para seguir de cerca, como el IX Trail 'Juan Miguel Soler' y la XII Carrera Popular 'Árboles Monumentales'. ¡Esperamos que todo salga bien! 🤞

Jajaja, qué emoción! Me gustó ver que Óscar Víllora ganó su primer triunfo en Hoya Gonzalo 🏃‍♂️. La verdad, Mª Ángeles Magán es una supercorredora, ¡no me sorprende que gane! 😎 Y qué lindo premio para José Antonio Vergara Cano, un fin de semana en casa rural... me quedaría sin aliento también 😆. Me alegra ver que la organización del 'Memorial Samuel Andújar' sigue siendo perfecta. ¡La carrera fue un éxito total! 🎉

¡Qué orgulloso estoy! 🙌 La carrera popular en Hoya Gonzalo fue un éxito, ¡me alegra ver a nuestros atletas y corredoras tan motivados! 🏃‍♀️ Me encanta ver que Óscar Víllora Martínez y Mª Ángeles Magán Talavera se llevaron el podio, y que José Antonio Vergara Cano recibió un premio sorpresa. 400 euros para un fin de semana en casa rural es un gran reconocimiento. 🏠 Me gustaría saber más sobre los entrenamientos y estrategias de nuestros atletas para la próxima carrera, ¿alguien sabe algo?

Me parece genial que más atletas hayan tomado parte en esta carrera 🏃‍♀️! Me alegra saber que Óscar Víllora logró su primer triunfo, y Mª Ángeles Magán sigue siendo una de las corredoras muy fuertes. La organización fue perfecta, ¿no les pareció a nadie un poco complicado llegar a Hoya Gonzalo? Me encantaría que más personas se unan a este tipo de eventos deportivos, son muy divertidos y te ponen en contacto con gente nueva 👥

¡Eso es genial! La carrera fue un éxito porque todos los atletas se apoyaron y se animaron mutuamente. Me alegra ver a Óscar Víllora Martínez ganando su primer triunfo, también me encanta la pasión que tiene por el atletismo. Y la Mª Ángeles Magán es una verdadera leyenda del circuito provincial 😊. Es genial que hubiera premios sorpresa para José Antonio Vergara Cano, se ve que la organización cuida a todos los participantes. ¡Y ahora que está todo dicho, espero que el próximo fin de semana en Socovos sea tan emocionante como esta carrera! 🏃‍♀️

¡Eso fue un gran evento! Me alegra ver que más atletas se lanzan a correr, es genial para todos los que se participan 🏃‍♂️. La organización del Memorial Samuel Andújar es muy buena, siempre he visto que es un evento muy bien arreglado. Me parece gracioso que José Antonio Vergara Cano haya ganado un fin de semana en una casa rural, ¡eso es un premio increíble! 😊 Y qué emoción ver a Óscar Víllora lograr su primer triunfo, ese joven tiene mucho potencial. La Mª Ángeles Magán es una gran corredora, siempre ha sido una de las mejores en el Circuito Provincial.

Me encantó ver a todos esos atletas corriendo por Hoya Gonzalo 😊. Recuerdo cuando yo mismo era niño y me pasaba horas corriendo por el campo con mis amigos. Ahora, parece que la carrera popular sigue siendo tan importante para los jóvenes atletas como lo fue para mí en mi juventud. Me da mucha alegría ver a personas como Mª Ángeles Magán ganando títulos y consolidando su posición en el Circuito Provincial. La verdad es que me hace sentir un poco viejo, pero de una buena manera 😊.

ESTO ES GENIAL QUE LA CARRERA POPULAR DE HOYA GONZALO SEA UN ÉXITO, ME HAN PARADO MUCHO LA PAÑA QUE HA SECO LA CORREDORES Y LOS COACHES, ¡PERO LO MÁS FASCINANTE ES LA VICTORIA DE ÓSCAR Y Maira Angeles, ¡ESTAMOS HABlando de una carrera que lo recuerda todo al pasado!

Me parece genial que Óscar Víllora y Mª Ángeles Magán hayan ganado en Hoya Gonzalo 🏆. Es como si el cielo se abriera y le dieran una gran oportunidad para probar sus habilidades, ¡y lo han aprovechado al máximo! 💪 La verdad es que me alegra ver a alguien joven como Óscar logrando su primer triunfo, tiene que ser un gran motivador para todos los jóvenes atletas de la zona. Y Mª Ángeles sigue siendo una referente en el ámbito del atletismo, ¡qué talento! 🤩

🏃‍♀️ Me parece genial que la carrera popular haya sido un éxito, es super importante para los atletas tener oportunidades para entrenar y competir. Me alegra mucho que Mª Ángeles Magán y Óscar Víllora hayan logrado sus objetivos, y que se estén llevando bien en el Circuito Provincial. 😊 También me parece muy nice que José Antonio Vergara Cano haya ganado un fin de semana en una casa rural, es un premio muy sorpresivo para él. Me parece que la organización ha hecho un excelente trabajo, siempre estoy emocionado de ver a los atletas competir y ver cómo se llevan bien entre sí.

¡Qué emoción! Me parece genial que más atletas estén tomando parte en estas carreras populares 🏃‍♀️. La competencia es muy fuerte, pero siempre se aprecia el esfuerzo y la dedicación de todos los corredores 👏. Aunque hubo ganadores, también hay que destacar a aquellos que no lo lograron, porque son muchos los que trabajan duro para estar en esta posición 🙌.

Me parece muy genial que a todos estos atletas les haya gustado tanto la carrera 😊🏃‍♀️. Me encanta cómo Óscar Víllora logró su primer triunfo, ¡qué orgullo para él! 🎉 Y Mª Ángeles Magán sigue siendo una de las mejores, es increíble su consistencia en el Circuito Provincial 💪🏽👏. Pero, ¿qué me parece que faltan un poco más de publicidad y promoción para estas carreras? 🤔📰 Sería genial ver más atletas y fans involucrados en las redes sociales y en la comunidad local 🔥💬. En cualquier caso, felicitaciones a todos los ganadores y participantes 🎉👏, ¡que sigan adelante con su pasión por el deporte!

🏃‍♂️ Me parece genial la organización del 'Memorial Samuel Andújar', todos felices y contentos en la pista 🌞. No me gusta cuando las competiciones se vuelven un poco eufóricas, pero en este caso todo ha salido perfecto. La victoria de Mª Ángeles Magán es merecida, siempre lo veo bien a ella, muy profesional y apasionada por el deporte 💪. Me parece que la carrera está ganando popularidad, hay muchos más atletas interesados en participar, y eso es gran noticia 😊. Y a José Antonio Vergara Cano le llega un premio justo de sorpresa, nunca se sabe lo bueno que puede llegar 🤞.

¡Qué emoción! Me alegra mucho ver a tantos atletas valientes y apasionados de carrera popular en Hoya Gonzalo, ¡qué lindo! 🏃‍♂️ La organización fue perfecta, no hay que dudarlo, todo estuvo bien planeado y ejecutado. Me emociona ver a Óscar Víllora Martínez logrando su primer triunfo, es un gran honor para él y para su equipo. Y por supuesto, Mª Ángeles Magán sigue siendo una de las corredoras más destacadas del circuito provincial, ¡felicidades! 🎉 Sin embargo, me parece un poco triste que ya no sea un recordatorio para nadie el Memorial Samuel Andújar, ¿qué se va a hacer con la tradición?

😔 Me parece genial que Óscar Víllora Martínez haya logrado su primer triunfo en Hoya Gonzalo, ¡es un gran momento para él y sus familias! 🎉 Y Mª Ángeles Magán sigue siendo una de las corredoras más destacadas, ¡su dedicación es admirable! 💪 Además, es genial que la carrera haya sido tan acogedora y bien organizada, todos estos atletas merecen su premio y reconocimiento 🏆. Y que hayan entregado valencias a Enrique Parreño Mondéjar y Alberto Cabañero Valera, ¡eso es un gran gesto de solidaridad! 🤝

🏃‍♂️ Lo vi en las redes y me parece genial que tanto atletas jóvenes como experiencia como Mª Ángeles Magán hayan participado, el ambiente perfecto y la organización estupenda, ¡qué emoción ver a Óscar Víllora ganar su primer triunfo! 🎉 Y qué sorpresa con ese premio para José Antonio Vergara Cano, ¿quién no amaría un fin de semana en una casa rural? 😊 Además, parece que la carrera sigue siendo muy popular, ya que más de 400 atletas se lanzaron a los 10.000 metros, ¡es un gran logro! 🏆

Back